Quitar el gotele : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarot en línea gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Decoración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Quitar el gotele"
Enviado por cristination el 2 julio  a  11:26

hola me gustaria saber cuanto puede cstar quitar el gotele de las paredes de una habitacion de 3x2 m es muy caro? solo dejar la pared lisa ya pintarla la pintaria yo ayudarmeeeee..... porfi graciasss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Profesionales "
Enviado por fenollosa el 4 septiembre  a  20:29

Hola mi nombre es Juan y me dedico al alisado de gotele. Mi pagina es www.valyesa.com
El precio varia según la superficie a tratar. 670 31 44 95 JUAN
"Te puedo ayudar"
Enviado por almu773 el 26 agosto  a  22:54

Bueno lo primero que tienes que saber si es gota temple o gota plastifica, si es gota temple es mucho mas barato pero si la gota esta plastificada es mucho mas complicao.
Te lo digo por experiencia porque a mi mi alisaron todo el piso y el precio varia en funcion de eso.
Te dejo el telefono del pintor que yo contrate es barato y trabaja muy bien.
Ademas tiene una tienda en Alconcor y oye eso siempre da garantía por si se tiene algun problema.
Que para nada fue mi caso se llama raul y su telefono el 661 87 07 16.
"Depende mas del acabado"
Enviado por supernube el 25 agosto  a  11:27

creo que el gotele ya esta tan pasado que no dudes en quitarlo YA!!!
Pero no es todo rascarlo . tambien hay que saber el acabado. yo ya que me metia en ese jaleo de obras pense en algo duradero y ya que fumamos en la casa pues que sea sufridito,elegi una tecnica que llaman estuco veneciano,, hace como aguas ,no queda un color liso, como marmol. y ademas como alfinal lleva una`patina de brillo con pasar año en año una gamuza le vuelves a dar brillo. es genial!!
Eso si busca profesionales y limpitos
por si te sirve trabajan en la zona de madrid y extraradio: curto&higueras: 646932882 659875356
"Depende mucho de dónde vivas"
Enviado por alborea el 22 agosto  a  18:48

porque yo hace unos meses estuve mirándolo por internet, y segun la provincia hay diferencias descomunales, las paredes las miden por metros y altura no por la medida de la habitación, y te adelanto de que es caro, pero lo mejor es que pidas presupuesto, lo puedes hacer por internet facilitando un tfno. o mail. Indica los metros y ya está.
Suerte.

Cosas de casa--en el enlaceEstore o celosia venecianaNecesito recomendacion para alisar paredes (valencia)Wall stickers, wall print / decoracion por la paredCuadros chulosMe puede aconsejar alguien?Os lo recomiendoPunto de cruzWww.blacknesshop.comPapeles pintadosHola soy nueva aqui y me gustaria hacer una pregunta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias