| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Un lugar estupendo" Enviado por aoneos el 28 abril a 17:48
Buenas tardes a tod@s, os queria comentar una cosilla, yo me he comprado mi primera vivienda y he mirado en mil sitios para poder amueblarla. Hasta que unos amigos me aconsejaron que fuese a Arganda del Rey, al poligono mas concretamente que alli habia una avenida que solo se dedicaban a los muebles, pues bueno despues de mirar en muchisimos sitios nos decidimos en ir hasta alli, por que yo vivo en la comunidad de madrid pero a la otra punta casi. Al llegar alli efectivamente todo llenito de tiendas de muebles, asi que estuvimos mirando y al final entramos en una tienda que se llama FACTORY que esta al final de la calle, y casi encontramos todo lo que buscabamos, nos atendieron genial y nos dieron muchisimas ideas en cuanto a como decorar la casa. En esta tienda decoramos nuestro dormitorio que lo hemos puesto en madera de teka, con tendencia india y es estupendo, tambien decoramos el salon y igual la verdad es que es ideal. Luego teniamos tambien que mirar unos dormitorios para los niños y entramos en una tienda que se dedican exclusivamente a ello y igual habia una chiquita que nos atendio estupendamente, y alli fue donde compramos los dos juveniles.
Espero que no se moleste nadie pero os pongo la direccion por si quereis acercaros a ver que os pueden ofrecer:
Esta como he dicho en el poligono industrial de Arganda del Rey, la calle se llama c/El Sol y bueno las dos tiendas en las que a mi me atendieron mejor fue en una que se llama FACTORY y otra que se llama MI IDEA en esta ultima esta todo para los peques de la casa asi que nada espero haberos ayudado un poco a todos con esto que lo se y lo digo por experiencia que esto de decorar nuestras casas es una pequeña tortura hasta que lo tenemos todo puesto y en orden, bueno nada un saludo y espero que nadie se moleste por haberos indicado la direccion mas o menos. Si quereis saber mas decirmelo y os contestare cuanto antes un saludo a tod@s.
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |