Foro / Hogar

Que opinan de esto?

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 13:56
S
samay_6917315
3/7/14 a las 18:09

Hola,
He encontrado una web donde puedes saber el coste de tu reforma online, es una especie de calculadora y está muy bien, es bastante completa. Pero aparte de esa herramienta, ofrecen una especie de créditos (descuentos) para canjearlos en una tienda online de mobiliario, etc... si utilizas la calculadora, solicitas presupuestos a profesionales y realizas la obra con alguno de esos profesionales. La web en cuestión se llama www.calcularreformas.com
Me gustaría saber si alguien a utilizado esa calculadora y que resultados obtuvo, ya que quiero reformar mi casa para alquilarla y necesito que sea económica y si luego me ahorro más dinero (aparte de conseguir una reforma económica) en el mobiliario y la decoración, me vendrá muy bien.

Ver también

A
an0N_564882199z
27/8/14 a las 13:56

Respuesta a calculadora de reformas
Buenos días por:taza1984, soy una profesional del sector www.lumasa.com/proyectos y me he quedado escandalizada al comprobar las valoraciones que realizan este tipo de paginas, nada mas lejos de la realidad. Debería existir un mayor control sobre este tipo de información que perjudica enormemente al profesional y al consumidor final, creando unas expectativas que nada tienen que ver con la realidad de un buen trabajo estudiado y ejecutado por profesionales como nosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook