Foro / Hogar

Buscando oferta de colchones

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 4:33
J
jaione_5443999
8/2/13 a las 13:54

Hola a todas,

Tengo una niña de cuatro años, que ya mide 1.15 cms. ¡Es super alta!. Está durmiendo en una cama de 80 y me da una penita... rebosa en la cama.

Estoy pensando en comprarla un canapé y colchón de 1.05, pero no encuentro sitios con ofertas para esa medida. Sólo encuentro chollos en 1.35 cm.

¿Sabéis de algún sitio en Madrid?

Gracias mil,

Andrea
"me como el pollo"

Ver también

N
najah_5721555
7/3/13 a las 20:50

Bueceando entre los foros de colchones
A mi me pasa algo parecido, pero para mi cama de 150 que la tengo que un día de estos despega.
Y la verdad es que esto es lío tremendo. Estoy mirando por los foros y a ver si me aclaro.
Forocolchon,forodescanso,colch onforo hay un monton.
Espero que te ayude.
Adelaida

A
anabia_5149459
8/3/13 a las 13:44

Donde yo lo compre
Buenas Andrea,
Yo compre mi colchón en una tienda online pero creo que además tienen 4 tiendas en Madrid te los recomiendo porque tienen una seleccion increible y ademas asesoran bastante bien. Colchonexpres.com

N
najah_5721555
11/3/13 a las 12:58
En respuesta a anabia_5149459

Donde yo lo compre
Buenas Andrea,
Yo compre mi colchón en una tienda online pero creo que además tienen 4 tiendas en Madrid te los recomiendo porque tienen una seleccion increible y ademas asesoran bastante bien. Colchonexpres.com

Por fin me he aclaarado!!
Muchas gracias Andrea!! he ido este fin de semana, y me han atendido fenomenal!! Me lo traen mañana, ya te contaré. Me he comprado un colchón Biocelular. Saludos

K
kwadwo_9896165
13/6/14 a las 10:20

Aqui encontraras equipos de descanso en todas las medidas
Hola Andrea, aquí puedes encontrar todo tipo de equipos para el descanso de tu hija en todas las medidas!!
Los mejores precios y la mejor calidad sin duda!

elmundodeldescanso.es

U
urbano_5818521
16/6/14 a las 11:32

Oferta de colchones
Buenas! Pues yo te recomendaría una tienda online con tiendas en España. Es www.colchones.es, creo que tienen varias tiendas en Madrid, así puedes probar antes lo que quieres comprar.

Un saludo y suerte!

N
niceta_9336286
3/7/14 a las 4:33

Hola andrea
Lastimosamente en el propio España no conozco muchos, si hubiese sido en Perú sí sé un par.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir