|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Quita el gotele " Enviado por maria8381 el 15 abril a 18:23
Hola, a mi me pasaba lo k a ti, tenia gotale y me gustaban las tierras las queria en el pasillo, al final el pintor que es amigo me convencio para k quitase el gotale y ahora me alegro se a quedado chulisimo y tampoco sale muy caro. Azlo te lo aconsejo se queda chulisimo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Tierras florentinas" Enviado por morenitaenero el 2 abril a 09:30
hola chicas. me encanta la pintura de tierras florentinas. pero tengo un inconveniento, tengo gotele. quisiera saber si alguna a aplicado este metodo en el gotele. y si tuvieras fotos. gracais
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola morenita enero" Enviado por sus163 el 10 mayo a 21:54
Mira mi chico es pintor de alta decoracion, y tiene muchas fotos de sus trabajos, y las tierras se dan sobre la pared lisa , pero su empresa te puede aconsejar mucho mejor te dejo el telefono y abla con el , y te aconsejara sin ningun problema ni compromiso .
670542483 , pregunta por abel y ya esta, el te ayudara.
|
| | "Te puedo ayudar" Enviado por halba77 el 15 abril a 00:11
Hola yo conozco ese metodo, mi hermana lo hizo en su salón, muy chulo, pero olvidate del gotele, lo primero es alisar la pared y luego aplicar las tierras florentinas, eso si el material es algo carete , pero no demasio y la mano de obra normal. Si te interesa llama al 661 87 07 16, te dara presupuesto, la verdad que este tio a mi familia ya nos ha hecho varias cosillas de pintura, trabaja genial y es barato. pidele presupuesto no pierdes nada. un besote
|
| | "Quita el gotele " Enviado por maria8381 el 15 abril a 18:23
Hola, a mi me pasaba lo k a ti, tenia gotale y me gustaban las tierras las queria en el pasillo, al final el pintor que es amigo me convencio para k quitase el gotale y ahora me alegro se a quedado chulisimo y tampoco sale muy caro. Azlo te lo aconsejo se queda chulisimo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|