Que pintura elijo para el salon : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Calzado de moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Decoración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Que pintura elijo para el salon"
Enviado por evagum el 15 abril  a  12:48

hola a todos los forer@s.

dentro de poco estreno casa y me gustaria que me aconsejarais sobre que color poner en las paredes del salon.

el sofa es de piel color moka y el mueble wengue.

ideas pleaseeee.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por sus163 el 10 mayo a 21:59

mira , yo tengo en mi casa las paredes grises claritas con una pared en rojo y queda precioso , me lo hizo un pintor buenisimo y muy barato , te dejo el numero para que ables con el y el te acosejara muy bien y sin ningun compromiso.
670542483 pregunta por abel
"Ya lo tengo"
Enviado por coki85 el 15 abril a 17:07

HOLA EVAGUM ME GUSTA MUCHO LA COMBINACIÓN Q HAS ELEGIDO ENTRE EL MOKA Y EL WENGUE. YO LO PINTARIA DE NARANJA. TE VAS A LEROY Y PIDES EL MOSTRARIO DE PINTURA DE SENSACIONES, HAY MUCHOS COLORES PERO DE NARANJA SOLO UNO ES MUY CHULO YO TENGO EL SALON ASÍ CON MIS MUEBLES OSCUROS QUEDA GUAY¡¡' ES MUY FÁCIL DE PINTAR SE DA CON UN GUANTE Q TE VENDEN ALLÍ LE DAS EN FORMA DE CIRCULOS Y QUEDA MUY ORIGINAL. PARECE UN ESTILO AL ESTUCO. YA VERÁS CUANDO LO PINTES QUIEN VAYA A TU CASA TE PREGUNTARA QUIEN LO HA ECHO ESPERO QUE TE GUSTE ADEMAS EN LEROY TE ENSEÑAN COMO QUEDA

Tierras florentinasDeocupage en valencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nadie me contesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Hollin...ayuda!!!Solucion para iluminar toda tu casa.Ropa de hogar - tienda onlineAlto relieve con servilletasEdredon hello kittyNordico si o si ???¿quieres decorar tu casa para atraer la energía positiva?Problemas con estores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Actualmente en decoracion
La casa según... Giorgio Armani
Estrellas que invaden el mundo...
Las pinturas más chic
Test: Lo que tu decoración dice...
Decoración : Casas de campo Modern...
Fichas prácticas decoracion
Acabar con los vasos empañados...
Eliminar los malos olores de la...
20 trucos para ganar espacio
Colgar cuadros
El color azul en decoración
Famosos en enFemenino
Baby Bash
Jensen Ackles
Ricky Martin
Jean Reno
Gwen Stefani

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados