| Contenido de las respuestas: |
|
"Ayuda" Enviado por maiterober1 el 7 octubre a 22:26
hola ufita quisiera q me ayudaras tengo los muebles del salon en vengue y rojo..y quisiera q me aconsejaras como pintar la pared del salon..porque lo tengo en naranjita y me gustaria cambiar de color....ayudame porque no se como pintar el salon para q se vea bonito
|
|
|
"Pintura de techo" Enviado por presa6 el 26 agosto a 10:10
he pintado el techo del salon en blanco con TITAN UNA CAPA y al secar quedaron unas sombras que no se como quitar. ¿tendré que dar una segunda capa?
|
|
|
"Que colores me aconsejas.." Enviado por luri41 el 15 agosto a 13:58
Hola...tengo un dormitorio que me queda por pintar en la casa en la que vivo, es el cuarto donde esta el ordenador y tambien destinado para cuando viene gente,la verdad es que esta un poco agobiado para mi gusto,aaunque todo el mundo dice que es enorme.....no se si decantarme por un color amarillo suave ya que los muebles son de cerezo...el estor que le tengo es naraja clarito......o sepia como quieran llamrlo.
|
|
|
"Pintura " Enviado por guchita60 el 8 agosto a 18:52
Hola, mucho te agradecería me ayudes con la siguiente consulta. Tengo una pared de piedra y me parece muy "simple"; me gustaría darle un poco de color en la base y luego espongearle con otro encima. Qué colores podría utilizar? Muchas gracias. Guchita
|
|
|
"Ideas para habitación melocotón intermedio y techo blanco" Enviado por manias85 el 18 abril a 12:47
Hola, me gustaría que me diéseis ideas para decorar una habitación con las paredes de color melocotón intermedio y las molduras y techo blanco. Las puertas y el armario son de color haya ni muy claro ni muy oscuro.
¿En qué color pondríais un estor? ¿Y la colcha o el edredón? ¿Y los muebles? ¿Creéis que quedarían bien unas camas gemelas en color wengué y haya? ¿O las gemelas ya están desfasadas??
Por favor, contestad, porque estoy muuuy indecisa
|
|
|
"Ayudameee x fiii" Enviado por brujilla04 el 16 abril a 19:18
Te explico me han dado mi piso y ya he pintado las habitaciones la de matrimonio es con una pared roja y las demas rositas muy claro a quedao mu xula..ahora mi problema es el salon nose como ponerlo los muebles son de color ceniza(gris oscuro) y blancos y y el sofa tb del mismo y kiero poner una pared mas oscura y las otras claritas pero nose si en tonos amrillo oscuros o q ayudame xfaaaa q me corre prisillaaa. un saludoo.
|
|
|
"Papel de pared para el dormitorio" Enviado por cokycon el 10 abril a 23:25
Hola, me encanta el papel tapiz o como se llame que aparecia en la serie "sin tetas no hay paraiso" tras la cama donde dormía catalina. He pensado decorar la pared que tengo detras de mi cama con un papel parecido, pues me gusta la combinación marrón-rosa,ya que me dormitorio es de colo wengué. Donde lo puedo encontrar? es fácil de pegar en la pared? Gracias.
|
|
|
"Mi habitacion tb lleva el cabecero en papel" Enviado por almu773 el 14 abril a 23:38
HOLA , HACE NADA QUE COLOQUE PAPEL EN EL CABECERO DE MI HABITACION, Y ME GUSTO TANTO QUE TAMBIEN LO HICE EN UN PAÑO DEL SALON, LOS PAPELES LOS COMPRE EN GASTON Y DANIELA , TAMBIEN LO HAY MUY CHULOS EN GANCEDO. ESO SI EL COLOCARLO ES COMNPLICAO Y SEGUN EL TIPO DE PAPEL MAS O MENOS. YO OPTE POR LLAMAR A UN EMPAPELADOR ME ME COBRO 250 EUROS. SI ME DAS TU DIRECCION DE CORREO TE PUEDO MANDAR UNA FOTO, Y EL TELEFONO DEL EMPAPELADOR 661 87 07 16 SE LLAMA RAUL. ESPERO HABERTE AYUDADO
|
|
|
"Ok" Enviado por cokycon el 17 abril a 09:41
Muchas gracias almu773, te envio un privado para darte mi dirección de correo, ok?
|
|
|
"Pintar paredes" Enviado por soni407 el 10 abril a 15:45
No se de que color pintar la habitación de matrimonio, los muebles son blanco lacado brillo,el armario tiene las puertas negras de cristal y el cabezal tambien es negro.En gris perla quiero pintar el comedor, pero no quiero repetir el mismo color en la habitación.
|
|
|
"El mensaje de mi madre te lo paso a ti" Enviado por neli1979 el 29 marzo a 02:30
Buenas tardes. Soy nueva en esto y quiero presentar mi duda: mis hijas han pintado la habitación en gris perla y se han pintado 2 pequeñas columnas en rojo, el caso es que ninguna de las tres sabemos ahora añadirle nada a la pared. Tengo cortinas de Joan Miró para ponerles, con unas flores grandes y divertidas en rojo, negro, gris y blanco. Solo tengo 2 paredes para decorar, el cabezal de las 2 camas y la de los pies que tengo puesto ahí un sinfonier y una cómoda. A ver que ideas me dais vosotros, muchas gracias.
|
|
|
"Desesperada" Enviado por ani1169 el 28 marzo a 18:31
hola tengo un ano pintandome el pelo negro pero quiero cambiarmelo a cafe medio melo e pintado 3 veses y no logro quitarme el negro no quiero decolorar porque se me va a maltratar y ademas lo tengo chiquito (arriba del hombro) como puedo aserle
|
|
|
"Colores" Enviado por llunita4 el 28 marzo a 12:44
Hola quiero cambiar el color de mi habitación y del comedor. Tengo los muebles en color cerezo clarito, ¿podrías decirme q colores quedarían bien con los muebles? El comedor es abierto y pasa la escalera por alli. Espero tu respuesta. GRACIAS,
|
|
|
"Lampara" Enviado por botijo2 el 24 marzo a 20:52
t¿engo un salon decorado con muebles antiguos color caoba, espejo dorado tv de plasma y una lampara fea y muy antigua , quiero cambiarla, GASTA MUCHO, que me aconsejas?
|
|
|
"Ayuda" Enviado por solninfas el 24 febrero a 11:22
Hola me gustaria que me ayudaras,voy a comprar los muebles de la habitacion principal en color ceniza pero no se de que color pintar las pareces si pudieras hecharme una mano te lo agradeceria.
Un saludo
|
|
|
"Colores" Enviado por yobea el 14 febrero a 11:42
Buenos dias, tengo mi salon pintado de amarillo fuerte y el suelo es verde con tonos beige, quiera q me ayudaras a eligir color de muebles y de cortinas para crear un ambiente moderno. Gracias
|
|
|
"Color" Enviado por yobea el 14 febrero a 12:02
hola
|
|
|
"Ayuda por favor" Enviado por ondi3 el 12 febrero a 15:36
Hola, por favor a ver si es posible que me asesores. Tengo una habitación, que como no se por donde tirar no hago nada con ella. Quiero hacerla "dormitorio principal". Los muebles los habia pensado en vengue, porque me gustan mucho. ¿que color que aconsejas? habia pensado en un naranja, clarito eso si,porque tiene luz, pero no mucha y porque toda la casa la tengo en colores suaves. En su día la pinte de verde, pero o no elegi el color idoneo de verde o no se, el caso es que la veo fria. Por favor si es posible orientame hacia algo, como digo, por no saber, no me llego a decidir por nada. Gracias.
|
|
|
"Sobre decoracion " Enviado por negra2836 el 12 noviembre a 23:29
hola! soy de argentina y estoy redecorando mi cuarto. Es un cuarto pequeño y esta pintado de dos colores dividido por una guarda, es decir la guarda divide los colores. Los colores como le digo yo color maquillaje, que seria un color piel subido tirando a naranja suave combiando con verde claro y seco, me quedo un poco triste y quisiera darle un toque con el acolchado tal vez...necesito ayuda!!!!veronica
|
|
|
"Pintura dormitorio" Enviado por katila2 el 17 octubre a 22:51
Hola ufita! He comprado un dormitorio de color blanco roto. El cabecero es de forja; las paredes son amarillas, pero me gustaría cambiarla a granate, alguna sugerencia?Gracias
|
|