| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Nadie me va a ayudar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" Enviado por coki85 el 22 abril a 15:59
HOLA POR FAVOR AYUDARME A SABER COMO SE HACE UN ESTOR PORFA NECESITO HACER UNA PARA MI HABITACIÓN DE MATRIMONIO
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Es bastante sencillo..." Enviado por inquieta74 el 26 mayo a 01:49
Si tienes algun conocimiento de costura. Lo primero e saber el ancho y el largo. Por ejemplo 1 metro de ancho por 1.80 de alto. Tienes que ir a una tienda de cortinas y encargar un mecanismo para estor e preguntaran: de cuerda o cadeneta(bolitas) este ultimo es mas caro, tu decides. La tela tendras que comprar minimo para que te de 105 y 190 te aconsejaria que compraras algo mas por si te animas a hacer unos cojines a juego para la cama.Debes coger la tela y en la mesa del comedor si es extensible la abres colocas la tela con una libreta, grande o una escuadra pones la tela recta para cortarla. Cortar a 105 x 190, cada 25 centrimetros haces una raya con un lapiz en la parte interior de la tela. y en la parte del final haces una raya de 10cm. Lo coses con un dobladillo los dos lados ( de arriba a abajo) y el principio pones un velcro hembra (del que no pincha, en el final un dobladillo de 10 cm para que te quepa la barra, y en las particiones de 25 coses unas cintas del bies que venden en merceria del mismo color que el estor que vayas a realizar, cuando compres el mecanismo te daran una cositas redondas de plastico que deberas poner a cinco cm de los bordes osea que tengas la prudencia de acordarte de ponerlas cuando cosas las tiras al bies y el final de 5 cm deberas dejar 2 cm sin coser para poder entrar y sacar las varillas y el perfil de aluminio.espero haberte sido de ayuda y si te decides a hacerlo me envias un mensaje a minerva60@terra.es y te enviare dibujos con el paso a paso.
| "Lo mejor que puedes" Enviado por cangasn el 23 abril a 11:10
hacer es comprarlo ya hecho, los hay de todos los tipos que te puedas imaginar, mira por leroy merlin por ejemplo, la verdad que no tengo ni idea de como se hace un estor, saludos!
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |