|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda al pintar las paredes" Enviado por gemy22 el 6 septiembre a 11:07
hola me gustaria que alguien me ayudase con el color de las paredes del salon yebo los muebles en vengue y naranja, tambien con el dormitorio, pequeñito muebles vengue y malva. me urge mucho. gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Decoracion" Enviado por franyluz1 el 14 junio a 20:20
Yo trabajo en una tienda de muebles y vendo decoración. te aconsejo que no mezcles muchos los colores, a lo mejor si es mucho wengué pon las paredes de un tono mas clara que los otros colores de los muebles o directamente en un beis...
|
| | "Yo lo pintaría.." Enviado por pak28 el 13 junio a 18:46
blanco roto!! queda muy bien, mis muebles son iguales y queda muy luminoso y bonito!!
|
| | "Depende" Enviado por sultanybimba el 10 junio a 11:46
AL SER LOS MUEBLES EN VENGUE, MALVA Y NARAJAS, YO LO CONVINARIA CON UN CREMA CLARITO, SI TIENES MUCHA LUZ AL SER LOS MUEBLES MAS OCUROS TE DA LUZ Y RESALTARAN MAS LOS MUEBLES, NUNCA PINTES DE OSCURO, EN UNA HABITACIÓN LOS MUEBLES DEBEN RESALTAR Y DEBE TENER LUZ LA HABITACIÓN POR LO QUE LA PARED TE ACONSEJO UN COLOR CLARITO, UN CREMA ES MUY BUENA OPCIÓN ADEMÁS HAY MUCHOS TONOS Y UN CLARITO TE IRA MUY BIEN. NO PIENTES EN TONOS AMARILLENTOS POR QUE EL SALÓN NO QUEDARÍA BIEN CON EL NARANJA, RECUERDO QUE SIEMPRE CON TONOS CLAROS Y LUMINOSOS.
ES DIFERENTE PERO POR EJEMPLO MI COCINA TIENE LAS BALDOSAS EN CREMA Y ME HE PUESTO LOS MUEBLES EN NARANJA COMBINADOS CON NEGRO.
SUERTE!!
|
| | "Paredes" Enviado por toni4291 el 4 junio a 22:38
Utiliza pintura de aceite de girasol, es fabulosa y al mismo tiempo puedes componer tu misma los colores en base vegetal
|
| | "Ayuda a pintar las paredes" Enviado por mms40 el 11 septiembre a 01:13
Hola! Las paredes las podrías pintar de color crema o de un color naranjita claro y con las del dormitorio no se que color decirte solo el más clásico (blanco) aunque también podrías pintarla en malva clarito.
______________________________ ____________________-_
http://www.cortinahogarmarbella.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |