Foro / Hogar

Aromas naturales para el hogar

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 14:33
Y
yudith_6430101
8/9/12 a las 21:16

Necesito tips para mantener mi apartamento con olor agradable, me gustan los aromas naturales. Que consejos me dan, necesito mantener el hogar fresco y agradable sobre todo en invierno cuando las ventanas las mantengo cerradas.

Ver también

I
iosif_8329202
12/9/12 a las 16:48

Aromas naturales
Hola Karlazz1 !! Hace poco cree una conversación para saber que ambientadores de mikados están utilizando en casa. Me comentaron dos marcas, una Rituals, que no he tenido la ocasión de probarlos. Y otra Cristalinas que suelen tenerlos en Leroy Merlin, Hipercor/Opencor, olí prácticamente todas las muestras que tienen es sus muebles, no tienen alcohol y el olor que desprenden es mucho más natural que otro ambientadores como por ejemplo todos los que vienen de China y cosas así y además duran mucho mas tiempo, por ejemplo los frascos más grandes duran más de 4 meses por lo que si estas buscando relación calidad / precio son 100 % recomendables.

Finalmente compré en Opencor uno que huele a mar, muy muy fresco y agradable, se llama Cristal Water y otro que se llama Green Valley que huele a campo y te da la sensación de estar en plena naturaleza. El de Cristal Water lo tengo en el baño y el de Green Valley en el salón. Cada vez que entro en casa después de pasar todo el día en la ofi da gusto olerla.

Una de las chicas que contestaron a mi mi pregunta nos dió el link de la página de su tienda on line. Take a look !! Merece la pena...www.cristalinasshop.com /

Espero haberte sido de ayuda Karlazz1 !!
Un saludo ; )

Y
yudith_6430101
14/9/12 a las 5:24

Aromas
Muchisimas gracias Marylin!

J
jinhua_5371630
22/10/12 a las 14:02

Aromas par el hogar
Hola Karlazz1, yo soy una enamorada de los aromas y me gustan que sean lo más natural posible. Hay una tienda online que vende aromas naturales y son una auténtica maravilla www.masquearoma.com/tienda
tienen muchos aromas, ya depende de como te guste. A mi me encanta frutos rojos, mango, aloe vera, cotonet (huele a limpio)...tienen mikados, pulverizadores, ambientadores de coche, sachet para los armarios (delicias huele genial) y luego inciensos. Echale un vistazo a ver que te parece, seguro que te encanta. Un saludo.

J
jinhua_5371630
4/3/13 a las 17:19

Aromas para el hogar
Te dejo una página dónde yo compro que tienen aromas que son una maravilla....www.masquearoma.c om/tienda
tienen muchos aromas, pero a mí el que más me gusta es el de frutos rojos.
Espero poder haberte ayudado.
Un saludo!

Y
yael_6918607
6/2/14 a las 10:58

Un descubrimiento
Hola chicas, hace pocos meses hice un descubrimiento a mí me encanta el tema de los aromas para casa cositas para el baño etc y descubrí una web www.todaslascosasbuenas.com

Entré porque me daba buen rollo el nombre y descubrí un montón de cositas. Compré Mikados de aromas Vintage y de olor a ropa limpia han pasado un par de meses y todavía me duran con una cucada.

Espero haberos ayudado.

R
rajiv_9727713
16/4/14 a las 16:57

Totalmente cierto
Igual que Natiuska pienso lo mismo: La marca Amaretta, (que es lo mismo que Amarettahome), es de lo mejor.
Yo uso el ambientador Mikado de canela-naranja y el de azahar, y ¡estoy encantada! En las velas, he usado la aplanada de frutos rojos y se nota aún cuando no está encendida. También uso los saquitos para la ropa y me convencen bastante. Sé que tienen más productos, pero no te puedo decir mucho más.
Espero te pueda servir ya sea a tí, o a quien le pueda venir bien
¡Saludos desde Valencia!

A
arima_5789004
25/9/15 a las 14:33

El mejor aroma para la casa
Yo estoy encantada con https://aromatizandote.scentsy.es/Buy/Category/3024 probe muchas formas de aromatizar la casa, pero no me acababan de convencer, hasta que probe el link que te dejo arriba, menuda diferencia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook