Foro / Hogar

Ok sofas ciudad real: impresentables

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 19:01
G
german_6997500
4/11/14 a las 23:13

Mucho cuidado con OK sofás. Mi mujer y yo compramos un sofá de 1600 euros de OK sofás en ciudad Real, con un acabado en piel. Dos años después, la piel comenzó a agrietarse y ahora, cinco meses después de eso, el estado del sofá es deplorable. Al contactar con la empresa, simplemente nos dicen que están fuera del periodo de garantía y que las fundas tendríamos que pagarlas.
Por si fuera poco, tras acceder a pagar las fundas nuevas, llevamos un pouff de muestra (para que en la fábrica hicieran las fundas con la misma tintada) y, un mes después, nos dicen que no tienen la misma tintada y que o ponemos una tintada distinta (chapuza, porque los brazos no se van a cambiar) o nos esperamos a que en la fábrica entre una tintada igual (o más parecida) a la que tenemos. Vamos, unos auténticos chapuzas.
Escribo este mensaje para preveniros de esta gente y para pedir que si existe alguien en esta situación lo comente para poder hacer más fuerza contra ellos.
Muchas gracias.

Ver también

S
sabina_5768725
5/8/15 a las 10:27

Es cierto?
Muy extraño me parece ya que solo has publicado un post y mi experiencia con OKsofás fue muy buena. Yo compré un sofá de piel (igual que tu) en la tienda de San Sebastián de los Reyes, hace casi dos años que tengo el sofá y está completamente nuevo, no tiene ningún tipo de grita ni parece que se vaya a estropear el sofá.
Así qur yo recomiendo la tienda a mucha gente familiares amigos, etc pqe mi experiencia fue buena. No se ni si es cierto lo que pasó en tu caso pero me parece muy raro ya que conmigo se llevaron de lujo. saludos

K
kari_8171045
5/4/16 a las 18:01

Me siento estafada por ok sofás
totalmente de acuerdo!

Hace 3 años y medio compré un 3+2 en la tienda que tienen en Ciudad Real. Desde el primer momento dieron problemas y los llevaron a reparar en varias ocasiones por lo que durante dos años estuve más tiempo sin sofá que con ellos....Una vergüenza ya que el precio fue de 1300 , cantidad que creo considerable para tener un buen sofá.


Como el problema no se solucionaba y el sofá iba y venía igual....me puse en contacto directamente con la central y por fin accedieron a cambiarlos.


Hecho que no solucionó nada, los nuevos sofás que me llevaron tenían los mismos fallos....los sofás siguen igual....y uno de los comentarios que oímos a la dependienta es que ese modelo había salido defectuoso de fabrica....Al sentarte en ellos....es como si te sentará en el suelo....te ahondas hasta el fondo. ...ya estamos hablando de unos sofás que se cambiaron hace año y medio....por lo cual aun siguen en garantía.

...Aparentemente. ..están perfectos porque están muy bien cuidados y el uso que se les da es mínimo. ...pero internamente...no sirven para nada!!! Y reiteró. ..estamos hablando de sofás de 1300 y con 1 año y medio.

Tengo pruebas de todo: factura, fotos, albaranes de las muchas veces que los llevaron a reparar....

Y la solución que me dan es que pague yo el arreglo. Que arreglo si están así desde el principio? ??


Considero que merezco una solución a este problema....que por supuesto no es mio. Me siento estafada y engañada ya que desde el primer momento ellos saben que es un modelo que está dando problemas.
Pero desde luego esto no va a quedar asi. Llevaré el caso donde sea necesario.

J
javid_6964008
23/4/16 a las 19:01

Mi experiencia
Hola Jllanos.

No me extraña eso que cuentas por que esa empresa no vende piel natural, tienen piel espesorada (fría en invierno y pegajosa en verano) pero ellos la venden como piel natural o piel 100% flor o incluso superflor.
Las polipieles y espesoradas se pelan y agrietan.
Mi novio es un maniatico y se informo hasta la saciedad de lo que vendía cada uno ya que nosotros queríamos una piel de calidad.
A la conclusión a la que llego es que si quieres un sofa de piel autentica tienen que ser de sofas italianos.
Nosotros en 2011 compramos uno en www.vestadivani.com y el sofa sigue siendo una pasada 5 años después.
Siento el mal trago que has pasado con el sofa.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest