|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Te ayudo con la reforma de tu piso (diseño de interiores y decoración)" Enviado por avedeborges el 29 mayo a 13:06
Hola,
como segunda actividad, realizo proyecto de diseño de interiores y decoración, para particulares que quieren reformar su vivienda, con pequeñas obras, tirar algun tabique, contruir un baño en suit, redistribuir habitaciones, cambiar suelos, pinturas o revestimientos de paredes, etc.
Utilizando como base los planos de la vivienda, y con unas pequeñas nociones acerca de lo que te gustaría hacer, realizo el proyecto en autocad, y en 3d, para que puedas ver cómo quedaría, y presupuestar tu reforma.
El precio depende de cada trabajo y se negocia de forma individual, pero a modo orientativo, está entre los 5 y los 10 euros por metro cuadrado.
Si alguien está interesado en tener mas información, puede escribirme un e-mail y puedo enviar algunos ejemplos de proyectos realizados, a la siguiente dirección: disenoydecoro@hotmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Consejos..." Enviado por tharasia5 el 29 mayo a 19:55
Hola tengo una empresa dedicada a la decoracin cuando necesites informarte de algùn material o estar al dìa en nuevos artìculos, no dudes en consultar mi pàg. Me alegra saber que hay gente que cmo 2 actividad se dedique a esto. Saludos desde Canarias. www.decoresinteriorismo.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|