« 

Decorar una cabina de masajes tipo oriental, asiatico, colonial,ayudaaaa!!!

Hola alguien tiene idea de estas cosas, necesito que sea economico porque me ajusta el presupuesto, ideas, si alguien es de alicante y conoce tiendas por aquí, no se sea lo que me digais me puede ayudar en algo.. porfavor!! besos

Vídeo: Decorar con jarrones de cristal

• Decorar con jarrones de cristal
  • Cómo realizar una composición floral paralela
  • Óscar Polanco nos enseña a decorar con imágenes digitales

Estilo colonial

Hola yo soy reflexoterapeuta y he visto de todos los estilos, sobre todo te diría que el oriental, pero esta mas visto. La verdad es que el estilo colonial ahora se lleva con todo y quizás es mas original. Te voy a pasar la dirección de mi blog ( también me dedico, junto con mi marido al tema de la decoración) y allí igual ves algo que te es de utilidad, sobre todo en el tema de estantes. Muchos saludos.

Hola!!

Q tal? Soy de Jaen y yo tb kiero poner una cabina de masajes en mi casa, el año pasado me saque el titulo de Quiromasajista y estoi deseando montar algo.... la semana pasada estube en un Spa en la Sierra de Cazorla aki en Jaen y la decoracion en las cabinas era distinta entre ellas... una asiatica, otra oriental, y la q mas me gusto estaba al estilo Grecia, estatuas d escayola medianas, columnas... etc... mu xula!!! Espero haberte ayudado,
Un saludo

Lugar

por: vivviv

Hola Mathariel, has montado la cabina de masajes? Das masajes?. A mi me encantaría darme un buen masaje relajante. Ponte en contacto conmigo por medio del foro si das masjaes. Un besote.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maria42174
0

por: maria42174
0
  Me ayudais en mi casa nueva??
por: lna842
7

por: cristinasancho33