Foro / Hogar

Mi salón - ayuda

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las :15
F
frieda_9700861
18/11/13 a las 12:10

Hola foreras! qué tal?

Esta es mi casa, os presento de momento el salón! Es una casa de 2 mano, y os pongo las fotos de cuando la compramos hace 13 meses!!! y cómo vamos ahora. Estamos viviendo aquí ya, pero como veréis, estamos desordenados y sin muebles, jiji. Espero un poco de ayuda y consejo por vuestra parte. Estoy más desorientada que un pulpo en un garaje.
A ver, Os he puesto la foto del mueble blanco que hemos comprado y que todavía no ha llegado.
Los sofás y las sillas son en cuero color chocolate y la mesa del centro que no he comprado todavía (me gusta la cuadrada de Ikea, la Liatorp, pero a mi marido nada) y seguimos buscando, también pensábamos cogerla en blanco. La mesa de comedor, habíamos comprado la Bjursta de Ikea en blanco, -- sí, soy fan absoluta de ikea -- pero estoy pensando en descambiarla y cogerla en color roble, porque me parece que el salón va a quedar demasiado frío, quedará bien?
Quitamos la madera del suelo y elegimos un gres en tonos gris y camel que imita la piel de potro, me enamoré al verlo, y todas las puertas de casa las pusimos roble.
Como veis tengo un ventanal bastante amplio, pero tiene dos columnas en esquina a los costados que me tienen martirizada, y por eso no tengo ni idea de que tipo de cortinas poner ni en qué tonos.
Las paredes están pintadas en tonos neutros, beige siam y beige espejismo de valentine, este último en la pared donde va a ir el mueble, ya que es un tono más, perooo... al pintarle, como esa pared tiene bastante luz, no resalta nada el tono y parece que es todo igual, así que creo que nos iremos a un tono o dos más oscuros, un arena o así.
Qué os parece?? Ideas, sugerencias, consejos, todo es bien recibido. Cómo la decoraríais? Cuadros, cortinas... Mi gusto es bastante neutro como podéis ver, rozando la simplicidad, y quiero que quede una casa habitable, acogedora y sobre todo, que trasmita mucha calidez. Estaré loca? jeje.
Bueno, pues a ver qué me contáis!
Soy un mar de dudas...
Besitos





Mi salón






Mi salón



Mi salón



Mi salón



Mi salón



Mi salón



Mi salón



Mi salón



Mi salón



Mi salón



Mi salón



Mi salón



Mi salón



Mi salón


Mi salón




Mi salón

Ver también

F
frieda_9700861
18/11/13 a las 12:40

Ups
No se cargaron las fotos, podéis verlas aquí.
Gracias

F
frieda_9700861
18/11/13 a las 12:41
En respuesta a frieda_9700861

Ups
No se cargaron las fotos, podéis verlas aquí.
Gracias

W
http://album.enfemenino.com/album/980756/salon-0.html

F
frieda_9700861
26/11/13 a las 22:27
En respuesta a frieda_9700861

W
http://album.enfemenino.com/album/980756/salon-0.html

Nadie??
alguna idea??

G
gersom_5835074
2/6/15 a las 21:28

Holaaa
Hola en las fotos no se aprecia muy bien la verdad

Quiero pintar mi salón y em gusta el beige siam que he visto en el catálogo. Me da miedo que sea muy claro, ¿a ti como te quedo?

mil gracias!!!!!!1

B
braian_9065615
3/2/16 a las 12:02

Ahi va una idea.
https://youtu.be/WzjvX7nAzig esperamos que te guste

A
amuy_095415z
7/2/16 a las 17:36

Difícil darte opinión real
Hola Yarist, entiendo lo difícil de remodelar y decorar a la vez viviendo en la misma casa.
Consejo primero lo primero
Haz la renovación hasta que termine como son pinturas de paredes, pisos, enchapados, eléctricos, puertas y otros totalmente terminados. Ya sabiendo como quedó remodelado el salón pasamos a la decoración, pero te apresuraste hacer todo a la vez que es lo que te tiene mal.
Las fotos no se puede apreciar tu salón bien, pues tienes bastantes muebles, consejos para poderte colaborar:
1-No se que cámara tienes, para sacar una foto de tu salón, no saques mirando a la ventana jamás porque encandelilla lo que se quiere mostrar y no se ve nada, desde la ventana saca las fotos a tu salón con diferentes vistas, una agachada mirando el piso con el mueble de sala para ver el color del piso como va a quedar es madera o cerámica o porcelanato,
2- Utilizar el Flash de la cámara para que se vea mas el contraste de los colores como es interior tal vez cierra todas las persianas de la ventana y prueba sacar las fotos, me ha gustado una foto pero se ve mucho desorden es donde se ve remodelado y pintado el techo con lamparitas dentro del techo son bien, es muy poco lo que se aprecia. se ve un piso como gris claro a la luz con las paredes de un color claro eso es bien resalta lo obscuro como tus muebles color chocolate y otros objetos, pero al ver el piso en otra foto no bien clara se ve el piso de otro color con un sofá negro este contraste se ve frío por mirar.
Tu casa va a quedar hermosa parece que te gusta lo moderno pues no recarga los ambientes con muchas cosas de decoración pierde el ambiente que se le quiere dar, y la grandeza también la opaca.
Te deseo mucha paciencia seguro va a quedar precioso y vas a disfrutar muchísimo tu salón.
Saludos

H
houria_753563
5/3/16 a las :15

Decorar la casa
Mira www.quieroreformar.es. Te asesoran gratis y muy atentos. Se lo curan. En su blog tienen todas las novedades en texturas, azulejos, etc... Mira a ver si ves algo que te guste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook