Un lugar estupendo : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Alimentación bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Decoración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Un lugar estupendo"
Enviado por aoneos el 28 abril  a  17:48

Buenas tardes a tod@s, os queria comentar una cosilla, yo me he comprado mi primera vivienda y he mirado en mil sitios para poder amueblarla.
Hasta que unos amigos me aconsejaron que fuese a Arganda del Rey, al poligono mas concretamente que alli habia una avenida que solo se dedicaban a los muebles, pues bueno despues de mirar en muchisimos sitios nos decidimos en ir hasta alli, por que yo vivo en la comunidad de madrid pero a la otra punta casi.
Al llegar alli efectivamente todo llenito de tiendas de muebles, asi que estuvimos mirando y al final entramos en una tienda que se llama FACTORY que esta al final de la calle, y casi encontramos todo lo que buscabamos, nos atendieron genial y nos dieron muchisimas ideas en cuanto a como decorar la casa.
En esta tienda decoramos nuestro dormitorio que lo hemos puesto en madera de teka, con tendencia india y es estupendo, tambien decoramos el salon y igual la verdad es que es ideal.
Luego teniamos tambien que mirar unos dormitorios para los niños y entramos en una tienda que se dedican exclusivamente a ello y igual habia una chiquita que nos atendio estupendamente, y alli fue donde compramos los dos juveniles.

Espero que no se moleste nadie pero os pongo la direccion por si quereis acercaros a ver que os pueden ofrecer:

Esta como he dicho en el poligono industrial de Arganda del Rey, la calle se llama c/El Sol y bueno las dos tiendas en las que a mi me atendieron mejor fue en una que se llama FACTORY y otra que se llama MI IDEA en esta ultima esta todo para los peques de la casa asi que nada espero haberos ayudado un poco a todos con esto que lo se y lo digo por experiencia que esto de decorar nuestras casas es una pequeña tortura hasta que lo tenemos todo puesto y en orden, bueno nada un saludo y espero que nadie se moleste por haberos indicado la direccion mas o menos.
Si quereis saber mas decirmelo y os contestare cuanto antes un saludo a tod@s.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Ayuda para elegir colorrrrLa lámapara de mesa de qué watios sería lo más apropiado???Loft 50m2Ideas para enmarcar un posterNueva web para subir fotos de vuestras casasConosco www.decoratuespacio.com muy bueno!Cortinas para salonDecorar pared de pasilloTela de cortina¿como decorarias una mesa para una cena romantica?Contesto todo tipo de preguntas sobre pintura y decoracion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Actualmente en decoracion
Decoración : Casas de campo Modern...
Objetos del futuro para el present...
Decoración: Llena tu casa de luz
La casa según... Giorgio Armani
Estrellas que invaden el mundo...
Fichas prácticas decoracion
Decoración, colores y ambientes
Un interior Feng Shui
Mantener el cuarto de baño en buen...
El color blanco en decoración
Cultivar plantas aromáticas
Famosos en enFemenino
Cécile De France
Angelina Jolie
Anna Popplewell
Patricia Arquette
Rupert Grint

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos