Foro / Hogar

Mejor que el microcemento?

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 19:59
A
azra_7173221
19/2/14 a las 18:19

Hola a tod@s,
He estado escuchando sobre una especie de material parecido al microcemento pero que es mucho mas duro. Después de investigar un poco me pasaron esta página http://www.baxab.es/ y aun que me la he mirado de cabo a rabo, me han quedado una serie de dudas sobre el material ya que lo que dice es todo muy técnico. Alguien lo ha probado ya o esta pensando en hacerlo? Me gustaría saber que opináis ya que me gustaría ponerlo en mi casa pero me da un poco de miedo por que el microcemento tradicional me dijeron que era algo delicado y estoy con las dudas.
Gracias!!

Ver también

A
asen_5291406
24/2/14 a las 10:46

Interesante
Buenos días, por lo que veo en la web parece que se trata, tal y como dices, de un material nuevo pero es posible conseguir tanta resistencia con tan poco espesor? Es decir, tengo microcemento aplicado en mi casa y nunca me ha dado problemas pero también es cierto que si te das un golpe muy fuerte puede llegar a marcarse. Si eso esta solucionado con este nuevo producto puede ser bastante prometedor yo creo . Espero que alguien pueda relatarnos su experiencia con el muy pronto para tener una idea de como funciona este nuevo tipo de revestimiento.
PD: el vídeo también es chulísimo

A
azra_7173221
4/3/14 a las 10:46
En respuesta a asen_5291406

Interesante
Buenos días, por lo que veo en la web parece que se trata, tal y como dices, de un material nuevo pero es posible conseguir tanta resistencia con tan poco espesor? Es decir, tengo microcemento aplicado en mi casa y nunca me ha dado problemas pero también es cierto que si te das un golpe muy fuerte puede llegar a marcarse. Si eso esta solucionado con este nuevo producto puede ser bastante prometedor yo creo . Espero que alguien pueda relatarnos su experiencia con el muy pronto para tener una idea de como funciona este nuevo tipo de revestimiento.
PD: el vídeo también es chulísimo

Sii
Estuve investigando un poco mas, incluso llamé y incluso fuí al showroom donde me entregaron un tríptico muy chulo con una llave para probar de rallar el producto en si y se ve bastante resistente, aún no lo tengo muy claro pero me ha dado una buena impresión.

A
asen_5291406
14/3/14 a las 9:33

Cuentanos!!
Tienes que contarnos como te fue si finalmente haces la obra para que podamos saber si es bueno ese baxab del que hablas! Espero con ansias tu respuesta!

A
azra_7173221
4/4/14 a las 11:21
En respuesta a asen_5291406

Cuentanos!!
Tienes que contarnos como te fue si finalmente haces la obra para que podamos saber si es bueno ese baxab del que hablas! Espero con ansias tu respuesta!

Que lío!
Les he pedido algo de tiempo mientras termino de decidirme donde ponerlo. Ellos me dijeron que se puede poner en cualquier parte de la casa, tanto en los baños, como el salón o la entrada. Supongo que si hago gran parte de la casa quedaría bonito con su aspecto de continuidad y eso pero tampoco se si hacer una mezcla con el normal para zonas donde no se necesite tanta resistencia . No se, ya se verá!

Besos.

A
azra_7173221
5/5/14 a las 10:05
En respuesta a azra_7173221

Que lío!
Les he pedido algo de tiempo mientras termino de decidirme donde ponerlo. Ellos me dijeron que se puede poner en cualquier parte de la casa, tanto en los baños, como el salón o la entrada. Supongo que si hago gran parte de la casa quedaría bonito con su aspecto de continuidad y eso pero tampoco se si hacer una mezcla con el normal para zonas donde no se necesite tanta resistencia . No se, ya se verá!

Besos.

Ya esta!
Holaa!! Al final me decidí a ponerlo en la entada de casa y a pesar de que no lleva mucho puesto, estoy contentísima. Se parece al microcemento normal pero puedes pedir que lo dejen completamente liso sin aguas o que imiten las mismas aguas del microcemento. Lo mejor es que da bastante sensación de robustez y da una sensación de continuidad fantástica. A ver como avanza en las próximas semanas!

G
gentza_6389467
8/1/15 a las 21:47

Toda la información sobre el microcemento
Hola, somos una empresa de aplicación de microcemento y pintura y trabajamos con garantia (por escrito). Puedes echar un vistaso aqui http://www.microcementomadrid.es/preguntas-frecuentes/

R
rihan_9777528
9/1/15 a las 19:59
En respuesta a gentza_6389467

Toda la información sobre el microcemento
Hola, somos una empresa de aplicación de microcemento y pintura y trabajamos con garantia (por escrito). Puedes echar un vistaso aqui http://www.microcementomadrid.es/preguntas-frecuentes/

Busca un buen profesional
A mi me encanta el microcemento y lo puse en el suelo y una pared de la cocina. Mi error fue confiar en un autónomo de Alcorcón llamado Catalin Sora. Su empresa, que se llama espatulado.com solo existe en la web, no tiene locales físicos y aunque se presentan como profesionales no se comportan como tales. Tardaron tres semanas mas de lo acordado en terminar la obra; dejaron humedad bajo el microcemento y salieron unas manchas en el suelo un mes después, y lo peor: no se han responsabilizado de la chapuza. Aunque he presentado reclamación en la comunidad de Madrid no he conseguido nada. Por eso asegúrate de encontrar una buena empresa; los fabricantes de microcemento tienen buenos instaladores profesionales. No cometas el mismo error que yo. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram