•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que pongo en la pared de mi habitacion?

hola, no se que poner en la pared d emi habitacion, vamos en el cabecero. mi habitacion es grande, la pared del cabecero la pinte color rojo teja, y el resto de paredes son ocre suave. mi cama, la comoda y mesitas son color gris ceniza.
mi problema es q tengo mucha pared en el cabecero, la cama no esta centrada en la habitacion, sino que si miras de frente esta a la izq, quedando a la dcha mas pared libre. lo que no se es q poner en toda esa pared, ni si un cuadro, ni que tipo de cuadro, si centrado respecto a mi cama, o centrado respecto a al pared...ni tampoco que color escoger!!a mi la decoracion se me da muy mal y necesito ayuda!!
gracias

Vídeo: Cómo decorar un piso de 30 metros

• Cómo decorar un piso de 30 metros
  • Cómo evitar el ruido del goteo de un grifo
  • Cómo decorar un plato de mesa

Impresiones en gran formato www.nuzart.com o en www.decoraphotos.com

Yo pondría unna imagen impresa en un tamaño grande como las que hacen en decoraphotos.com. Tienen un montón de materiales diferentes y la verdad es que quedan muy muy bien, porque puedes elegir la foto que más te guste o una tuya. Yo pondría algo relacionado con el sueño: un cuadro en horizontal con una foto tuya durminedo por ejemplo.

Vinilo decorativo

Mira si en esta web encuentras algo que te gusta, se coloca en un momento!!!!.
www.relookingdeinteriores.com

Tal vez sea demasiado tarde

Si estas interesada navegando vi una web de Cuadros chulisimos ,yo jamas lo he visto .Son originales espero que te sirva de algo...www.cuadroseric.com

Haz la cabecera

mide el ancho de tu cama, si quieres tambien midecon los buro ya incluidos para que hagas la cabecera anchota y alta, dale las medidas a un carpintero o que el mida que te lo haga de la madera corriente solo las patas que sean resistentes, y tapizala con tacto piel, no con piel, porque es muy cara, compra hule espuma del tamano de la cabecera y el tacto piel solo de entrente midele y dale sobrante de unos 40 cm, para que lo engrapes , hay muchos colores en el mercado, recibe saludos recuerda las cabeceras entre mas altas mas bonitas y no necesitas poner cuadro arriba de tu cabecera veras que se ve elegante

Se me olvidaba

por: moni10153

usa grapadora industrial pidela prestado. el hule espuma ancho compralo,estira bien el tacto piel seguramente necesitas ayuda

A mi me pasó lo mismo....

....y lo he solucionado colgando un cabecero que a la vez era un cuadro. Lo encontré en esta web, te los hacen a medida y puedes elegir entre los diseños que trabajan ellos o alguna de tus fotos y dibujos

en la web tienen fotos de proyectos que han hecho, que pueden servirte para hacerte una idea

http://www.vestaconceptshop.com/

Espero haberte ayudado!!

Ya tengo cabecero

por: sernat1

me pasa que mi cama ya viene con cabecero, no tan grande como el q aparece en esa web. el cabecero de color ceniza. pero claro, me sigue kedando mucha mucha pared sin nada!

No son solo cabeceros, hay cuadros a medida...

por: supertt

mira en la pagina web que te dije, hacen cosas a medida, como tu quieras, desde foto a cuadrod, en todos los tamaños.... yo tengo un triptico oriental que se puede poner en horizontal o vertical, como quieras y al cambiar la distribucion de la habitación me vino genial poder cambiarlo de orientación...

www.vestaconceptshop.com
www.vestaconcept.es

Perdon

por: moni10153

coloca 4 cuadros separados en tu cabecera en blanco y negro.saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ha salido en la tele!!!!!
por: supertt
1