Foro / Hogar

Quiero decorar mi comedor.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 1:44
R
reni_6132608
4/11/11 a las 17:14

hola.hace unas semanas pregunte x un clor para pintar mi comedor y me digeron q un amarillo,pero yo kiero algo mas moderno.tengo las paredes blancas con gotele finito.mis muebles con color wengue y mis sofas son tb color marron,mis cortinas son rojas y grises y mi decoracion es plateada.gracias

Ver también

S
silene_8149424
8/11/11 a las :31

Hola
Mi nombre es Maria Rosa tengo una empresa de reforma y de decoración, podes ver nuestra pagina web es
www.sembared.com.ar o www.dcmm.260mb.com
alli estan nuestro telefonos,salvo que no vivas en argentina, cariños

X
xenxo_10039008
18/11/11 a las :52

Échale imaginación
Hola,
Pues en tu caso yo pondría, por ejemplo, una cenefa decorativa pintada (estarcido) sobre la pared. El color de ésta podría ser un tierra-anaranjado, que queda muy bien en comedores. Se consiguen muy buenos resultados con los muebles que tienes en color oscuro.
www.bridecora.es

L
lyubov_7076108
20/11/11 a las 1:44

Quiero pintar mi comedor
Hola quiero pintar mi comedor, en una casa a estrenar, y quiero darle un toque de elegancia, no es muy grande, los muebles que tengo son una mesa de cedro con 6 sillas, una mesa con el tv de color nogal, el equipo de musica y nada mas, por ahora. la puerta de ingreso es de color cedro, las ventanas son de aluminio blanco, y no tengo mas nada en ese lugar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest