« 

Gotele o liso?

Hola, me he comprado una casa de obra nueva y las paredes vienen con gotele, me gustaria alisar las paredes pero a la larga no se q seria mejor. Me gustaria saber opiniones de q os gusta mas.
Gracias

Vídeo: ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

• ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Alimentación infantil: los huevos

Liso, liso, liso!!!

El liso, siempre. Piensa que ahora se llevan mucho los papeles pintados y si en algún momento te decides a usarlos no podrías hacerlo con el gotelé. También has de pensar que todo lo que hagas en plan obra, es decir que manche o haga polvo, tienes que hacerlo antes de entrar a vivir si fuera posible y cuando te pille en caliente, porque si no con todo el trabajo que da, luego no lo harás.

Un saludo.

Ainara

Viendo la fecha del mensaje igual ya te decidistes pero por si acaso elige ...... LISO!!!

Absolutamente

quita el gotele!!

Gotelé o liso

Hola Ainara,
por supuesto, intenta deshacerte del gotelé. Antes de quitarlo para aplicar una pintura lisa, ten cuidado de cómo se encuentren las paredes, aplicar una pintura lisa a una pared que tenía gotelé y que el resultado sea perfecto es muy difícil. Es una labor costosa y delicada y no todos los profesionales lo hacen bien.
Hay una solución muy buena para esto y aunque quites la gota no hace falta que el alisado sea perfecto. Se trata de empapelar, existen actualmente unos papeles vinílicos, que son totalmente lavables y preciosos. El resultado es fantástico.
Espero haberte ayudado, un saludo
www.simetrika.es

Decorador personal

hola por supuesto mejor lisa que con gotele pero debes tener cuidado porque este ultimo esconde muchos defectos en las paredes y para alisarlo hay que hacerlo muy bien .
Si vives en madrid ponte en contacto conmigo y te mando al pintor con el que hago equipo : daniel.rozas@hotmail.com
Hablamos

Liso

Personalmente, mejor liso, te cansaras menos de ellos, y es más fácil cambiarlo que si tienes gotele

Terminado!!

por: ainara277

Hola, gracias a tod@s.. Ya ha pasado tiempo y al final me decidi a alisar las paredes. Lo que quedaba mas costoso es limpiar la cAsa pero eso al final lo tiene q hacer todo el mundo pero la casa ha quedado muy bonita.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jarayixeia
0

por: ainara277
0
  Salon ke color poner??
por: nenita2431
1

por: dolphinsoul
0
  Decorar una cabina de masajes tipo oriental, asiatico, colonial,ayudaaaa!!!
por: alicantinanueva
3

por: maria42174
0

por: maria42174
0
  Me ayudais en mi casa nueva??
por: lna842
7

por: cristinasancho33
0

por: tgacuadros