|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayudaaaaaaaa" Enviado por marisamg el 12 junio a 22:52
hola a tod@s, mirar tengo un gran problema,par mi claro. os cuento,tengo la habitacion del ordenador pintada de 2 colres,verde oliva fuerte y un amarillo anaranjado,tambien asi muy vivos. tiene algo k ver k se acerken tantas avispas a mi ventana y entren claro con el color de la habitacion? tengo paniko a las avispas,y estoy pensando k a lo mejor es por el color de la habitacion, alguien me sabe decir gracias y un saludo marisa
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hellooooooooooo" Enviado por emicace el 20 agosto a 22:00
HOLA MARIIIIIIII, MIRA NO SE SI TE PUEDA ALLUDARRR PERO PASE POR ALGO PARESIDOO. TE CUENTO MI CUARTO Y TODA LA CASA ES DE COLOR VERDE MANZANA TIRANDO A VIVO EL COLOR, Y LOS FONDOS BLANCOS PARA ELIMINAR UN POCO SU TONO Y LAS AVISPITAS ME VISITAN CON FRECUENSIA CUANDO SE CAMBIO EL COLOR PENSE QUE ERA POR ESO , PERO MIRANDO BIEN ME DI CUENTA QUE ARRIBA DE MI TECHO HAY UN PANAL DE AVISPAS ENORME, APARTE DE ESO COMO VIVEN SERCA CUALQUIER OLOR DULCE LAS ATRAE Y LLEGAN EN SU BUSQUEDA, LA SOLUCION A SIDO PARA MI EL HUMO, PRENDO VARITAS DE OLOR ESAS DE LOS INCIENSOS QUE USAN PARA LA RELAJACION Y SE MANTIENEN ALEJADAS, MIENTRAS LOS BOMBEROS BIENEN POR ELLAS, ESPERO QUE TE ALLUDE MI CONSEJO PERO NO CREO QUE SEA EL COLOR CUIDATE Y ESPERO QUE ME ESCRIBAS Y ME CUENTES QUE TAL TE FUE SALUDOS DESDE COLOMBIAAAAAAAAAA BYEEEEEEEEEEEE MARISSSSSSSSSSS
|
| | "Tranquilidad ante todo..." Enviado por venuschica el 16 julio a 15:43
Hola marisa, yo tengo en mi casa unas mosquiteras estupendas en las ventanas pq tampoco me gustan los bichos, son de alimonio lacado como las ventanas y se encjan y quedan muy bien son enrrollables y se pueden subir y bajar y dejar fijas. Creo que es una solucion eficaza tu problema. Tb creo que es buena idea cambiar el color. El problema te lo da el amarillo anarnjado, así que sustituyelo por un beige o crema que te quedará más luminoso y será elegante, además seguro que evitas tanto insecto. Todo tiene solucion amiga. Ya me cuentas que decides.
|
| | "No tienes x k cambiar" Enviado por masava el 16 julio a 01:43
si el color te gusta,y lo k te dan miedo son las avispa pon le fin a ellas no a lo k a ti te gusta,en las grandes superficies hay aparatos =k el d los moskitos pero para avispas y son muy efectivos.todo es probar y si con eso se acaba el problema no trendas k cambiar tu decoracion.un beso
|
| | "Ay amiga" Enviado por anamar87 el 12 julio a 03:51
yo tambien tengo panico a las avispas y aunque puede tener relación el color de la habitación no necesariamente sea asi sin embargo yo intentaría cambiar el color a ver si funciona, también revisa si tienes alguna planta que sea de aroma dulzon que esa puede serla verdadera causa...quizas mis consejos sean de pok ayuda pare es lo que se me ocurre...mantenme al tanto
|
| | "Hola" Enviado por marisamg el 13 julio a 16:54
hola,no tengo plantas,ninguna.pero creo k si puede ser del color,mira justo la ventana de al lado es mi habitacion y al otro lado el comedor,y solo entra en esta habitacion. asi k creo k si mi marido tiene fiesta cambiaremos el color. un saludo y gracias por responder marisa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |