Foro / Hogar

Opiniones mantenimiento encimera ikea hallestad blanca con canto plateado

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 9:15
A
ayham_9087717
19/2/16 a las 15:44

Hola foreras, pongo este post para ver si me podeis ayudar por favor.

Estoy montando mi cocina y al final me decanté por Ikea porq como nos pasa a casi todas, los presupuestos de otras opciones eran con diferencia bastante mas caras.

Me he decidido por una cocina totalmente blanca, con puertas blanco brillo Ringhult y alguna de cristal traslucido para los modulos de arriba.

Y en la encimera es donde necesito vuestra ayuda , he escogido la HALLESTAD que es laminada, o aglomerado blanco blanco con el canto en acero, el caso esq la hemos presentado y me parece espectacular.... pero no sabia que era de dos colores, es decir, que por abajo es color gris imitando a acero y ahi es donde viene mi duda.

A mi me gusta mucho blanca y era lo que habia elegido, pero tan blanca , y aglomerado con algo de rugosidad... no se que tal se mantendra de bonita con el uso... se lo que es una cocina y no es un mueble de salon donde le pasas un plumerito o una bayeta algo humeda y queda espectacular, aqui cocinas, calor, grasa, alimentos etc etc etc... y no tengo confianza de que empiece a tener un aspecto un poco "enguarrinado" por mas que intentes limpiarlo, y aun asi, tampoco quiero estar obsesionada con pasar y repasar con la balleta para que quede como el dia que la monté porq al ser laminada no creo que le vaya muy bien pasarse con las humedades ni con los productos para tenerla impoluta.

En fin, que me enrollo.... ¿ alguien tiene esta encimera en blanco y me puede decir si es dura? es decir, si no se estropea o coge un aspecto descuidado en poco tiempo?

Es que si no la pongo por el otro lado, el gris, que no queda mal porq como todo va en blanco pero los tiradores y el horno y microondas van en colores acero, pues le da un toque, aunq sinceramente mi idea era toda blanca...

Espero vuestra ayuda compañeras muchas gracias

Ver también

A
an0N_974937699z
2/3/16 a las 9:15

Sobre cocinas de ikea
Mi experiencia en las cocinas de Ikea no ha sido demasiado satisfactoria por lo que seguro que en ese aspecto no te voy a ayudar mucho. Lo que si puedes hacer es contactar con algun marmolista y poner una encimera de granito, duradera y bonita que seguro que no saldrá demasiado cara.
Yo lo hice así y fué una opción barata para el material del que hablamos y sobre todo duradera.
Yo opte por una encimera de color blanco marca silestone.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram