Foro / Hogar

Decoración salón

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 20:00
N
nhoa_5965389
13/1/14 a las 11:29

Hola a todaas,
Quiero cambiar toda la decoración de mi comedor/salón, me he cansado, está un poco viejo... Pero no se donde encontrar ideas que me gusten...algo que pegaría con el espacio ke tengo. Pienso tb en contratar algun decorador de interior pero tengo miedo que me resulte muyyy caro!
Algunas ideas??

Ver también

B
betlem_8525567
14/1/14 a las 19:12

Decoración piso.
Hola!!! no se donde vives, yo soy de prov. de Barcelona, y hace poco renove mi piso, total y resumiendo, encontre una pequeña fabrica de muebles, en una población cercana a Barcelona, JOM muebles, en San andres de la Barca, y todo ha resultado muy facil, me vinieron a casa a tomar medidas, me dierón ideas, y diferentes opciones , me lo fabricarón todo a medida y a mi gusto, con un trato muy personallizado, ellos mismos te hacen el montaje, y todo muy bien, me ha quedado muy bonito, hasta me permiti un capricho personal pendiente, un mini-vestidor, que quedo genial, y con un muy buen precio, super contenta, Suerte para ti, en tu busqueda.

N
nhoa_5965389
16/1/14 a las 11:19
En respuesta a betlem_8525567

Decoración piso.
Hola!!! no se donde vives, yo soy de prov. de Barcelona, y hace poco renove mi piso, total y resumiendo, encontre una pequeña fabrica de muebles, en una población cercana a Barcelona, JOM muebles, en San andres de la Barca, y todo ha resultado muy facil, me vinieron a casa a tomar medidas, me dierón ideas, y diferentes opciones , me lo fabricarón todo a medida y a mi gusto, con un trato muy personallizado, ellos mismos te hacen el montaje, y todo muy bien, me ha quedado muy bonito, hasta me permiti un capricho personal pendiente, un mini-vestidor, que quedo genial, y con un muy buen precio, super contenta, Suerte para ti, en tu busqueda.

Gracias
Gracias por responder! Tiene esta empresa una página web o algo para contactar con ellos? A ver si pueden venir hasta mi casa ke soy de Granada...

S
selma_7012808
20/1/14 a las 14:14

Tienda diferente
hola! yo soy de madrid y como las típicas tiendas ya te las sabrás, te dejo una que a mí me encanta que es borgia conti. Aquí en Madrid tienen muy buena fama de buenos muebles, y tienen tienda y página web, así que te la dejo, el estilo es colonial y vintage, tienen muchas cosas que aún ando con ellas en la lista de deseos... pero poco a poco intento ir incorporándolas (que me acabo de independizar no hace mucho claro...) te la dejo por si te encaja con lo que buscas:
http://www.borgiaconti.com/
un beso!!

M
maiara_9433677
21/1/14 a las 14:02

Recomendacion
Hola !!
He leido que querias decorar tu salón, yo hace poco también cambie un poco la decoración , muebles y demás pero aparte le quería dar un toque diferente y un amigo me recomendó que mirase vinilos decorativos , quedan ppreciososs, me encanto el resultado . Mira yo los compré aqui por internet me tardaron muy poquito www.artiluxvinilo.com son de Madrid.
Espero que te haya ayudado y te quede un salón precioso.

A
ass_7844985
23/1/14 a las :55

Diseñadora de interiores - te ayudo
He estudiado diseño de interiores y quiero ampliar mis proyectos y coger más experiencia,

y por ello los 10 primeros en apuntarse conseguiran que de manera gratuita les haga una ficha de proyecto y les diseñe una habitación, vivienda u oficina de manera totalmente gratuita, solo gastarás en los muebles o decoraciones que necesites cambiar y no te preocupes YO ME ADAPTARÉ AL 100% A TU PRESUPUESTO. Si no quieres redecorar tu casa todavía pero quieres preguntar cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.
ión necesaria para que puedas disfrutar gratuitamente de un nuevo diseño para el lugar que tu desees.
Envia un e-mail a servicios@disegnolm.com

También te invito que entres a mi web que he abierto recientemente: www.disegnolm.com

Gracias.

M
mana_6060166
3/2/14 a las 23:11

Decora salón
Hola, no se que estilo de decoración te gusta,.. estoy abriendo una tienda de decoración estilo India, objetos estilo colonial, artesanales, si tienes interés o curiosidad,.... espero que te guste, www.decorkenat.es

A
an0N_905221799z
16/2/14 a las 20:00

Estores económicos online
Hola Cristi,

Yo hace poco decoré tambien mi salón ya que tenia 15 años y estaba cansada de verlo siempre igual,no lo cambie todo, lo que hice fue cambiar las cortinas tradicionales por estores enrollables del tejido screen que los compré por internet en estoresonline.es
me resultó muy fácil, económicos y de máxima calidad, me han quedado de lujo, porque me hace una luz muy bonita.
Luego tambien cambié el color de la pintura por tonos claros, el sofá y los cojines, lo único que no cambié porque no me quedaba presupuesto eran los muebles, pero con todos los cambios que te he comentado, ya no parece el mismo, así que te animo a cambiar un par de cosas y verás que grandes resultados.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir