|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Quien mejor que tu para decorarte" Enviado por handfotos el 7 octubre a 13:41
w w w . h a n d f o t o s . c o m Hand Fotos Fundas Nordicas es una empresa Valenciana fabricante de Fundas Nórdicas con la particularidad de que nuestras Fundas Nórdicas son todo lo originales que nuestros clientes deciden. Cada cliente elige sus imagenes preferidas y las combina con uno de los ocho colores de fondo. De esta forma cada cliente compra su Funda Nórdica Hand Fotos, completamente personalizada y exclusiva. Es un regalo muy original. Tan original como uno mismo quiera.
Gracias por decorarte.
Equipo Hand Fotos Fundas Nordicas.
|
| | "Dormitorio azul" Enviado por lplydia el 3 octubre a 16:15
Mi dormitorio está pintado de azul cielo, con cabezal y mesitas de forja negros. Encima del cabezal tengo dos cuadros largos que pinté yo de unos vestidos. Pero a los pies de la cama me queda una pared de cerca de 3 metros vacía. Había pensado poner un cuadro bien grande que cubriera unos 2 metros de pared pero tampoco tengo muy claro que estilo de cuadro puedo poner, o un par de cuadros grandes. El día que vuelva a pintar mi habitación no la volveré a pintar del mismo color tengo pensado un color más arena, beige... Por si te puede ser útil mi habitación hace 3 metros x 4 metros. Una de las paredes de 3 metros la tengo cubierta por el armario y en la otra tengo la ventana y la cortina que cubre un poco más que la ventana.
|
| | "Hola lplydia" Enviado por actual10 el 9 octubre a 13:27
siguiendo las opciones que te has planteado, yo pondría dos cuadros más anchos que largos y a diferentes alguras. Por ejemplo de un metro de ancho por 40 de alto, escalonados y separados por un espacio simétrico entre ambos y las paredes. (Dales altura)
Un saludo.
|
| | "Gracias actual10" Enviado por lplydia el 10 octubre a 13:48
Gracias, la verdad es que no había pensado en poner 2 cuadros a diferentes alturas. Ahora tendría que empezar a mirar qué tipo de cuadros compro o pinto...
|
| | "Hola, tengo una duda sobre cabeceros de cama" Enviado por nonay3 el 24 septiembre a 22:01
la cama esta puesta en una esquina de la habitacion, y no me gusta como queda el cabecero habitual, ya que me gustaria que fuera en esquina. mi problema es, que mi cuarto al ser tan pequeño, la cama la uso de sofa y apoyo mi espalda en la pared, y un cabecero seria incomodo. por lo que pense en poner unos cojines grandes en forma de cabecero, pero sujetandolos con algo en la pared, no me gusta poner nada en la cama que se pueda quitar.tampoco me convence la idea de poner una barra como de cortina. el caso es que me entran tres cojines de 55cm cada uno haciendo en L y no me disgusta la idea, pero como podria fijarlos en la pared??con velcro?esque las chinchetas o similares no me dan confianza si luego me quiero apoyar.... siento tanta charla, pero es que no sabia como explicarlo. contestame a saioa_perez@hotmail.com y si quieres te puedo mandar una foto del cuarto para que lo veas mejor. muchisimas gracias
|
| | "Cortinas para pared verde " Enviado por ithaka23 el 22 septiembre a 18:31
Tengo el comedor pintado de color verde y los muebles son de color gris ceniza. No se qué cortinas quedarían mejor. Se que el color naranja quedaría muy bien, pero creo que no combina con nada de mi comedor... El color crudo también quedaría bien, pero tengo miedo que quede algo triste... Y de color verde... creo que demasiado verde... Qué opinais?
|
| | "Decoración lámpara infantil" Enviado por inmacas1 el 21 septiembre a 21:09
Hola amigas, a ver si me podéis ayudar. Tengo una lámpara colgada en el techo y ahora estoy decorando la habitación para mi niña que está a puntito de nacer. Como ya me he gastado bastante dinero en los muebles la lámpara la quiero conservar y había pensado en conprar algunos muñecos y colgarlos. Como quedarán???? sabéis donde puedo encontrarlos???? Os doy las gracias anticipadas Saludos.
|
| | "A ver si me puedes ayudar" Enviado por sucaen el 16 septiembre a 21:14
mira,tengo el salon pintado en color cremita y la pared del sofa es de color corinto llevo el sofa en beig y mis muebles son en wengue con algunas puertas en corinto la mesa de centro tb es wenge,no se como decorar el mueble ni k adornos poner ,no se como combinarlo,cada vez k compro algo casi todo lo compro corinto xk no se k color meter y acabo comprandolo todo en el mismo color y no me gusta me agobia verlo todo tan igual.tampoco se k color meter en cortinas ni cuadros ni cojines.........compre cojines pero en corinto y no salgo de ahi,a ver si me puedes ayudar.un beso espero tu respuesta si puedes y eres tan amable gracias,por escucharme, ya te hablare otro dia del dormitorio y la cocina,soy la mujer mas indecisa del mundo
|
| | "Necesito ayuda.." Enviado por lidiacs el 16 septiembre a 12:53
HOLA ME LLAMO LIDIA NECESITO TU AYUDA TENGO QUE PINTAR MI DORMITORIO Y NO TENGO NI IDEA DE QUE COLOR QUEDARA MEJOR, HABER EL DORMITORIO ES BASTANTE GRANDE, ENTRA MUCHISIMA LUZ DURANTE TODO EL DIA, EN UNA DE LAS PAREDES TENGO UN ARMARIO EMPOTRADO, LOS MUEBLES SON OSCUROS. AYUDAME POR FAVOR TENGO QUE PINTARLA YA Y NO TENGO NI IDEA, GRACIAS.
|
| | "Que color me quedaria bien en las paredes de mi habitacionnn?" Enviado por africa016 el 14 septiembre a 00:22
holas! tengo un pequeño problema. tengo 16 años, y quiero pintar las pardes de mi cuarto, pero no se de que color. Te describo mi habitacion a ver si me puedes aconsejar. Mi dormitorio es rectangular, mas o menos grande, y luminoso. Una de las paredes esta cubierta por un armario empotrado de espejos. La ventana esta justo frente a este armario. Estas dos paredes son las mas pequeñas del rectangulo. Los muebles son de madera de abedul y con partes naranjas y de color crema clarito( el cabecero de la cama es naranja, algunos estantes son cremas y otros naranjas, algunos cajones tambien son cremas y otros naranjas...) Tambien tengo la silla y dos lamparas de tonos anaranjados, y el suelo de parqué. Ahora tengo las paredes con gotelé de color lila clarito, pero nosé si esque ya me he cansado y por eso veo que no combinan nada el lila y el naranja, o esque nunca han combinado y me doy cuenta ahora. Habia pensado pintarlas de dos colores distintos pero con el naranja.. nose muy bien que hacer.. gracias de antemano. un besito!
|
| | "Me ayudas?????????" Enviado por annyjavi el 8 septiembre a 15:10
hola actual soy de palma de mallorca.mi problema es k mi habitacin tengo un ventanal de 4'50 metros entra muxisisma luz ahora tengo stors pero kisiera poner cortinas mi problema es k no se k tipo d cortinas m irian bien m han hablado de poner la tela k tienen en o hoteles esa de aluminio pero si tu m das otra idea te lo agradeceria.muxas gracias ahhhhh la habitacion ira pintada de frambuesa.
|
| | "Necesito consejo" Enviado por wendii11 el 6 septiembre a 18:31
ola soy una niña de 13años q no sabe que hacer con su habitación xq sus padres no le quieren comprar una nueva. El suelo es muy feo, de estos de terrazo, un armario empotrado de madera muy antiguo y bastante feo ,la pared es de estrucado, de estas que parecen gotitas,un escritorio, una mesita de noche de david el nomo muy infantil! de cuando tenia yo 3 años y un cabecero de la cama también de madera y de david el nomo. Mis padres saben desde q tengo 8años q me quiero cambiar de habitación pero no me hacen caso así que, espero q tu me sepas dar algún consejo. Espero tu respuesta! Muchas gracias
|
| | "Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡" Enviado por bufort el 5 septiembre a 23:45
veras tengo q amueblar mi nueva cocina y no se como empezar la cocina tiene 15 metros el suelo me gustaria tipo tarima o similar q opinas¿ ?
|
| | "Mi pregunta va de lámparas" Enviado por aicuxi el 18 agosto a 23:15
Verás: la zona de comedor de mi casa está situada a un lado de la puerta de entrada, pero han dejado el punto de luz justo encima de esa puerta. A mí me parece que la luz debiera caer sobre la mesa, pero no quiero que se vea un cable por el techo, y no puedo hacer obra para disimularlo. He pensado en un globo blanco, con un cable muy largo haciendo comba y que cuelgue sobre la mesa ¿qué te parece? ¿me aconsejas otro tipo de lámpara? la de la zona de estar es de estilo modernillo, con halógenos, pero la estancia tiene muebles de varios estilos, así que, algo más clásico no desentonaría ¿con qué cuelgo la lámpara si la pongo así? me refiero, a qué enganche en el techo. ¿algún cable especial? Muchas gracias por tu colaboración. Es una tontería, pero llevo casi dos años dándole vueltas, y no logro que nadie me dé una idea
Uxía
|
| | "Me ayudas?" Enviado por javnelly el 18 agosto a 01:13
Hola, despues de vivir 6 años en mi piso me mudo a uno mas grande y he decidido cambiar el estilo de la decoración, pero aunque hay cosas que tengo muy claras hay otras en las que dudo. Mi duda es: El dormitorio del niño va de color olmo (madera)y naranja y amarillo, ¿que color le pinto la pared? El comedor va entero nuevo y los muebles son de color wengue y combinado con cristal blanco, el sofa va de beig, chocolate y naranja, ¿me aconsejas beig para la pared? Mi dormitorio esta nuevo y me lo llevo pero quiero darle un aire distinto del que ahora tengo, el color es cerezo claro ¿que color elegio para la pared? Ahora tengo mi casa de los siguientes colores; dormitorio niño pistacho, dormitorio princ. melocoton dorado y comedor amarillo claro; estoy un poco cansada de esos tonos y me gustaria cambiar y ya que tu tienes mucha imaginacion y te gusta espero que me eches una mano. Gracias y un abrazo. Nelly
|
| | "Hola" Enviado por candilejas2 el 15 agosto a 20:39
buenas tardes actual1o me gustaria que me ayudaras por favor tu conoces la tecnica del decopás consiste en utilizar papel muy fino para decorar muebles se pega con cola y se decoran muebles,esque el otro dia lo dieron en el programa de decogarden y no lo pude ver entero yo te pediria que si tu la sabes me pudieras ayudar gracias de antemano guapa.
|
| | "Cocina" Enviado por kika1549 el 14 agosto a 13:05
te doy mi correo para que te pongas en contacto contigo si quieres y que describo la cocina y lo que quiero. mcenten@hotmail.com
|
| | "Necesito ayuda!!!!" Enviado por indecisa126 el 10 agosto a 20:56
hola, acabo de comprarme una casa y me está costando un poco decorarla, necesito ayuda sobre las cortinas, nosé que poner, si cortinas o panel japones. el panel japones me gusta mucho pero nosé elegirlo, si me puedes ayudar te lo agradeceria.
|
| | "Ni idea" Enviado por inmagg2 el 2 agosto a 12:39
hola,primero de todo decirte k me encantaria tener tu imaginacion para quitrme de tantas dudas mira te explico hace poco compremos una casa es grande la parte de abajo tiene una habitacion con chimenea un comedor otra habitacion vastante grande vacia la cocina un baño y la entrada al patio k tiene 2 plantas. en la planta de arriba de la casa 4 habitaciones y un gran baño una de las habitaciones sera la nuestra y es la primera k voy a empezar a decorar hemos comprado los muebles en color cerezo y emos puesto tarima flotante en el suelo tambien clarita aora me falta saber como poner las cortinas los cuadros la pintura y la decoracion el dormitorio tiene un armario bastante grande al entrar a la habitacion a mano izquierda y enfrante se me keda el cabezero la ventana no es muy grande la cama es tipo bañera bueno espero tu respuesta
|
| | "Necesito ayuda" Enviado por lnv33 el 24 julio a 19:08
TE PODRIAS PONER EN CONTACTO CONMIGO Y ASI TE CUENTO MAS DETALLADAMENTE? DFSINT@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |