Foro / Hogar

Busco carpintero barato en madrid

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 15:02
L
liset_5340977
17/10/10 a las 16:16

hola ,

quiero hacer un mueble en el tendal de mi casa y otro en el baño a medida, y no me quiero gastar mucho.

alguien me puede recomendar un carpientero que trabaje bien y barato en Madrid o Sierra. Es para un piso en Las Rozas.
muchas gracias!

Ver también

Z
zak_5797194
14/2/11 a las :42

Carpinteros en madrid los mas baratos de toda la comunidad de madrid
http://www.carpinteriajuliodiaz.es
La empresa Madrileña de EBANISTERIA , CARPINTERIA JULIODIAZ, con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, se dedica a reformas de interiores y rehabilitación de viviendas, ofrece soluciones en construcción de carpintería y ebanisteria Le garantizamos calidad en todos los trabajos que realizamos, porque somos expertos en cada una de las especialidades de nuestro sector

Se especializa en la decoración y remodelación de cocinas y baños con muebles modernos de diseño que coinciden con el más exquisito gusto. Cuente con nuestro asesoramiento en diseño y decoración de interiores.

http://www.carpinteriajuliodiaz.es JULIO DIAZ ofrece ideas de decoración de muebles de baños, cocinas e interiores en general con materiales modernos de alta calidad y diseño: frisos, , tarima, barnices, lacas.

Le proporcionamos proyectos y presupuestos a su medida y a su gusto sin cargo ni compromiso.

¡No dude en visitarnos para transformar su vivienda en el lugar de sus sueños!

Nos encontramos en la calle, estaño numero 10 (en el poligono industrial de los Hueros, Villalbilla muy cerca de Alcala de Henares), 28819, Madrid
Web: http://www.carpinteriajuliodiaz.es
Tel: 91-879-25-46
Móvil: 650-43-16-22
fax: 91-879-25-46
mail: carpinteriajuliodiaz@hotmail.c om




S
serena_6062377
26/10/11 a las 18:18

Carpintero
El precio depende del tipo de mueble que necesites, puedes probar con www.carpinteriarodriguez.com

Son de Madrid y a mi me han echo varios muebles y son muy profesionales.

Y
yin_9002975
4/11/11 a las 12:29

Carpintero ecconomico
te envio un correo de carpintero economico sin compromiso:mapc90@hotmail.com, fono 679117160

E
egor_9683585
10/8/12 a las 9:32

Carpinteria ebanisteria muy buena
Hola,
Yo les encargue a la Carpintería Marín, un mueble de baño a medida. No era de los presupuestos mas baratos que me avían pasado. Pero la verdad es que estoy muy contenta con el trabajo terminado. Son excelentes, ebanistas. Llevan desde 1963 trabajando generación tras generación. Si quieres ver mas de sus trabajos como hice yo, puedes entrar en su web.
Te la dejo la web... www.carpinteriamarin.com
Espero a verte ayudado.

A
alesia_9542908
7/11/12 a las 19:32

Carpintero
Hola muy buenas, hace un mes me hicieron un armario empotrado a medida y un almacenero en la cocina, me costo bastante economico, el chico es español, aseado y profesional. Te dejo su tlf por si quieres pedirle presupuesto: 633677873.
Un saludo.

Y
yandel_9360316
21/11/12 a las 15:51

Aqui puedes encontrar los mejores carpinteros de madrid.
Hola Allimaravilla he estado mirando vuestro blog y bueno creo que tengo lo que necesitáis, he encontrado esta web http://www.carpitas2010.es/ es una carpintería online, creo que os va a ser de mucha ayuda, no teneis que molestaros en desplazamientos ni nada ellos mandan a los instaladores directamente a casa sin coste alguno, creo que es muy buen servicio

C
codrut_5505566
5/12/12 a las 16:43

En este sitio
A lo mejor estos pueden ayudarte. A mi me fabricaron una entradita a partir de una foto. Son muy profecionales y no van caro.
www.mayusculamuebles.com

S
sarah_9104491
10/12/12 a las 22:44

Armarios buenos y baratos
Yo he hecho dos armarios empotrados y he cambiado las puertas de casa y he quedado muy contenta, calidad precio muy buena. Os indico la web www.armarioscorrederas.com y www.puertaslacadas.es

Un saludo

I
iskren_8573459
23/1/13 a las 18:48

Carpintero barato en madrid
Hola,
Soy Ignacio Gómez, carpintero de profesión. Si te parece bien, te podría dar presupuesto para el mueble del tendal y del baño.
Hago trabajos de calidad en madera maciza o tablero, con distintos acabados. Puedes ver algunos de ellos en mi web: www.madrid-carpinteria.com
Con respecto al precio, te puedo ofrecer un presupuesto sin coste ni compromiso, y tu lo valoras.
Te dejo mi móvil por si te interesa, #615265943#
Un saludo, Nacho

D
divine_6754785
12/11/13 a las 13:36

Carpintero
hola he leido tu anuncio.puedo solucionartelo.soy profesional del ramo.explicame el trabajo por email,o llamame.honcino@yahoo.es.el tlf 630161220

N
nelu_5742000
19/11/13 a las 19:08

Carpintero bueno y barato
te puedo aconsejar un carpintero barato y bueno,se llama manuel llamale al 619536418

N
nelu_5742000
3/12/13 a las 20:47

El carpintero bueno y muy barato es
manuel llamale es muy agradable 600519356

S
samiya_8550644
6/2/14 a las 20:28

Carpintero barato
mira esta gente me puso las puertas y los armarios y quede muy contenta,rapidos,limpios y baratos.

www.servicasamultihogar.es

I
iveth_8784613
23/5/14 a las 19:31

Carpinteros en madrid
Hola!
Otra vez estoy por estos Foros, y sigo recomendando para este tipo de Consultas y/o Consejos para Reformas, Pintura, Carpintería...a www.ahoramas.com ,me gusta tanísimo el trato que dan, me tendrían que pagar yo creo, de la publicidad que les hago...jejeje.
Un saludo.

X
xinhua_6063937
24/10/14 a las 21:48

Muebles de baño a medida
Hola pongo esto aunque el hilo es antiguo por si alguien lo lee o busca muebles de baño a medida.Yo despues de pedir muchos presupuestos en tiendas, en el corte ingles, en Pereda etc...Me los hizo esta gente que os pongo a continuacion trabajan muy bien son gente seria y formal que hoy en dia quedan pocos.Y no tube que moverme de casa, mande un email me llamaron vinieron a casa me lo diseñaron y me lo montaron a muy buen precio mas barato que en todos los sitios que pedi precio.Aqui os dejo su pagina www.Diseñaelbaño.com

A
an0N_829593899z
6/9/15 a las 19:06

Carpinteros muy profesionales y economicos maderávila
ponte en contacto con los de maderávila hacen de todo en madera trabajan por toda españa y tienen muy buen precio
te paso el tf 687943582

A
an0N_829593899z
13/9/15 a las 11:14

Carpintero economico
hola ponte en contacto con esta empresa se llama Maderávila
trabajan muy bien y son bastante economicos el mail es
info@maderavila.es y el tf 687943582 aun que sea para que te den un presupuesto solamente para comparar .la relacion calidad precio es buenisima trabajan solo con primeras marcas de materiales

A
aureli_8033736
24/1/16 a las 9:37

Carpintero en madrid
buenos dias respecto de la empresa que comentaron que se llama maderávila a mi tambien me montaron toda la carpinteria de madera de mi casa puertas 3 armarios 1 vestidor y toda la tarima hace cosa de 1 mes . la verdad que he quedado muy contenta puesto que solo han tardado 4 dias y y lo han dejado a mi gusto son muy detallistas con los remates y la verdad que los materiales tienen muy buena pinta . el precio tb me resulto economico de 4 presupuestos era el mejor . y lo bueno esque hacen todo no como otros que pregunte que solo me ponian las puertas. ahora van a venir a montarselo a mi vecina tb y les voy a encargar un mueble de baño

A
aureli_8033736
24/1/16 a las 9:44

Tf de los carpinteros que te comente
buenas alicia se me paso darte el tf de la empresa que te comente se llama maderávila y es 687943582

A
an0N_594393899z
20/7/16 a las 13:31

Este carpintero te lo aconsejo barato
este carpintero es muy manitas yo lo llamo cuendo lo necesito desde hace tres años es buena pernona y agradable,se llama manuel telefono 619536418

A
amanda_6116231
23/10/16 a las 8:18
En respuesta a liset_5340977

hola ,

quiero hacer un mueble en el tendal de mi casa y otro en el baño a medida, y no me quiero gastar mucho.

alguien me puede recomendar un carpientero que trabaje bien y barato en Madrid o Sierra. Es para un piso en Las Rozas.
muchas gracias!

Ha buenos días yo me llamo domingo y soy carpintero y ebanista estoy disponible para hacer el trabajo se usted desea podemos hablar gracias u buen domingo 

A
aprincipales_d07a78z
4/12/16 a las 21:08
En respuesta a liset_5340977

hola ,

quiero hacer un mueble en el tendal de mi casa y otro en el baño a medida, y no me quiero gastar mucho.

alguien me puede recomendar un carpientero que trabaje bien y barato en Madrid o Sierra. Es para un piso en Las Rozas.
muchas gracias!

buenas tardes  hace unos meses terminamos nuestra reforma de  un piso que tenemos en mirasierra  el tema de la carpinteria de madera  me lo hicieron los  de maderàvila   me deje aconsejar  en este mismo foro  y hable personalmente con algunos   de las personas que ya los habian trabajado. estoy  satisfecho realmente  por que ha quedado todo muy bien  y sobre todo me ahorrado bastante  estoy hablando de casi 2200euros de diferencia con otros presupuestos  por   lo mismo.  Eran 9 puertas  4 armarios  la cocina y toda la tarima de la casa. lo que no me pusieron eran los electrodomesticos que los puse yo por que encontre una oferta. la unica pega  que tengo con ellos es que me retrasaron la obra 1 semana mas de lo acordado   decia que estaba humeda la  solera y no querian arriesgar a montar la tarima  supongo  que sera razon logica . Los chicos son muy trabajadores y limpios os dejo el tf 687943582 
 

C
charo_6326689
22/2/18 a las 15:02

 Hola, os recomiendo la carpintería Madera Lunar. Son carpinteros y ebanistas y tienen formación en bellas artes. Yo les pedí un mueble a medida con un tallado realizado a mano que quedó precioso. Hacen trabajos especiales porque estuve preguntando en otros sitios y normalmente no suelen realizar tallados en madera de esas características. También restauran muebles y además el carpintero es muy manitas y trabaja muy bien. Os dejo el tlf 655088569 y la web creo que es www.maderalunar.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir