|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Contesto todo tipo de preguntas sobre pintura y decoracion
hola soy ufita si teneis problemas con la pintura.......aqui estoy
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Habitacion infantil
Hola Ufita, acabo de comprar un dormitorio a mi hijo en color arce ( crema clarito) con algún detalle en rojo. Me gustaría que me asesorases como debo pintar la habitación. Muchas gracias de antemano.
|
| |
Necesito consejo
Mi dormitorio lo tengo con mueble color roble, la pared de la cabecera es de color berenjena y el resto un berenjena super, super clarito. Estoy un poco cansada de esa decoración, tenía intención de pintar el cabecero de un gris oscuro, y el resto dejarlo como está, pero me gustaría pintar los muebles (dos mesas de noche, una cajonera y las puertas del armario empotrado). El armario es de 6 puertas, en las cuales las dos centrales tienen espejos, aparte hay 6 altillos. ¿me das un consejo de que color pintar los muebles? gracias y un saludo, kyara1973
|
| |
Ayuda please
hola, quiero pintar mi casa pero no se que color me viene bien, el piso es color beige y los muebles color rojo marron que colores me recomiendas gracias
|
| |
Pintar
yo te recomiendo el blanco..con algun detalle en algun pared (papeles pintados, colores metalizados etc ... con un suelo de tarima o parqet queda divino..de todas formas mi marido se dedica a pintar y decorar pisos y no cobra nada caro,si nececitas ayuda mandame un correo a cosmin28830@yahoo.es un saludo
|
| |
Pintura habitación?????
Hola, te cuento, tenia pintada la habitación de matrimonio en un verde pastel (lo más clarito que habia) y ahora he pintado la pared donde está la cama más oscuro (Bruguer - La Colección - Cactus) . Mi habitación tiene un pasillito y cuando el pasillito termina la pared donde está la cabecera de la cama hace como saliente y esa es la que está pintada en Cactus y mi pregunta es, dejarías el resto en el verde pastel, le pondrías un tono de verde entre el cactus y el pastel por ejemplo el Jade la misma marca o pintarías dos paredes cactus y el resto en un color pues como café o tirando a chocolate pero no oscuro. Mis muebles son color roble y el cabezal en piel color vengüe.
Te agradeceria mucho me contestasen en un privi. Como ves estoy embarazada y quería hacerlo cuanto antes. Gracias.
|
| |
Comedor
Hola buenas tardes. Soy llunaplena14. Tengo un comedor bastante grande y rectangular, que se encuentra ubicado a la entrada de la casa es decir, tengo una pequeña entrada que hace de recibidor sin puertas y luego está el comedor, en medio de la casa. Tengo algunas paredes pintadas en color rojo burdeos y el resto en color piedra. Los muebles son en teka y con cristal negro Me gustaria darle un toque diferente antes de acabar de decorarlo. Encuentro que el color rojo burdeos para muy serio, y además al estar en medio de la casa, tengo paredes sin decorar ni poner mueble porque en realidad hacen de pasilo para el resto de habitaciones. Bueno me he enrollado demasiado! Si necesitas fotos te las mando. Gracias. Agradeceria que me respondieses. Saludos
|
| |
No se como volver a pintar mi salon
hola me gustaria que me aconsejaras sobre como volver a pintar mi salon. Mis muebles son muy oscuros y mis sofas son rojos y la pared antes estaba pintada de albero, pero ahora no se como pintarla, por favor me podrias aconsejar, gracias
|
| |
Me ayudas???
hola, necesito algun consejo....tngo k decorar la casa que nos hemos comprado..y no se; el salon: tengo una ventana, y la voy a quitar y llevarla a una evanisteria a limpiarla, pero nose de que color pintarla( ahora esta madera oscura) y la puerta de la entrada, voy a cambiarla( da al porche) pero no se de que color comprarla????tambien hay una puertecita que se queda tapada si se abre la puerta de entrada que es como una despensita, esa quiero pintarla( es de madera oscura) y no se de que color, decir que como es vieja pero no esta estropeada, he pensado que podria ponerle un vinilo ..o algo parecido k de sensacion de mas nueva...me das consejos????decir que el salon quiero ponerlo de madera...no muy oscura, creo k color cerezo se llama y un sofa , beig tostadito, y combinarlo con otro de otro color, que me dices???? estoy hecha un lio.
que tostos te he dato, gracias antiicipadas
|
| |
Salon
tengo el salon pintado en blanco roto y rojo fuego,quedarian bien unos muebles en gris ceniza?
|
| |
Hola!!! ufita
Necesito de tu ayuda, para la decoración de mi piso; iniciando por la cocina, no se como decorar la pared de mi cocina y que piso ponerle, o dejarle el piso laminado que ya tiene. Me gustaría darle otro toque de color ya que los muebles de la cocina son color wengue (chocolate) combinado con blanco, la encimera blanca brillosa y los electrodomésticos acero inoxidable.
Por otra parte todo el departamento tiene el piso laminado un color claro, los armarios, puertas y muebles de baño que le han puesto son color wengue, la sala , el estudio y la habitación tiene unos ventanales enormes. De que estilo, color y material me recomiendas para los muebles de todo el piso; sala, comedor, la recamara, estudio, baños y si es necesario poner otro color en la la pared para que no se vean tan uniforme .
Si es necesario te puedo enviar las fotos , agradeceria mucho tu ayuda, gracias
|
| |
Suelo de la cocina
Hola, me gustaría que me ayudaras con la elección del suelo de la cocina. Quiro cambiarlo ya que el actual es casi blanco y además de ser sucio está muy estropeado. Los muebles son de madera de roble, la encimera la voy a cambiar por una beige de granito o silestone y la duda es de qué color pongo el suelo. ¿Podrías ayudarme? Gracias anticipadas. Mariami
|
| |
Necesito ayuda urgente!
El lunes voy a ir a comprar la pintura, pero todavia no se el color!!! Te explico, mi cuarto es de muebles color marron claro y cuando los compre cometi la gran equivocacion de añadirle color a los muebles, con esto quiero decir algunos cajones verde manzana la estanteria con el fondo tb verde manzana.. ya te podras imaginar el trajin que tengo.. Actualmente la tengo pintada naranja muy clarito pero me gustaria cambiar completamente, incluso añadir dos colores pero no se cual va mejor con el color de los muebles y el añadido del verde.. necesito ayuda! jaja cualquier consejo sera bueno!! un slaudo y gracias!
|
| |
La luz transforma los colores
la luz natural no se puede controlar, pero, no te olvides de las lamparas, la tonalidad de la tulipa te ayuda a enfatizar detalles concretos. sugerencias en www.chachiandchachi.com
|
| |
Galvanizar
hola,como estas ;quiero galvanizar en frio el los tubos del sótano y depués darle poliuretano en 2 componentes,o mejor epoxi ,tú que opinas?
|
| |
Quiero decorar mi cuarto
hola quiero decorar mi cuarto y pintarlo lo tengo color rosa y blanco pero quiero cambiarlo a anaranjada una pared y cafe la otra pero como podria decorarlo la colcha ;almuadas ; cortinas quiero algo llamativo y no se que tal se vea la pintura alguna sugerencia que puedas darme para redecorarlo gracias..................
|
| |
Hola ufita
tengo un arco de escayola con capitel y no se como pintarlo. el arco esta donde tenia la puerta del salon, los muebles son de color wengue, una pared la he pintado naranja y el resto de color hielo-garbanzo. que me aconsejais para el arco no tengo ni idea. gracias.
|
| |
Pintar el cuarto en dos tonos
He visto que ahora se llevan muchos las paredes a dos colores;dos paralelas de unos y las otras dos de otro tono, pero en el cuarto entra poca luz ¿Cómo lo puedo pintar?
|
| |
Papeles cancerígenos
Hola, tengo un problema, necesito la opinión de un experto. Resulta que voy a pintar una casa que me acabo de construir y mi idea era poner papel vinílico en algunas estancias. He pedido presupuesto a un pintor y me dice que ni se me ocurra poner ese tipo de papel porque es cancerígeno porque desprende unas partículas muy pequeñas que se acumulan en los pulmones y producen cáncer. Imagínate el susto que me he llevado, sobre todo porque pensaba ponerlo en el dormitorio de mi hija. He buscado algo en internet al respecto y efectivamente son cancerígenos pero también lo es el papel de fibra de vidrio (y ese papel si me lo recomienda el pintor) y la pintura en general. Qué hago? Cómo puedo pintar mi casa sin tener pesadillas por las noches? Saludos y gracias.
|
| |
Ayuda plissssssssss
HOLA MUY BUENAS A TODOS!!
NECESITO AYUDA CON RESPECTO ALO SOLORES DE MI SALONCITO, E SI YA ES PEQUEÑO, Y CEJADO ES RECTAGULAR, Y LO PINTAMOS DE UN TONOT SALON CLARITO, EN FIN ESTOY SUPERARREPENTIDA, PERO YA.. ESTA HECHO.ME GUSTARIA PONER UN MUEBLE CLARITO COMO BLANCO ROTO PERO MODERNO, PERO ESQ QUEDA TAN MAL CON ESE COLOR.. LO QUE NECESITO ES QUE ALGUIEN SEPA ORIENTARME PARA O BIEN PONER UN PAPEL DE ESOS PEGADOS EN ESA PARED DONDE VA A IR EL MUEBLE DEL TV, O Q AGO?? AYUDA PLI ALGO QUE PEGUE CO ESE COLORRRRRR PARAQ NO ESTE TOD IWAL
GRACIASSSSSSSSS
|
| |
Dudas con la pintura del comedor
Hola Ufita, Tengo un comedor bastante grande sobre los 40 m2 (7,5 x 5), lo tengo pintado en color beig- Una de las paredes largas esta ocupada por unos porticones enormes que salen a la terraza i en la otra larga, tengo una chimenea de estas "modernas" de pladur (sabes a que me refiero?)y ocupa sobre un metro y algo Los muebles los he repartido en las otras 2 paredes i por el centro... EL problema es que tengo como 5 mts de pared sin nada (todavia!) No se si pintarla de otro color para destacar (y mi duda seria: la chimenea tambien la pinto de otro color?) o lo dejo todo beige y le pongo un cuadro/mural colorido,para que llene un poco? Los muebles son de color ceniza.Y mi idea era poner color en los complementos y dejar los muebles mäas basicos, para no cansarme... Que hago: lo pinto? de que color, hasta donde?? vaya rollo te he soltado..!! Muchas gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |