Foro / Hogar

Decorador de interiores

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 11:19
I
irenia_6130095
7/2/13 a las 12:53

Se hacen decoraciones de interiores al gusto de la persona, planificando desde el primer momento todo aquello que quiera tener y poder realizar el sueño de una decoración perfecta

Ver también

I
irenia_6130095
8/2/13 a las 19:42

Agradecimiento
Te agradezco mucho la pagina, le echaré un vistazo a ver que hay nuevo o me de ideas nuevas por ahí

A
arua_8556911
13/8/18 a las 16:02
En respuesta a irenia_6130095

Se hacen decoraciones de interiores al gusto de la persona, planificando desde el primer momento todo aquello que quiera tener y poder realizar el sueño de una decoración perfecta

Hola, sigues siendo y ejerciendo como decorador/a? Me interesaría contratar uno. Gracias. 

B
basit_5823528
23/11/18 a las 1:29

Para aquellas personas que piensan igual que yo, que no hay necesesidad de pagar a alguien para hacer en nuestros hogares cualquier remodelacion, y que les encanta tener creatividad y hacer las cosas por si mismos, dejenme recomendarles una web que me ha ayudado mucho a nutrirme sobre decoraciones de hogares, salas, cocinas y demas, es una web que me parece bastante completa.


Claro estan aquellas personas que les gusta como otras personas trabajan y tienen el dinero para poder pagar, pero para aquellas que no cuentan con recurso monetario, pues les recomiendo la web que acabo de mencionar, es muy completa los puede ayudar mucho... 

A
arua_8556911
25/11/18 a las 23:38
En respuesta a irenia_6130095

Se hacen decoraciones de interiores al gusto de la persona, planificando desde el primer momento todo aquello que quiera tener y poder realizar el sueño de una decoración perfecta

Hola, necesito presupuesto y asesoramiento para amueblar y decorar un piso nuevo. Gracias

A
ajit_6060161
27/11/18 a las 11:19
En respuesta a irenia_6130095

Se hacen decoraciones de interiores al gusto de la persona, planificando desde el primer momento todo aquello que quiera tener y poder realizar el sueño de una decoración perfecta

Hola buenas a mi me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir