Foro / Hogar

Ideas para hacer unas cortinas

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 18:31
S
siya_5371130
16/7/07 a las 17:35

No sé como hacer las cortinas de mi habitación. me gustaría ue me dierais algunas ideas para hacerlas.

me han comentado que quedarían bonitas hecerle una serie de lazos (que vayan cogido a la barra) de la misma tela. Alguna idea más? Porque esa no me convence mucho.

Gracias anticipadas.

Ver también

T
tula_8553987
20/7/07 a las 7:48

Da alguna pista
depende del estilo de decoracion y de muebel que tengas,si das alguna seña mas te puedo hechar un cable

S
siya_5371130
23/7/07 a las 15:18
En respuesta a tula_8553987

Da alguna pista
depende del estilo de decoracion y de muebel que tengas,si das alguna seña mas te puedo hechar un cable

Gracias
pues verás, tengo la pared pintada de celeste y los muebles de color madera ni muy oscuro ni muy claro. creo que es color nogal. He visto un estor en burdeos y unos visillos arriba blancos, pero no me determiné por comprarlo, porque no sé si iba a quedar bien el burdeos con el blanco con el celeste y el marrón de los muebles.

A ver si me puedes aconsejar. gracias

A
an0N_809513699z
1/8/07 a las 16:08
En respuesta a siya_5371130

Gracias
pues verás, tengo la pared pintada de celeste y los muebles de color madera ni muy oscuro ni muy claro. creo que es color nogal. He visto un estor en burdeos y unos visillos arriba blancos, pero no me determiné por comprarlo, porque no sé si iba a quedar bien el burdeos con el blanco con el celeste y el marrón de los muebles.

A ver si me puedes aconsejar. gracias

Hola vida
pues verás, depende un poco del tipo de decoración que te guste (clásica, juvenil, actual, colonial, rústica etc.)
De todas maneras yo me decantaría por una sencilla barra de forja en el color que más te guste, ahora se lleva mucho el tono plateado, no cromado, sino un plata mate con unas bonitas terminaciones a juego o en cristal. Si no te convence el plata mate en negro también está fenomenal.
Particularmente los lazos esos que dices no me gustan nada, los considero un poco ñoños, prefiero un estilo no tan femenino en la decoración.
Por lo demás soy partidaria de no mezclar demasiados colores en los dormitorios, has elegido además un color muy relajante (el azul), así que yo optaría por unas sencillas cortinas con mucho cuerpo en color blanco o color crudo, las hay con dibujos en el mismo tono (bordados, adamascados, texturas diferentes, etc.) el mismo color para la colcha o boutí, la alfombra, y luego muchos cojines en la cabecera en tonos azules, estampados, y algún otro tono en contraste. Esta opción te permite cambiar la decoración del dormitorio cuando quieras a partir de los detalles pequeños introduciendo notas de color (porta fotos, joyeros, juegos de tocador, espejos, etc.)
Ahora bien, yo teniendo ese color en las paredes sin lugar a duda me decantaría por una combinación de colores muy actual como son el blanco-turquesa-marrónoscuro con detalles en cromado. Encajan con cualquier estilo y está muy de moda.
Si tienes cualquier duda mándame un privado y hablamos.
Besos

M
mailyn_7455465
10/6/08 a las 18:31

Me vuelvo loca con las cortinas!!
Hace mas o menos medio año no me decido a cómo quiero hacer mis cortinas... quisiera que me den una idea, pero quiero hacerlas yo misma. Me gustaria algo rústico, fuera de lo común... algunos datos para que vaya acorde con paredes azules y cielo razo blanco... ayudaaa!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir