|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Prueba" Enviado por mcris87 el 22 abril a 02:54
Qizás a la niña empiecen a gustarle las barbies, princesitas disney y demas asi que el rosa será su gran pasión. Prueba a pintar la pared donde vayan las camas de color rosa oscuro y, el resto, de un rosa muy clarito. Yo tengo una habitacion pintada asi pero en tonos naranjas y con un nordico de muchos tonos naranjas. Prueba a mezclar colores porque a mi me qeda genial con un escritorio verde.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cómo pintar habitación niña" Enviado por troyana34 el 19 abril a 10:17
Hola! Voy a cambiar en breve el dormitorio de mi hija de 2 años.Ya he encargado una cama nido (tipo barco) y una cómoda de color beige envejecido, igual que el armario empotrado que ya tengo. Me gustaría que me aconsejarais cómo puedo pintar la habitación para darle un toque moderno y alegre. La habitación tiene casi 9 mts cuadrados pero no tiene demasiada luz. Sabéis de algún link que me dé ideas. grácias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Prueba" Enviado por mcris87 el 22 abril a 02:54
Qizás a la niña empiecen a gustarle las barbies, princesitas disney y demas asi que el rosa será su gran pasión. Prueba a pintar la pared donde vayan las camas de color rosa oscuro y, el resto, de un rosa muy clarito. Yo tengo una habitacion pintada asi pero en tonos naranjas y con un nordico de muchos tonos naranjas. Prueba a mezclar colores porque a mi me qeda genial con un escritorio verde.
|
| | "Tonos pasteles" Enviado por santicos el 29 abril a 04:02
hola quiza quieras probar con tonos pateles y decorar entr antiguo y moderno
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|