Foro / Hogar

Ayudenmen con mi cuarto !

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 4:58
D
dicra_9416246
7/2/08 a las 17:35

hola que tal?tengo 19 años.en estos momentos comparto mi habitacion con mi hermano.dentro de 15 dias me estare mudando a una casa que tengo la habitacion para mi sola y no se como decorarla.ni nada.la habitacion no es muy grande sera 4x3.las paredes estan recien pintadas de un color cremita(NO ME GUSTA PARA NADA) y la alfombra haciendo juego (Y ENCIMA NUEVITA DEL MISMO COLOR NO ME GUSTA PERO NO ME DEJAN MIS PADRES SACAR LA ALFOMBRA,PERO SI PINTAR LAS PAREDES) ese es mi gran tema! pintar las paredes!.. de que color?me encanta el fuxia.. quisiera que mi habitacion sea toda fuxia y blanca en accesorios.pero la pared meparece que la quiero en un rosa mas chicle.porque el fuxia es muy pesado.que te parece?los muebles los quiero todos blancos, haciendo juego con la cama..
son 4 paredes.que en una es donde solo esta la puerta que esa la quiero pintar de rosa ya que quiero ponerle todo un escritorio largo y grande que tambien tenga estantes en la pared..en la otra pared esta una ventana chiquita, ahi va a estar el respaldo de la cama, esa tambien la quiero pintar de rosa..ptra es la pared enfrente de donde va a estar la cama que quiero pintarla de blanco supongo. y otra pared es muy poquito lo que hay de pared porque esta el mueble.. y qyeda un huequito.. que te parece mi idea? en el huequito esta pensando en ponerle una mesita de tocador cn una silla.

Ver también

N
niamh_9098089
12/2/08 a las 4:58

Te aconsejo
puedes pintar la pared donde esta la ventanita un lila suave es un color bonito a demas,sabes ese color es muy bueno inspira mucha armonia y tambien todo lo negativo lo convierte en positivo y todo lo demas color rosa me encanta esos colores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir