| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Www.ninkogifts.com" Enviado por lita0810 el 16 junio a 22:47
En www.ninkogifts.com tienen obra gráfica original de Dalí y múltiples de escultura.
|
""tiendas por internet decoracion realmente originales"" Enviado por sandra6376 el 13 junio a 06:18
Yo creo que una tienda original y que no tenga las cosas de siempre podría ser
Dunha http://www.dunha.eu
|
"Tiendas por internet" Enviado por luisamartinez el 13 mayo a 18:56
yo me he enamorado de una www.ebazoilo.com tiradores y elementos de decoracion personalizados. miradla por favor. es deliciosa
|
"Una más..." Enviado por gusina81 el 28 abril a 11:55
www.vincon.com, tiene un poquito de todo..
|
"Tiendas de decoracion" Enviado por dorera el 7 abril a 11:54
hola soy nueva en este foro y espero poder escribir muy amenudo.
En cuanto a tiendas de decoración on line pues encontré una muyyyy chula que se llama lifeandcolors.com tienen ropa para el hogar en muchos colores y muchos diseños y medidas (para volverte loco!!!!), además ahora estoy intentando crear una cortina para mi salón pues tienen la opción de colocar tu propio diseño.
Ayuda!!!!! tengo el salón con techos de 3metros y un balcon central, es rectangular y esta pintado de blanco, en mis muebles y en la alfombra predoniman los tonos azules, de qué color creeis que debo colocar mis cortinas?, porq en la página que les escribo tienen muchossss colores para elegir.
|
"La misma altura que yo" Enviado por luzestelar el 26 abril a 18:31
Hola, el techo de mi salón también tiene 3m y le di muuuuchas vueltas a lo de las cortinas. Al final me puse sólo un estor de pvc "visión" en acabado "lino" de los que filtran el sol pero dejan ver, en el mismo beige de la pared.(Los hay más opacos). Parece tela, pero con una caída más lisa.
Estuve a punto de poner encima cortinas, pero menos mal que al final no lo hice. Todo el mundo coincide en que le da un toque contemporáneo muy limpio, teniendo en cuenta que la casa es antigua y clásica. Cuando las miro y me imagino la cantidad de tela que se vería con una caída de 3 m me doy cuenta de que habría quedado muy recargado. Y luego para lavarlas... Saludos
|
"Que chula!!!" Enviado por dadiyana el 14 abril a 23:58
Muchas gracias por esta pagina, es super chula..Yo estoy a la espera de que me den mi pisito y ver estas cosas me da muchas ideas jejeje..Que ganas tengo de empezar a comprar como las locas..
|
"Decoración etnica" Enviado por mac276 el 12 marzo a 11:43
pues yo te recomiendo una de decoración etnica,que le da un toque muy especial a cualquier espacio de la casa.
www.taracea.info
|
"Recomiendo la mas original" Enviado por lolamanto el 1 febrero a 15:23
Particularmente me gusta mucho esta, presenta una fina colección de alfombras de piel de vaca, fundas de piel para cojin, mantas de lana y carteras de piel. http://www.qualitycowhides.com
Ademas de una exelente atención y responsabilidad en sus entregas. Decoración Artesanal Cuero y Lana Espero les sea util el aporte.
|