« 

Quiero pintar mi cuarto, pero de que colorrr'?

holas! tengo un pequeño problema. tengo 16 años, y quiero pintar las pardes de mi cuarto, pero no se de que color. Os describo mi habitacion a ver si me podriais aconsejar.
Mi dormitorio es rectangular, mas o menos grande, y luminoso. Una de las paredes esta cubierta por un armario empotrado de espejos. La ventana esta justo frente a este armario. Estas dos paredes son las mas pequeñas del rectangulo. Los muebles son de madera de abedul y con las puertas de los cajones y armaritos naranjas y de color crema clarito, tambien el cabecero de la cama y algunos estantes son naranjas. Ademas tengo la silla y dos lamparas de tonos anaranjados, y el suelo de parqué. En definitiva, destaca el naranja.
Ahora tengo las paredes con gotelé de color lila clarito, pero nosé si esque ya me he cansado y por eso veo que no combinan nada el lila y el naranja, o esque nunca han combinado y me doy cuenta ahora.
Habia pensado pintarlas dos paredes de un color y la otra de otro mas oscuro, pero con el naranja.. nose muy bien que hacer..:S
gracias de antemano.
un besito!

Vídeo: Una habitación cálida donde la naturaleza toma el protagonismo

• Una habitación cálida donde la naturaleza toma el protagonismo
  • DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año
  • DIY para Halloween: aprende a hacer una telaraña con cartulina

Chocolate - blanco roto

HOLA , EL VERDE ESTA BIEN ,PERO CON 16 AÑOS UN POCO INFANTIL.

MI CONSEJO.
-LA PARED DEL CABECERO: EN UN COLOR CHOCOLATE QUE CON EL NARANJA QUEDA MUY BIEN.
-EL RESTO: EN UN COLOR ARENA O BLANCO ROTO.

Y ASÍ LA HABITACIÓN PARECERA MAS GRANDE .

QUE NO TE CONVENCE EL CHOCOLATE , EN UN GRIS OSCURO LA PARED DEL CABECERO , PERO YO APUESTO POR EL CHOCOLATE.
SALUDOS

Atrevete

MIRA EL NARANJA Y EL VERDE COMBINAN MUY BIEN,PUEDES PONER DE LA MITAD DE LA PARED PARA DEBAJO EN UN VERDE MAS FUERTE Y DE LA MITAD ARRIBA MAS CLARO Y LUEGO EN EL CORTE DE LOS DOS COLORES UNA CENEFA DE PAPEL K TENGAN TONOS VERDES Y NARANJITAS TE PUEDE KEDAR BIEN,EL VERDE ES UN COLOR RELAJANTE Y TE PUEDE AYUDAR A APAGAR LA PROFUNDIDAD DE TANTO NARANJA.ESA ES MI OPINION ESPERO K TE SIRVA DE AYUDA WAPA UN BESO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adornos lámpara infantil
por: inmacas1
2
  Ayuda... de que color puedo pintar el salon?????
por: mayfa267
1
  Cojines como cabecero
por: nonay3
1

por: sucaen
0

por: bufort
0

por: karky2
0

por: lou2173
0

por: chiqueta29
0
  Necesito ideas muchassssssssssss gracias
por: bufort
1

por: cristination
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Más de 30 casas con tejados verdes que parecen sacadas de un cuento¡Qué vivan las piñas! La fruta que se ha convertido en objeto de culto en decoración
7 ideas para introducir el mimbre y el ratán en tu casa¡Un DIY muy natural! 25 ideas creativas para decorar con piedras de río