|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No se os ocurra comprar en ninguna tiena avanthaus" Enviado por david2914 el 3 julio a 15:08
Hola buenas tardes, mi nombre es Esther, entro con el ordenador de mi marido....os cuento y no es el primer caso
Llevamos "intentando" amueblar el piso desde hace más de 6 meses , pues bien, es una pena porque por diseño y precio son tiendas muy bonitas, pero a la hora de montaje y envio son un desastre... no cumplen plazos, los vendedores te mienten una y otra vez, y encima los montadores te dejan todo echo un asco aparte de la higiene personal de los mismos que deja mucho que desear...que deciros que tuve que tener la ventana abierta toda la tarde y aún así no se iba el olor
Aún no nos lo han traido y estamos desesperados..nos ponen pegas, ... excusas de que estan esperando a tener más pedidos para enviar el nuestro !! si vivimos en el centro !! nadie más compra muebles ? Son un desastre auténtico....encima te "enganchan" porque te piden una señal y claro..ya no puedes cancelar el pedido , además cuando les llamas , parece que te hacen un favor, encima que te gastas en amueblar la casa del orden de 10.000 a 12.000 ...
A alguien le ha pasado esta esperiencia con éste grupo de franquicias ? Me parece vergonzoso...mi marido no sabe ya que hacer..si ir y quemarles la tienda o que...la reclamacion al Ocu está en curso..pero es que son 3 meses para entregar unos muebles y es que estamos comiendo en la encimera de la cocina desde entonces...me parece muy poco verguenza..mo me extraña que tenga exito el Ikea, al menos te lo llevas en la mano
un beso a todas/ os
Esther G.C
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|