Prueba : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Decoración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Prueba"
Enviado por mcris87 el 22 abril  a  02:54

Qizás a la niña empiecen a gustarle las barbies, princesitas disney y demas asi que el rosa será su gran pasión. Prueba a pintar la pared donde vayan las camas de color rosa oscuro y, el resto, de un rosa muy clarito. Yo tengo una habitacion pintada asi pero en tonos naranjas y con un nordico de muchos tonos naranjas. Prueba a mezclar colores porque a mi me qeda genial con un escritorio verde.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Cómo pintar habitación niña"
Enviado por troyana34 el 19 abril  a  10:17

Hola!
Voy a cambiar en breve el dormitorio de mi hija de 2 años.Ya he encargado una cama nido (tipo barco) y una cómoda de color beige envejecido, igual que el armario empotrado que ya tengo. Me gustaría que me aconsejarais cómo puedo pintar la habitación para darle un toque moderno y alegre. La habitación tiene casi 9 mts cuadrados pero no tiene demasiada luz.
Sabéis de algún link que me dé ideas. grácias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Prueba"
Enviado por mcris87 el 22 abril  a  02:54

Qizás a la niña empiecen a gustarle las barbies, princesitas disney y demas asi que el rosa será su gran pasión. Prueba a pintar la pared donde vayan las camas de color rosa oscuro y, el resto, de un rosa muy clarito. Yo tengo una habitacion pintada asi pero en tonos naranjas y con un nordico de muchos tonos naranjas. Prueba a mezclar colores porque a mi me qeda genial con un escritorio verde.
"Tonos pasteles"
Enviado por santicos el 29 abril  a  04:02

hola quiza quieras probar con tonos pateles y decorar entr antiguo y moderno

Un lugar estupendoAyuda para elegir colorrrrLa lámapara de mesa de qué watios sería lo más apropiado???Loft 50m2Ideas para enmarcar un posterNueva web para subir fotos de vuestras casasConosco www.decoratuespacio.com muy bueno!Cortinas para salonDecorar pared de pasilloTela de cortina¿como decorarias una mesa para una cena romantica?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados