Foro / Hogar

Reforma integral vivienda salamanca

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 13:59
M
md_5471474
28/8/13 a las 12:36

Hola que tal? Me gustaria que me recomendarias empresas de reformas en salamanca, para hacer una reforma integral de un piso. un saludo y gracias

Ver también

A
anxel_8992243
28/8/13 a las 13:46

Empresa de reformas
Hola Angel, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso a
pinturasdanco@telefonica.net.
Realizamos obras en general
Albañileria,Pladur,Carpinteria ,Electricidad,Pintura.

un saludo
Daniel

I
irma_8580592
29/8/13 a las 13:21

Yo contrate hace poco una
Yo contraté hace poco una para realizar una reforma en mi casa y me gusto mucho el resultado te dejo su página web para que veas sus trabajos. Espero que te haya sido de ayuda http://www.dimensi-on.com/

M
md_5471474
29/8/13 a las 16:32

Reforma vivienda salamanca
Las fotos estan muy bien, queria saber sobre que precio te salio la reforma??

A
adonis_6862871
6/9/13 a las 2:00

Reformasbaratas q salen muy caras
He tenido muy mala experiencia con la empresa reformas-baratas de Getafe, tener cuidado, son unos informales y muy pocos profesionales, me dejaron la obra a medias y como les adelanté el dinero.....Me dieron largas, hasta q al final tuve q terminarlo yo. En fin NO OS LO RECOMIENDO!! Al final lo Barato sale Caro

I
irma_8580592
9/9/13 a las 13:59
En respuesta a md_5471474

Reforma vivienda salamanca
Las fotos estan muy bien, queria saber sobre que precio te salio la reforma??

Cocina y baños
Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado esta semana de vacaciones, ya sabes... desconectando!!!
La reforma que hice yo no esta en la web porque guarda el espacio para las mas espectaculares, no se cual es el precio de las demás, pero en mi caso concreto pagué 20.000 por la reforma, diseño, materiales y muebles utilizados. No tuve que preocuparme por nada!!! Simplemente tuve que elegir y estoy muy contenta con el resultado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook