Foro / Hogar

Decorar una cabina de masajes tipo oriental, asiatico, colonial,ayudaaaa!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 18:03
S
salwa_736577
31/1/08 a las 13:27

Hola alguien tiene idea de estas cosas, necesito que sea economico porque me ajusta el presupuesto, ideas, si alguien es de alicante y conoce tiendas por aquí, no se sea lo que me digais me puede ayudar en algo.. porfavor!! besos

Ver también

O
orosia_8336273
28/8/09 a las 23:08

Hola!!
Q tal? Soy de Jaen y yo tb kiero poner una cabina de masajes en mi casa, el año pasado me saque el titulo de Quiromasajista y estoi deseando montar algo.... la semana pasada estube en un Spa en la Sierra de Cazorla aki en Jaen y la decoracion en las cabinas era distinta entre ellas... una asiatica, otra oriental, y la q mas me gusto estaba al estilo Grecia, estatuas d escayola medianas, columnas... etc... mu xula!!! Espero haberte ayudado,
Un saludo

A
alaitz_9855107
21/2/12 a las 15:03
En respuesta a orosia_8336273

Hola!!
Q tal? Soy de Jaen y yo tb kiero poner una cabina de masajes en mi casa, el año pasado me saque el titulo de Quiromasajista y estoi deseando montar algo.... la semana pasada estube en un Spa en la Sierra de Cazorla aki en Jaen y la decoracion en las cabinas era distinta entre ellas... una asiatica, otra oriental, y la q mas me gusto estaba al estilo Grecia, estatuas d escayola medianas, columnas... etc... mu xula!!! Espero haberte ayudado,
Un saludo

Lugar
Hola Mathariel, has montado la cabina de masajes? Das masajes?. A mi me encantaría darme un buen masaje relajante. Ponte en contacto conmigo por medio del foro si das masjaes. Un besote.

A
anelis_5925391
21/2/12 a las 18:03

Estilo colonial
Hola yo soy reflexoterapeuta y he visto de todos los estilos, sobre todo te diría que el oriental, pero esta mas visto. La verdad es que el estilo colonial ahora se lleva con todo y quizás es mas original. Te voy a pasar la dirección de mi blog ( también me dedico, junto con mi marido al tema de la decoración) y allí igual ves algo que te es de utilidad, sobre todo en el tema de estantes. Muchos saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook