Foro / Hogar

Como amueblar economico con calidad

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 17:10
Z
zara_5534473
24/8/11 a las 17:51

Os voy a contar mi experiencia con los muebles de mi casa: Compramos un piso nuevo (al fin) , y lo teniamos que amueblar completamente. Ya llevabamos visitando tiendas de muebles desde hacia un año. Aqui , Coruña, quien tiene una fama bastante buena es Merkamueble, con unos muebles de calidad-precio bastante buena.Gran inconveniente: Teniamos que pagar un 30% al hacer el pedido, y antes de traernoslos , la totalidad. Mi marido dijo que ni de coña!!! Hablandolo en el trabajo, una compañera me dijo que conocia una empresa , que la llevaba un chico super amable, y que en precios que no tenia competencia. El pero era que habia que llamarlo para concertar una cita. Probamos: Nos dijo que llevaramos un plano de la casa si lo teniamos y sino que le llevaramos medidas porque nos hacia unos planos por ordenador para ver como quedarian. Vamos bien, en Merkamueble, nos los teniamos que imaginar. La semana siguiente, quedamos con el, y , bufff... Lo que tenia ese hombre. Vimos casi todos los muebles que casi compramos en Merkamueble, aunque al final compramos practicamente ninguno de los que en un inicio ibamos a montar. Tenia muebles que no habiamos visto en ninguna tienda, (y eso que ya estabamos cansados de ver tiendas). En cuanto al precio, en el mismo mueble, habia sobre un 30% de diferencia.Eso si , nos pidio un 10 % de anticipo , y el resto una vez que los tuvieramos montados. Compramos todo alli, incluso las lamparas , sofa, y alfombras. Incluso los montadores me pidieron la aspiradora y fregona para dejar todo limpio. Quedamos encantados.Hace unos 3 meses que ya vivimos aqui.Se lo dije a mi hermana y a unos amigos de Orense y tambien les amueblo todo. Yo se lo recomiendo a cualquiera, es un trato muy personal, (salvo por las llamadas de telefono que no para), y ademas, al ser por cita, sabes que te va a dedicar el tiempo que necesites. Lo mejor: el precio. Nos dijo que de media tenia entre un 25 y un 40 % de diferencia respecto a cualquier tienda, y el 40 no lo se , pero el 30 si que lo tiene porque el mueble de salon que ibamos a montar valia en Merkamueble 1865 y con el nos costaba 1290 . nos llamo mucho la atencion en una cosa que nos dijo referente a los colchones: Una tienda le gana unos 300 a un colchon bueno , el le gana 50 , y lo que hace es asegurarse la venta y mas clientela por el boca-oreja. A quien le interese , os dejo su telefono 616976836 , si os pregunta quien os dio su contacto , somos Maria y Nando de Mesoiro.

Ver también

C
cita_9676404
19/10/11 a las 17:10

Amueblar casa
Holas, a mi me paso algo parecido, conoci a una amiga, que me llevo a una tienda de muebles, y me quede muy sorprendida, por que teniam todo lo que yo buscaba, me he comprado una alfombra preciosa y más cosas...... te dejo la dirección y le dais un vistazo
http://www.muebleslluesma.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook