Jabelga : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: accesorios

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Decoración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Jabelga"
Enviado por gatitopintor el 7 junio  a  00:34

Respondiendo a tu pregunta si se escribe así. Es una mezcla de marmolina y agua. la marmolina la puedes conseguir en cualquier polvero de tu ciudad. Lugares donde vendan todo tipo de cales, arenas, estucos. Esta técnica se utiliza tanto para decorar el muro como para darle color. Es apta para el exterior. Al mezclarla con pigmentos puedes pintar facilmente en el muro.
Un saco de marmolina puede costarte muy poco unos 5 euros el saco de 10 kg. Con eso te sobra para un metro cuadrado.
Espero haber respondido a tu pregunta.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Jabelga"
Enviado por bubinajara el 29 abril  a  19:11

alguien sabe algo d esta pintura, q nisiquiera se si lo he puesto bien? cuanto puede valer el metro cuadrado?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jabelga"
Enviado por gatitopintor el 7 junio  a  00:34

Respondiendo a tu pregunta si se escribe así. Es una mezcla de marmolina y agua. la marmolina la puedes conseguir en cualquier polvero de tu ciudad. Lugares donde vendan todo tipo de cales, arenas, estucos. Esta técnica se utiliza tanto para decorar el muro como para darle color. Es apta para el exterior. Al mezclarla con pigmentos puedes pintar facilmente en el muro.
Un saco de marmolina puede costarte muy poco unos 5 euros el saco de 10 kg. Con eso te sobra para un metro cuadrado.
Espero haber respondido a tu pregunta.
"Gracias "
Enviado por bubinajara el 3 julio  a  00:07

ya pinte mi fachada, en color caldera y piedra, sta preciosaaaa, pero me ha costado un ojo d la cara, 4000 eurazos

Pomos infantiles en barcelonaNo se que hacerSos,se me acaba el tiempoDecoración en www.familiter.comReforma integral.Aqui podeis hacer consultas sobre decoracionCera líquida para kinkés, como la uso????Qué bonitos son mis paneles japoneses.¿qué color elegir para pintar mi cocina?Decorar paredes de un pisoIdeas sobre decoración
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados