« 

¿¿donde puedo comprar un perchero de pared??

Hola, me gustaria poner un perchero de pared detrás de la puerta de la entrada. Quiero uno que no sea ni muy rústico ni de esos super-modernos, pero k sea decorativo.
He visitado la página de IKEA y son todos horrorosos!!!

¿Alguien sabe donde puedo comprarlo??

Gracias de antemano!!!

Vídeo: Un espacio vintage con mucho encanto en Casa Decor

• Un espacio vintage con mucho encanto en Casa Decor
  • Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas (con alma)
  • Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando!

Tienda online de percheros de pared

En www.percherosdepared.es encontrará una amplia variedad de percheros de pared. Disponemos de percheros de pared modernos, infantiles, clásicos, personalizados. Entre y encontrará el suyo.

Perchero de forja

conozco a alguien que los hace preciosos y de diseño de forja, no salen nada caros y tendras una pieza original y unica. Si te interesa mandame un email.

En el chino

en cualquier chino con suerte.

Perchero de pared

hola, ahí tienes uno! espero que te guste:

http://www.maililu.com/tienda/decoraci%C3%B3n/hogar/

Percheros

Hola, yo tengo uno muy bonito en el recibidor, me lo compre en muebles Lluesma, es blanco, pero esta en todos los colores.Te dejo la dirección para que las veas.

http://www.muebleslluesma.com/285-percheros-pie-modernos-diseno

Lindos percheros

VISITA WWW.BFKCOLOMBIA.BLOGSPOT.COM AHI ENCONTRARAS LINDOS PERCHEROS DE PARED. DIOS TE BENDIGA COMO A NOSOTROS

Percheros de pard

Percheros de pared ; en madera con ganchos de hierro terminados con bolitas de madera ; de 2 a 6 ganchos dobles y simples , también pueden ser con sera color algarrobo disponemos de mas fotos , su pregunta no molesta. También tenemos Percheros de pie.Valet. Mesitas de TE o LUZ envíos al interior

si me mandas tu correo te paso fotos

Aqui los tienes

Aqui en esta web los tienes preciosos: http://www.decoprecios.com/?seccion=listado&familia=Perch eros%20y%20galanes&subfamilia= Percheros%20de%20pared

Saludos.

Percheros para la pared

hola! yo en vez de poner un perchero puse unas perchitas. las compre por internet y tienen un monton de modelos y ademas si quieres te lo hacen en el color que quieras. si quieres consultar o mirar la direccion web es: www.ebazoilo.com

Mira en leroy merlin

Hola, yo vi uno en el Leroy Merlin que no estaba mal, es rectangular y en color marrón, tiene tres o cuatro perchas plateadas rectangulares que además se cierran si no tienes nada colgado, no es muy extravagante ni tampoco muy rústico, a mi me gusta, mira a ver, saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elmundoled
0

por: moongres
0
  Combinar sofa rojo
por: noe5782
8

por: yeclana35