Foro / Hogar

Mi nueva casa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 14:52
A
antimo_7855716
19/12/13 a las 12:41

Holaa es la primera vez que escribo aquí, he leído muchas veces el foro por distintos temas y siempre me ha gustado y que mejor forma de introducirme que ahora que me acabo de comprar mi casa. Tengo muchas dudas en cuanto a como pintar mi casa y como decorarla que tipos de muebles pegan que pintura etc... y me gustaría pediros consejos con las ideas que voy teniendo..... Por ejemplo el salón estoy pensando pintarlo en granate una pared la del mueble de tv y el resto de paredes en beige, que os parece? y que muebles me pegarían que color no tengo ni idea de que color tiene que ser el sillón?? madre mia que lio tengo. Por otra parte el dormitorio he pensado en morado un color morado en paredes xo sueve y el edredón un morado mas fuerte xo... como deben ser las mesillas?? y el mueblecito?? que lioooo si me pudieseis ayudar dándome ideas os lo agradecería muchísimo porque soy una negada para esto hay que reconocerlo.

Ver también

O
omaira_6917565
19/12/13 a las 23:10

Estilos de decoración
Hola, con lo del color ten cuidado porque aunque te guste un color fuerte como el granate te puede acabar aburriendo.
Para los muebles, cortinas, mesillas, etc ten claro que estilo buscas para decorar tu casa puede ser minimalista o puede ser rústico, además de muchos otros. Dependiendo de estos estilos los muebles y cortinas variarán sus formas, colores y texturas.
Espero haberte sido de ayuda.

A
antimo_7855716
20/12/13 a las 1:04
En respuesta a omaira_6917565

Estilos de decoración
Hola, con lo del color ten cuidado porque aunque te guste un color fuerte como el granate te puede acabar aburriendo.
Para los muebles, cortinas, mesillas, etc ten claro que estilo buscas para decorar tu casa puede ser minimalista o puede ser rústico, además de muchos otros. Dependiendo de estos estilos los muebles y cortinas variarán sus formas, colores y texturas.
Espero haberte sido de ayuda.

Apruff
Hola antes que nada gracias por tu pronta respuesta, la verdad es que ese es el problema que me pongo a mirar y no se no tengo ni pajolera idea, lo dl granate tienes razon me gusta pero tengo muchas dudas de si quedara bien o no, y lo que me cuesta horrores es combinar colores tanto paredes con muebles como al contrario ni idea, tengo la sensación de que me quedara un cuadro de casa a este paso jajaja.
Muchas gracias por responder y por tu ayuda.

J
jesika_9399509
9/1/14 a las 18:36

Mi nueva casa
jajajaja si un lio

N
nahim_9035711
31/7/14 a las 9:02

Muebles a medida
HTTP://WWW.ELMUEBLECITO.COM KISSSSSS

J
jiakai_5425235
16/9/14 a las 15:19

Colores claros y cortinas a juego
¡Hola!

Depende del tamaño que tenga la casa y las distintas habitaciones, también de la luminosidad de cada una. Lo que se puede aplicar a todas es que el blanco le dará una sensación de amplitud y "limpieza" a las estancias. Y está marcando tendencia.
Además, si combinas la decoración y la pintura de las diferentes habitaciones con unas cortinas o estores a juego, ¡se te quedarán unas habitaciones de revista!

Para vestir las ventanas te recomiendo la tienda online de cortinas y estores Kaaten. Aquí te dejo nuestra página web por si quieres echar un vistazo http://www.kaaten.com/
Tenemos artículos a medida y también estándar, y lo mejor son los precios, ¡hay cortinas desde 21 euros!.

¡Un saludo!

A
an0N_879348299z
22/9/14 a las 14:52

Consejo!!
Hola hogar 29!!

Creo que deberías poner colores más neutros en las paredes para que no te llegaran a cansar en algún momento, la clave es combinar con muebles colores chulos, eso será destacable y si te cansas siempre puedes volverlos a cambiar. No se de donde eres pero hay una tienda en Zaragoza y Barcelona que se llama "Deko Palace" vale la pena que lo mires, muebles a súper buen precio y todo tipo de decoración. Creo que en la web tienen MUCHAS menos cosas que en tienda pero el apartado de muebles esta muy bien te dice presupuesto al momento dependiendo de las medidas, mi experiencia ahí ha sido mmmuy buena,

http://dekopalace.com/374-muebles

esta es la parte de los muebles. Ya dirás BUENA SUERTEEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook