« 

Qué bonitos son mis paneles japoneses.

Acaban de ponerme unos paneles japoneses en mi dormitorio y en el salón y estoy encantada, además me han salido super bien de precio y lo mejor: ni siquiera he tenido que ir a la tienda: vinieron, me tomaron medidas, me enseñaron las telas y las encargué.
A toda la gente que no sepa qué poner de cortinas, les recoiendo el panel japonés.

Vídeo: Alegra tu hogar con unos bonitos arreglos florales

• Alegra tu hogar con unos bonitos arreglos florales
  • ¿Conoces la nueva tendencia de decoración "Smile Style"?
  • La arquitectura española, un referente europeo

Mejor estores día y noche

Yo el panel japonés no lo recomiendo, por experiencia se arruga bastante y es algo incómodo... yo he optado por unoes estores de día y noche que la verdad es que me van superbien. Y para limpiarlos? nada, le pasas el aspirador y listo. Podéis ver cómo funcionan aquí: http://cuartosegunda.wordpress.com/2013/05/18/ahora-abierto-ahora-cerrado-fuera-persianas/

Depende el tipo de ventanas

Pues ahora tienes los enrollables o screm que quedan muy bonitos y tienen una variedad enorme de tejidos

Gracias

lei tu coment y busque en google, y estan hermosos!

Y yo y yoo

Elena estoy contigo, he puesto paneles japoneses en el salón y estoy muy contenta, los compre en una tienda online que me recomendaron www.cortinaboutique.com y la verdad estaba un poco asustada de que no pudiera mi novio hacerlo pero al final todo perfecto vienen muy bien explicados, han quedado genial!!

Mejor aun

por: raquel730

hace tiempo ya compre un articulo en www.cortinaboutique.com, y todo bien, pero no hace mucho descubi otra pagina web creo que mas barata y de igual o mejor calidad se llama www.rosselladecoracion.com, tienen de todo, yo ya he comprado muchas cosas a esta pagina web y el servicio es excelente, os la recomiendo.

Gracias por tu comentario!

por: lorenaci1

He estado mirando también en CortinaBoutique y son chulísimos! y si ya me dices que te ha ido bien no me lo pienso más! jajja muakkk

Donde compro paneles japoneses

buenas, yo tambien quiero poner paneles japoneses, pero no tengo ni idea los colores ni donde comprarlos, me podrias decir con que tiendas lo has echo tu, que te han dado tanta facilidad? Gracias

Necesito paneles japones

Ola elena, yo tambien estaba indecisa si poner cortinas o paneles japones, y me e decantado por paneles japones. Pero x aki no se dnd lo hacen y estaba viendo el encargando por internet. Más o menos cnto te han salido?????

Si tienes dudas sobre paneles japoneses pregunta gratis en el chat de homexpresion.com

Os recomiendo ver una página que tiene muchas fotos y ejemplos de persianas, cortinas y estores, barras y accesorios para el hogar.

www.homexpresion.com

Lo mejor es que tienen un chat donde se les pueden hacer preguntas suelen ser muy amables-

A mí me ayudaron un montón a la hora de elegir y poner unos estores en casa.

Recomendacion!

te gusta el tema oriental?
yo compro en una tienda que tiene cuadros orientales ambientado en los simbolos japonese, las 4 estaciones los 4 elementos, amor, paz, etc...
te lo recomiendo!
espero que te guste un saludo!

Paneles japoneses y cortinas

soy agente comercial de tejidos para la decoración y ahora he puesto una webb llamada cortinasonline.es, contiene mucha información sobre los anchos de tela, los metros necesarios para cada tipo de cortina, las medidas standard de edredones, nórdicos, creo que os gustará y como de cortinas sé un rato y llevo treinta años en el sector, os puedo responder bastante con confianza, ahora en la webb he puesto carrito y estoy poniendo artículos, por ejemplo estores lisos y ropa de cama lisa por unidades sueltas, poco a poco creo que habrán bastantes artículos, y cualquier duda me podeís consultar, un saludo de susana

Panele japoneses

pues mira si ke son chulos porke yo los acabo de poner en micasa de vacaciones,en el salon y mas adelante en el dormitorio y es lo mas

Mis paneles sí que son bonitos!!!

Gracias a este foro por aconsejarme. Estuve mirando casi tres meses sitios de paneles porque no quería los típicos con un dibujo en el centro y ví este foro. Nos pasamos por la tienda de Hogardeco (que no es una tienda normal, es un chalet que por dentro es una tienda, pero si alguien lo busca que lo sepa) y estuvimos toda la tarde viendo telas. Al final nos aconsejaron un degradé con distintos tonos de telas con brillo de cuatro paños, uno con dibujo, uno negro, uno gris y otro blanco y han quedado más chulos...Tenemos todos los muebles blancos y las paredes en gris pues los paneles quedan fenomenal con todo y lo mejor, estoy segura de que no me voy a encontrar con nadie que los tenga como yo. Le hablé a la chica de este foro y le dije que pondría mi opinión para hacer propaganda yo también. He quedado supercontenta.

Hola

Hola que pena contigo pero cuales son los paneles japoneses

Hola

hola me llamo vanessa y estaria interesada en saber dond te compraste los paneles japoneses y si me podrias dar la dirección es q me los quiero poner en casa pero la verdad es q me sale carisimo muchisimas graciassssss

Si les digo que vengan y luego no me interesa, ¿qué hago?

He leído vuestros mensajes y me he metido en su web. Tienen bastantes fotos. Me han respondido al e-mail con rapidez y estoy pensando en llamar para que vengan a casa, pero siempre he sido un poco indeciso y me da miedo que luego no me interese y me presionen demasiado y me sienta forzado a comprar sin tenerlo muy claro. Más o menos me han dicho que me va a costar 400 y en las fotos he visto cuatro o cinco que me gustan, pero me da miedo que luego los cuatrocientos se transformen en 600 que es lo que suele pasarme siempre que me gusta algo y entonces no tenga escapatoria. Necesito que alguien que haya pasado por esto me diga si van a forzarme para comprar.
Gracias por adelantado.

Respuesta de un cliente feliz sobre panel japones, su colocacion y compra

Yo tengo un amigo en Mallorca y ya que yo vivo en Benidorm nos vemos muy de cuanto en cuanto, una pena, pero hace un tiempo estuve en su casa que tiene el en el campo,y tenia un Panel Japones en una puerta que da a una terraza del salon, el cual me gusto mucho y se lo deje saber y le pregunte donde lo habia comprado y él empezo a reirse y yo le pregunte, porque te rias y el me dijo porque son de Alicante y me los mandaron y yo los coloque que es muy facil. El que el tiene es de 5,60 metros de ancho y solo lleva 6 soportes en el techo,o sea 6 agujeros 6 tacos y 6 tornillos, abrir la pestaña del soporte, encajarla en el riel y cerrar el mismo, y me dijo, el material buenisimo el servicio tambien y el precio mas aun, dice la mitad de lo que me pedian en varios grandes almacenes aqui, el embalaje dentro de tubos carton piedra y en cinco dias los tenia, y yo le pregunte se puede saber esta tienda cual es? si claro Costa Turisol telefono 965146174
Web es: www.estoresycortinas.net cuando volvi Alicante yo tambien me los puse y estoy encantado y feliz porque ahorre dinero, me lo pase muy bien montandolos,y bueno tambien es verdad que tuve que coger un aspirador y lo puse el lado del taladro donde hacia el agujero para no hacer nada de polvo, porque mi mujer es maniatica de la limpieza por esto yo casi siempre estoy en el bar con mis amigos, porque esto no se toca ,esto no se hace, y esto no se dice, parece la cancion de Joan Manuel Serrat , pero esto si saco pecho cuando mis amigos me preguntan quien te los puso, jajajajajajaja ,y si quieres ayuda o informacion tecnica o como tomar medidas,o montarlos te ayudan en todo muy amables, y grandes profesionales, solo trabajan por internet.y espero haberte ayudado mira la pagina veras un saludo

Casi no se nota que tú eres el dueño

por: felipemusgo

Además de lisos ¿tienes paneles con dibujos?. Necesito 3 paneles con algo en rojo o en chocolate, no sé, aconséjame tú. Mide como 1,83 x 2,46 y, si puedes dime cuánto cuestan. Un saludo costatrisol.

Holaaaa

holaaa a mi me gustaria poner paneles japoneses pk los vi una vez en el corte ingles y me gustaron pero no se tp muxo como van me podriais decir paginas o sitios donde verlos soy de sevila

Me puedes decir el precio

hola yo tambien estoy pensando en poner paneles japoneses , me podrias decir por cuanto te salio, por hacerme una idea, gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estores para ventanas oscilobatientes
por: adaluna
7
  Quitar gotele.
por: pintnova
5

por: olimpiea