Foro / Hogar

¿cortinas cortas?

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 15:52
A
agusti_6998494
5/4/11 a las :49

Hola, tengo q colocar una cortina en la ventana del salón y no se q tipo de cortina poner, en un principio me decanto por la de riel ya que la veo mas comoda , pero de cara a cuanto de larga ponerla resulta q tengo radiador debajo de la ventana y si llega hasta el suelo veo q me tapara el radiador e impedira q salga calor con normalidad. Entonces,¿ quedaria mal ponerla a una longitud mas corta y q no me tepe el radiador?

Gracias anticipadas y un saludo.

Ver también

I
irache_8554782
6/4/11 a las 16:22

Cortinas cortas
Hola siempre quedan mas elegantes hasta el suelo, si vas a ponerlas hasta el radiador y te gustan los estores casi mejor pon estores quedan más bonitos que las cortinas cortas.

A
agusti_6998494
7/4/11 a las :55
En respuesta a irache_8554782

Cortinas cortas
Hola siempre quedan mas elegantes hasta el suelo, si vas a ponerlas hasta el radiador y te gustan los estores casi mejor pon estores quedan más bonitos que las cortinas cortas.

A
La idea de los estores la he descartado pq me viene mejor colocar cortinas, se q queda mas estetico q llegen hasta el suelo, pero es q si cubre el radiador me tardara en calentar el piso, me dicen en las tiendas q la gente aun asi las coloca largas pero a mi no me convence.

No se q hacer.

I
irache_8554782
8/4/11 a las 15:52
En respuesta a agusti_6998494

A
La idea de los estores la he descartado pq me viene mejor colocar cortinas, se q queda mas estetico q llegen hasta el suelo, pero es q si cubre el radiador me tardara en calentar el piso, me dicen en las tiendas q la gente aun asi las coloca largas pero a mi no me convence.

No se q hacer.

Cortinas cortas
Pues mira entra en la pagina de lienzo de los gazules y hay un servicio fatástico de asesoramiento , pruebalo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir