|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Qué tal unas rayas!!" Enviado por troyana34 el 22 abril a 15:32
Yo tenía el mismo problema y lo que hice fue poner un listón de madera del mismo color que el de las puertas. La parte de arriba la pinté de un color muy suave (entre beige y verde) y la parte de abajo le hice unas rayas verticales, unas en blanco y otro del color de la parte de arriba pero un tono más oscuro. Luego puse los cuadros, muy poquitos del mismo color que el listón de madera. Me quedó muy bien y a todo el que lo ve le encanta.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Decorar pared de pasillo" Enviado por cangasn el 20 abril a 19:18
A ver si me podeis ayudar, la pared del pasillo de mi casa es muy larga, y tengo un par de cuadros, pero no me convence, me gustaria que me dieseis alguna idea de que poner para que no se vea tan "sosa", muchas gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues yo.." Enviado por dadiyana el 23 abril a 03:43
Pues yo le pondria un vinilo decorativo, hay super chulos y de muy variados estilos.. O sino un papel chulo..
|
| | "Qué tal unas rayas!!" Enviado por troyana34 el 22 abril a 15:32
Yo tenía el mismo problema y lo que hice fue poner un listón de madera del mismo color que el de las puertas. La parte de arriba la pinté de un color muy suave (entre beige y verde) y la parte de abajo le hice unas rayas verticales, unas en blanco y otro del color de la parte de arriba pero un tono más oscuro. Luego puse los cuadros, muy poquitos del mismo color que el listón de madera. Me quedó muy bien y a todo el que lo ve le encanta.
|
| | "Muchas gracias" Enviado por cangasn el 22 abril a 23:31
por vuestras ideas, chicas, a ver lo que hago, tengo que pensarmelo bien,porque tampoco quiro complicarme mucho, saludos!
|
| | "Color" Enviado por mcris87 el 22 abril a 02:46
Si quieres puedes darle un toque de color al pasillo, algun color alegre pero que tampoco cante mucho con una cenefa en medio por ejemplo, asi ya no se verá tan sosa y no tienes que hartarte de colgar cuadros ni poner figuritas qe solo cogen polvo. Una idea de ejemplo: una cenefa a la altura q mas te guste, la zona q va desde la cenefa al techo, de color vainilla y luego la zona de la cenefa al suelo, de color albero. La cenefa puede ir pegada en un zocalo de madera y claro, debería de pegar con el tono vainilla y albero. Luego te buscas un jarron de estos de madera o de mimbre, que sea alto y qe se asemeje al color de la madera sobre la q va pegada la cenefa y vualá!!! lo pones en la ultima esqina del pasillo con algun adornito dentro. espero q te guste... Saludos; MCris
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |