|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quitar el gotele" Enviado por cristination el 2 julio a 11:26
hola me gustaria saber cuanto puede cstar quitar el gotele de las paredes de una habitacion de 3x2 m es muy caro? solo dejar la pared lisa ya pintarla la pintaria yo ayudarmeeeee..... porfi graciasss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Profesionales " Enviado por fenollosa el 4 septiembre a 20:29
Hola mi nombre es Juan y me dedico al alisado de gotele. Mi pagina es www.valyesa.com El precio varia según la superficie a tratar. 670 31 44 95 JUAN
|
| | "Te puedo ayudar" Enviado por almu773 el 26 agosto a 22:54
Bueno lo primero que tienes que saber si es gota temple o gota plastifica, si es gota temple es mucho mas barato pero si la gota esta plastificada es mucho mas complicao. Te lo digo por experiencia porque a mi mi alisaron todo el piso y el precio varia en funcion de eso. Te dejo el telefono del pintor que yo contrate es barato y trabaja muy bien. Ademas tiene una tienda en Alconcor y oye eso siempre da garantía por si se tiene algun problema. Que para nada fue mi caso se llama raul y su telefono el 661 87 07 16.
|
| | "Depende mas del acabado" Enviado por supernube el 25 agosto a 11:27
creo que el gotele ya esta tan pasado que no dudes en quitarlo YA!!! Pero no es todo rascarlo . tambien hay que saber el acabado. yo ya que me metia en ese jaleo de obras pense en algo duradero y ya que fumamos en la casa pues que sea sufridito,elegi una tecnica que llaman estuco veneciano,, hace como aguas ,no queda un color liso, como marmol. y ademas como alfinal lleva una`patina de brillo con pasar año en año una gamuza le vuelves a dar brillo. es genial!! Eso si busca profesionales y limpitos por si te sirve trabajan en la zona de madrid y extraradio: curto&higueras: 646932882 659875356
|
| | "Depende mucho de dónde vivas" Enviado por alborea el 22 agosto a 18:48
porque yo hace unos meses estuve mirándolo por internet, y segun la provincia hay diferencias descomunales, las paredes las miden por metros y altura no por la medida de la habitación, y te adelanto de que es caro, pero lo mejor es que pidas presupuesto, lo puedes hacer por internet facilitando un tfno. o mail. Indica los metros y ya está. Suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |