Foro / Hogar

Me ayudais en mi casa nueva??

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 21:12
M
margo_6186130
4/1/12 a las 11:53

5,20 x 3,10 mas o menos la de rayas que es la de Lucas, tiene dos añitos y me gustaria q me ayudarais a decorarla, lo unico q tiene es una hola soy Elena, tengo un nene de 2 añitos, su habi es la de rayas Y la otra q esta en blanco es la de mi futuro nene q se llamara Adrian, y tendra mas o menos las mismas medidas , lo unico q esta tiene para poner el armario empotrado y una columna casi en el centro de la habitacion, me dais ideas xfi?? Las medidas son de 5,20x 3,10 mas o menos

Ver también

M
margo_6186130
4/1/12 a las 11:59

No se si estoy en el sitio adecuado para esto
Que lio de texto, no me aparecia entero al escribirlo, bueno preguntarme las dudas q tengais e intentare explicarlo mejor xq desde el telefono me salia fatal, voy a intentar poner unas fotos. No se como hacerlo, me podeis ayudar??

R
rubi_6919343
17/1/12 a las 10:12

El mundo del descanso y del bebé
Hola,

Si necesitas colchones, somieres, canapés etc, te invitamos a que te acerques por una de nuestras tiendas y pruebes con tus peques los diferentes modelos que tenemos expuestos.

Te dejamos nuestros links para mayor información.

www.facebook.es/descansobebe
www.elmundodeldescansoydelbebe .com

S
sabiha_5879526
19/1/12 a las 14:16

Ayuda
Hola! Si necesitas ayuda con la distribución te puedo echar una mano realizándote un plano. Soy interiorista y si te apetece puedes pasarme tu consulta o croquis a mano a infografiasmallorca@gmail.com

M
mai_5678601
20/1/12 a las 16:59

Interiorista gratis de boconcept con memimo.es
Yo te recomendaría que te dejaras asesorar por un profesional y concretamente por los de BoConcept, si vas a través de memimo.es te dan servicio gratuito! Yo ya lo he probado y estoy encantada!!!!!

Z
zora_8465911
27/1/12 a las 10:04

Creo que esto te podra ayudar.
Echale un vistazo a ver que te parece: www.michelight.com

Z
zheng_6902615
30/1/12 a las 12:57

También recomiendo boconcept!!
Entrando en memimo.es y imprimiendo tu cupon, tendras tu proyecto de decoración en 3D!!!GRATIS!!
Aprovéchalo ,te solventaran todos tus problemas y tus niños se quedaran encantados

A
anelis_5925391
15/2/12 a las 21:12

Apliques de techo
Hola he visto que en una de las habitaciones, creo que la del bebé, tienes unos focos halógenos en el techo. Te paso mi enlace de blog para que tengas una idea de algo que hacemos y que queda muy decorativo, yo lo puse en la habitación de mi hija y quedaba muy bien. La cosa sería sustituir esos halógenos por unos simples blancos y empotrarlos en los apliques. En el blog solo sale un nube y un corazón, pero también tengo soles, estrellas y lunas. La idea es poner un sol y el resto nubes o una luna y el resto estrellas. Míralo a ver si te gusta y me dices algo.

Saludos
http://lasitapepis.blogspot.com/2011_04_01_archive.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir