Foro / Hogar

Ayuda al pintar las paredes

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 20:20
I
ivete_6443746
6/9/07 a las 11:07

hola me gustaria que alguien me ayudase con el color de las paredes del salon yebo los muebles en vengue y naranja, tambien con el dormitorio, pequeñito muebles vengue y malva. me urge mucho. gracias

Ver también

D
dorte_8503274
11/9/07 a las 1:13

Ayuda a pintar las paredes
Hola! Las paredes las podrías pintar de color crema o de un color naranjita claro y con las del dormitorio no se que color decirte solo el más clásico (blanco) aunque también podrías pintarla en malva clarito.

__________________________________________________-_

http://www.cortinahogarmarbella.com

Y
yanier_5799703
4/6/08 a las 22:38

Paredes
Utiliza pintura de aceite de girasol, es fabulosa y al mismo tiempo puedes componer tu misma los colores en base vegetal

C
celena_9561748
10/6/08 a las 11:46

Depende
AL SER LOS MUEBLES EN VENGUE, MALVA Y NARAJAS, YO LO CONVINARIA CON UN CREMA CLARITO, SI TIENES MUCHA LUZ AL SER LOS MUEBLES MAS OCUROS TE DA LUZ Y RESALTARAN MAS LOS MUEBLES, NUNCA PINTES DE OSCURO, EN UNA HABITACIÓN LOS MUEBLES DEBEN RESALTAR Y DEBE TENER LUZ LA HABITACIÓN POR LO QUE LA PARED TE ACONSEJO UN COLOR CLARITO, UN CREMA ES MUY BUENA OPCIÓN ADEMÁS HAY MUCHOS TONOS Y UN CLARITO TE IRA MUY BIEN. NO PIENTES EN TONOS AMARILLENTOS POR QUE EL SALÓN NO QUEDARÍA BIEN CON EL NARANJA, RECUERDO QUE SIEMPRE CON TONOS CLAROS Y LUMINOSOS.

ES DIFERENTE PERO POR EJEMPLO MI COCINA TIENE LAS BALDOSAS EN CREMA Y ME HE PUESTO LOS MUEBLES EN NARANJA COMBINADOS CON NEGRO.

SUERTE!!

C
celma_8729807
13/6/08 a las 18:46

Yo lo pintaría..
blanco roto!! queda muy bien, mis muebles son iguales y queda muy luminoso y bonito!!

S
serin_8055282
14/6/08 a las 20:20

Decoracion
Yo trabajo en una tienda de muebles y vendo decoración. te aconsejo que no mezcles muchos los colores, a lo mejor si es mucho wengué pon las paredes de un tono mas clara que los otros colores de los muebles o directamente en un beis...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest