|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo he visto..." Enviado por gusina81 el 28 abril a 10:51
He visto miles de cosas, pero una de las que me pareció muy útil, teniendo en cuenta que necesitarás donde poner cosas, es separar la cama de lo demas con un mueble, una libreria o armarito, nosé, mejor que un biombo que su unica función es tapar o separar... También puedes poner loft 50 metros en el google images y verás muchas ideas.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Loft 50m2" Enviado por geminismad el 27 abril a 14:19
hola! tengo un lotf de 50 metros diáfano, con un baño. no se como decorarlo, y como hacer para que donde vaya la cama, no este ala vista de todo. habia pensado en biombos, pero nose de que estilo. quería crear varios ambientes, un para la cama, armario y mesilla o cómoda. otro para un sillon, mesa pequeña(somos solo dos), y television y otro para un escritorio para el ordenador y una estanteria para mis libros. alguien sabe algun truco o algo para esto de lso ambientes?? saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo he visto..." Enviado por gusina81 el 28 abril a 10:51
He visto miles de cosas, pero una de las que me pareció muy útil, teniendo en cuenta que necesitarás donde poner cosas, es separar la cama de lo demas con un mueble, una libreria o armarito, nosé, mejor que un biombo que su unica función es tapar o separar... También puedes poner loft 50 metros en el google images y verás muchas ideas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|