|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Naranja¡¡" Enviado por gusina81 el 28 abril a 12:47
Al color ceniza le va muy bien el naranja, una pared naranja, donde va la tele, y lo demás en un color mas suave, un crema...o un gris muy clarito.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda para elegir colorrrr" Enviado por brujilla04 el 16 abril a 19:34
Me he comprado los muebles del salon color ceniza (gris oscuro) y blanco y el sofa igual y stoy con muchas dudas xq nose como pintarlo ahora, quiero poner una pared oscura y las otras claritas pero nose q colores x favor decirme algoooo q tengo q pintarlo yaaaa y no me decido. GRACIASSSS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Naranja¡¡" Enviado por gusina81 el 28 abril a 12:47
Al color ceniza le va muy bien el naranja, una pared naranja, donde va la tele, y lo demás en un color mas suave, un crema...o un gris muy clarito.
|
| | "Hola" Enviado por anamax4 el 28 abril a 10:53
Podrías poner la pared donde va el mueble de un tono fuerte.. como berenjena o granate y el resto de las paredes yo las dejaría en blanco para que contraste bien.. además ahora hay unos vinilos decorativos preciosos.. quedan como un tatuaje en la pared y podrías poner uno bonito en la pared del sofá.
Saludos
Ana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|