Hola! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Decoración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje buscado:
"Hola!"
Enviado por geminismad el 2 mayo  a  21:38

yo uso nordico desde hace unso años, y en invierno es lo mejorcito q hay poruqe guarda el calor corporal, te cuento, yo tengo la sabana bajera y el edredon metido en un a funda y ya esta, no m meto dentro, simplemente me la echo por encima y canlienta mucho, si la plma es buena claro... yo te aconsejo q lo compres. saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Nordico si o si ???"
Enviado por pesicola el 30 abril  a  19:05

Hola a tod@s! Quiero arreglar mi habitaión y me quiero comprar un nórdico y dos fundas para quita y pon, pero he hablado con amigas y me dice alguna que usa sábanas normales y el nórdico únicamente por encima (con la funda, claro) como si fuera un edredón. Me está haciendo dudar de que quizás sea más práctico de esta manera que no meterte en el saco. Qué me decís???

Gracias de antemano

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La funda nórdica"
Enviado por anpersan47 el 4 mayo  a  22:45

Solo un comentario la funda nordica no es para meterse dentro, es para ponerla por encima,dentro se coloca el nordico y debajo se colocan las sabanas si se quiere o si no se quiere, pero queda mucho mas bonita la cama, en www.rosaweb.es encontras un monton de fundas de colores y modelos modernisimos
"Gracias anpersan"
Enviado por pesicola el 5 mayo  a  19:57

He mirado esa página y está muy bien, porque además de las fundas he mirado cortinas y ropa de cama. Quizás me acerque por allí a echar un vistazo. Gracias y un saludo.
"Depende "
Enviado por greta501 el 2 mayo  a  21:49

De dónde vivas, en Barcelona es tontería comprarlo, te asas de calor.

Si vives en un sitio de montaña, irá bien, porque no pesan y abrigan un montón.

SALUDOS.
"Gracias por responder"
Enviado por pesicola el 4 mayo  a  17:15

s que vivo en Barcelona y es cierto que no hace demasiado frío, pero yo soy friolera y lo encuentro prçactico. Además había pensado comprarlo sintético porque las plumas me dan manía y asi puedo lavarlo a menudo.

Saludos y gracias
"Hola!"
Enviado por geminismad el 2 mayo  a  21:38

yo uso nordico desde hace unso años, y en invierno es lo mejorcito q hay poruqe guarda el calor corporal, te cuento, yo tengo la sabana bajera y el edredon metido en un a funda y ya esta, no m meto dentro, simplemente me la echo por encima y canlienta mucho, si la plma es buena claro... yo te aconsejo q lo compres. saludos
"Hola!"
Enviado por pesicola el 4 mayo  a  17:20

Sé que abrigan muho y había pensado hacer como tú, poner la bajera y después el nórdico con la funda a modo de edredón para no tener que meterme dentro. Cmo en Barna no hace demasiadofría me han recomendado que lo compre sintético, además las plumas me dan un poco de alergia y me gusta lavarlo a menudo. Además también abrigan mucho los sintéticos. Gracias por aclararme como lo utilizas, porque pienso hacer lo mismo . Saludos
"Hola!"
Enviado por pesicola el 4 mayo  a  17:18

Sé que abrigan muho y había pensado hacer como tú, poner la bajera y después el nórdico con la funda a modo de edredón para no tener que meterme dentro. Cmo en Barna no hace demasiadofría me han recomendado que lo compre sintético, además las plumas me dan un poco de alergia y me gusta lavarlo a menudo. Además también abrigan mucho los sintéticos. Gracias por aclararme como lo utilizas, porque pienso hacer lo mismo . Saludos

¿quieres decorar tu casa para atraer la energía positiva?Problemas con estoresFunda nordica de lunaresEdredones y colchasAyuda por fa colores de interioresMueble de salon color blancoCómo pintar habitación niñaUn lugar estupendoAyuda para elegir colorrrrLa lámapara de mesa de qué watios sería lo más apropiado???Loft 50m2
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales