| Contenido de las respuestas: |
Muy original
www.cachedecoracion.es
|
|
|
Tienda de decoración de mesa en www.unsolouso.es
Además de las vajillas, manteles etc... tienen unas cosas para decorar las mesa chulísismas, aunque hay que ponerse en contacto con ellos por mail para que te manden los catálogos y los precios.
|
|
|
Pues aqui tines lo que buscasss.
Original, Original .No se si estas cerca de Murcia, pero si tienes la ocasion visita esta tienda en persona ,ami me entusiasma, no es igual visitar su web que verlo en directo. Aqui te dejo la web para que le des un repaso.Es nueva y no paran de meter articulos.
www.cachedecoracion.es
Espero que te guste tanto como a mi. Muchos Besitosss
|
|
|
Www.hommu.com
No sé qué buscas exactamente pero esta tienda online tiene un montón de vinilos, bastante diferentes a lo que hay por ahí, que realmente pueden convertir un piso cualquiera en una casa muy original. La web es esta www.hommu.com
Ya me dirás si te sirve de ayuda!!
|
|
|
Tienda original por internet. www.cachedecoracion.es
Hola esta tienda no tiene servicio de compra en la propia pagina, pero si llamas al tfn. que hay en la pagina o les mandas un Meil le lo envian a casa Yo tengo en casa cosas de www.cachedecoracion.es y me encantan. Espero que te guste besitos wupa.
|
|
|
Tiendas originales www.cachedecoracion.es
Entra en esta pagina y cuentame.
|
|
|
mira www.chachiandchachi.com todas las semanas cuelgan novedades
mira www.chachiandchachi.com todas las semanas cuelgan novedades
|
|
|
Tiendas on-line para niños
hola, yo te puedo dar alguna direccion de tiendas con productos para niños como: coolkids, moderna y muy bonita limobebe, tambien moderna (se me nota el estilo que me gusta, eh?) cuartocolor, muy chula su pintura de pizarra de colores, los vinilos, etc. espero haberte ayudado
|
|
|
Cuadros, lámparas, espejos y mesas
Añado esta tienda online de decoración. Tenemos cuadros, lámparas, espejos y mesas.
Espero que os guste.
www.kreahabitat.com
|
|
|
Cuadros y artículos decoración novedoso
Hola, he leido tu msj y bueno soy nueva en el foro pero si quieres entra en mi web. www.decopiel.com, Hago unas cosas bastante originales. Espero que te guste! Ya me diras algo.
|
|
|
Hola que tal ??
Hola que tal soy Majo .. morisrojo he leido tu mensaje y tambien me gustaria dar mi aportacion .. hace unas semanas encontre por un foro .. un blog muy muy interesante .. en el exponen muebles de diseño de firma italiana , muebles de comedor en blanco y otros complementos de decoración e interiorismo .. ademas por lo que lei estan de precios muy rebajados por liquidacion , de Ganga jejeje espero k a ti Moris y a los demas os pueda venir bien esta información .. el link es http://stockmuebles.blogspot.com
|
|
|
Viniles muuuuuy originales
te paso esta tienda de viniles decorativos estan hermosos chauuuuuuuuuuu
www.urbamonster.com
|
|
|
Tienda deco online
VISITA NUESTRA TIENDA Y CONTACTA CON NOSOTROS.
www.megustalaforjaunmonton.com
MILES DE SOLUCIONES A PRECIOS MARAVILLOSOS.
LAS MEJORES CASAS NACIONALES E INTERNACIONALES . HANBEL, BECARA, AMADEUS, ALFOMBRAS KP....
|
|
|
Si algun dia necesitas vinilo de decoracion aqui nos tienes
Vinilos decorativos al mejor precio. El diseño que tu quieras de la red o entra en www.andaqueesmentira.com donde encontraras mas de 2000 graficos. Ajustamos los diseños a tus necesidades y los precios a tu bolsillo informate mejoramos cualquier precio, te ayudaremos a decorar tu vida . A QUE ESPERAS PARA TENER ESE DISEÑO QUE TANTO HAS DESEADO . Realiza tus consultas en : rxdesign(@)andaqueesmentira.co m
|
|
|
Pagina juvenil y muy variada
Es una pagina muy juvenil, donde puedes encontrar de todo (ropa de mujer, hombre, niño, ropa de casa, complementos,,,) Tienen articulos de marca, y puedes encontrar de todos los precios, (los hay un poco altos y un poco mas economicos) A mi me gusta mucho. Lo ultimo que he comprado es un conjunto de sabanas y funda de edredon con letras chinas, muy chuloooo, La calidad es buena.
La pagina es: www.laredoute.es
|
|
|
Zara
La que a mi me fascina y no es "excesivamente" cara es zarahome.com. Tienen cosas muy elegantes y se puede comprar por internet, son rapidos y serios.
|
|
|
Alfombras originales
Te ofrezco mi página web de alfombras. Se salen de lo que se suele encontrar en todas las casas (vease IKEA). La calidad es excelente y tenemos desde modelos más clásicos a estilos más modernos. Aun faltan por agregar muchos modelos de alfombras, pero puedes echar un vistazo.
Por cese del negocio, las liquidamos por internet a precios realmente bajos.
www.jocekana.com
También en Ebay, vendedor: alfombraspersas.sl
Espero que te gusten.
|
|
|
Yo he comprado aqui...
... por eso lo recomiendo, son un poco exclusivos porque aún no están en muchas tiendas, pero ya se vende por toda españa, me lo comentó una amiga decoradora como la tendencia mas "IN" para el año que viene, y yo estoy encantada!!! aqui las ofertas, que son superinteresantes http://www.vestaconceptshop.com/epages/61772563.sf/?ObjectPath=/Shops/61772563/Pages/SpecialOffers
y la pagina web para ver un poco todo es esta: http://www.vestaconcept.es/
un beso!
|
|
|
Por lo menos fotos...
No sé si será muy original pero tiene un montón de fotos de paneles japoneses, estores, cortinas y papeles pintados. Para hacerse una idea están bastante bien. www.cortinashogardeco.com
|
|
|
Alfombras superbonitas
A mí me han encantado estas alfombras aunque están totalmente fuera de mi presupuesto. www.nanimarquina.com
|
|