Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dormitorio blanco y negro

Buenas tardes,
Quiero pintar mi dormitorio en blanco y negro.
He pensado en pintar la pared del cabecero de la cama en negra y el resto de las paredes en blanco.
Las cortinas quiero poner 4 paneles japoneses,el de la izquierda y el de la derecha en negro y los dos del centro en blanco.
Hasta ahí bien, pero tengo una duda que ahí entrais vosotras:
He visto en muchas revistas que se lleva mucho poner en las paredes vinilos adhesivos con formas para decorar la pared y dar un aspecto diferente.
Mi problema es que este tipo de vinilos solo se pueden pegar en paredes lisas y mis paredes son en gotelé.
¿Alguna sabeís donde puedo encontrar plantillas para poder pintarlas o si sabeís de otra solución?
Alomejor tengo suerte y hay vinilos para gotelé.

Muchas gracias.

Un saludo,

Vídeo: "Fashion Art", un espacio que une moda y arte

• "Fashion Art", un espacio que une moda y arte
  • ¿Qué cuadro elegir para tu casa?
  • Cómo evitar que los grifos goteen

Pintar dormitorio

Úhhhh, creo que no,en gotelé lo veo dificil,¡pero si hay plantillas de diferentes dibujos,y sprays en aerosol para que hagas estarcidos cómo los graffiteros,ya sabes... mascarilla y ventilación.

Hola!!

Yo tengo mi dormitorio así puesto, la pared del cabezero negra y las otras blancas y luego los detalles como las cortinas espejo y algunas cositas en fucsia y queda genial yo pensé que el negro quitaría mucha luz pero para nada y queda super original, lo malo es que el negro es casi más sucio que el blanco, en cuanto lo tocas se queda la marca. PERO QUEDA PRECIOSO!!

Tavez te ayude

hola haber si te sirve de algo esta pagina tiene algunos decorados de muebles muy bueno eh http://www.madera-fina.blogspot.com/

Hola

Hola pajaruchis,esa idea me gusta mucho ami tb,lo q pasa q el negro en una habitacion no se q tal ...
Una pregunta q quiero hacerte ,como vas a poner los muebles en negro y blanco???
Es q yo estoy mirando dormitorios.
Muchas gracias

Hola

No hay vinilos para gotelé, siempre son para paredes lisas, o quitas el gotelé o eliges otra cosa que no sea un vinilo como pintar la pared directamente, o a través de un profesional (o tú si se te da bien la pintura) o con una plantilla, también puedes pegar tú misma flores en relieve que pueden ser de madera (tipo contrachapado pintado y bien bordeado) fieltro, o simplemete láminas, lo siento no existen vinilos para gotelé.

Hay mucha información sobre vinilos en internet, busca y verás tiendas y consejos, mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que colores poner en tu casa........para todas
por: puntoclavemarket
1

por: lacy82
0

por: larabc86
0
  Como hacerlo bien ???
por: zirsda
1

por: albert1964
0
  Aprovechar espacio para un vestidor
por: gobinde
1
  Como decorar...
por: maramiriama
2

por: mayra2782
0
  S.o.s muebles blancos y rosas, color paredes??????????????????????? ???
por: noa620
2
  Pared de piedra!
por: ehtar
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com