« 

Una sola habitacion para niño y niña como pintarla

hola es la primera vez que entro ...tengo una habitacion solamente para mi niño de 8 años y la niña de 6 años ..he puesto la litera en me dio de la habitacion y a los lados un escritorio para cada uno ..me gustaria saber como puedo pintar las paredes ...mi idea es ponerle la parte del niño de un color y la de la niña de otro pero no estoy segura de si quedara bien ¿alguien lo ha hecho y me pude dar un consejo? gracias..................

Vídeo: ¿Qué cuadro elegir para tu casa?

• ¿Qué cuadro elegir para tu casa?
  • Cómo realizar una composición rústica para la cocina
  • Cómo hacer la decoración floral para un cumpleaños infantil

Diferenciar zonas.

HOLA MI CONSEJO:

-LA PARED DEL CABECERO DE LAS LITERAS: EN UN VERDE PISTACHO IDEAL PARA NIÑO Y NIÑA EL RESTO BLANCO ROTO .

- Y LA DIFERENCIA , LA PONES , EN DONDE HAS PUESTO LOS ESCRITORIOS DE CADA UNO , PARA LA ZONA DEL ESCRTORIO DE LA NIÑA BUSCA UNOS VINILOS PARA PEGAR EN TONOS FUSIAS QUE VA MUY BIEN CON EL PISTACHO Y COLOCAS COMO MEJOR VEAS QUE QUEDA.
-EL LADO DEL NIÑO IGUAL UNOS VINILOS CON MOTIVOS PARA NIÑO EN COLOR NARANJA O AMARILLO.

ESTOS COLORES TODOS PEGAN CON TODOS, TE VAN A DEFINIR ZONAS Y A LA VEZ UNIRTELAS.

LOS VINILOS EN TIENDA DE PINTORA, EN LEROY O EN UN PAGINA DE INTERNET www.miraentuinterior.com

ESPERO, TE AYUDE LA IDEA.

SALUDOS.

Tonos neutros

en colores neutros como beig... o naranja, color chocolate, amarillo

Preguntale a los niños

toma en cuenta el gusto de los dos niños, a lo mejor les gusta los mismo ejemplo equipo de fut bol, animales etc.te recomiendo colores para los dos que sean combinables,el lado de la nina escrbe su nombre,y del lado de el ,coloca unas repisas de cada lado,eso hara la diferencia y no pintando el cuarto de varios colores,para el o para ella, y pon una area de juego en comun.recibe saludos

Gracias chicas

por contestar ,las dos son buenas ideas,hoy voy a pintarla haber como me sale ya os contare ....un besito y un abrazo y gracias de nuevo......

Decoraciones para pared

Hola trabajo en una tienda y tenemos papeles pintados y pegatinas que cuando las pones en la pared quedan como un mural pintado, hay de personajes de disney y de otros motivos como animaes de la jungla, la pagina de la tienda es www.mundobebe.es, puedes consultar lo que quieras a traves de la misma pagina
A mi me parece buena idea lo de pintar en dos colores las dos zonas por ejemplo naranja y pistacho que no es tan evidente como si las pintas azul y rosa y luego por ejemplo poner algunas pegatinas con momtivos mas de chico en la zona del niño y otras mas de niña en la de la niña, un saludo.

Hola guajira

mira mi consejo es que pintes la habitación de un color que quede bonita tanto para un niño o niña.
puedes optar por colores pasteles de los cuales no sean el rosa ni el azul, el color bainilla es un color bonito y puedes comprar unas cenefas de papel pegable con dibujos caracteristicos ideales para las edades de tus hijos y decorar la habitación con unos cuadros pintados por ellos o de personajes de comic.
es una idea que yo te doy,ahora tú sigue buscando ideas.
un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿es bona una buena marca de barnices ?
por: rebgordill
1

por: lutxita1
0
  Nueva tienda on line de menaje del hogar
por: pixallupi