|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola de nuevo actual 10" Enviado por naileal el 28 abril a 16:05
No me ha llegado nada a mi correo. Te agradezco mucho que hayas respondido, si puedes enviamelo de nuevo. Muchas gracias otra vez. Te pase un privado con mi direccion.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Mi pregunta va de lámparas" Enviado por aicuxi el 18 agosto a 23:15
Verás: la zona de comedor de mi casa está situada a un lado de la puerta de entrada, pero han dejado el punto de luz justo encima de esa puerta. A mí me parece que la luz debiera caer sobre la mesa, pero no quiero que se vea un cable por el techo, y no puedo hacer obra para disimularlo. He pensado en un globo blanco, con un cable muy largo haciendo comba y que cuelgue sobre la mesa ¿qué te parece? ¿me aconsejas otro tipo de lámpara? la de la zona de estar es de estilo modernillo, con halógenos, pero la estancia tiene muebles de varios estilos, así que, algo más clásico no desentonaría ¿con qué cuelgo la lámpara si la pongo así? me refiero, a qué enganche en el techo. ¿algún cable especial? Muchas gracias por tu colaboración. Es una tontería, pero llevo casi dos años dándole vueltas, y no logro que nadie me dé una idea
Uxía
|
| | "Me ayudas?" Enviado por javnelly el 18 agosto a 01:13
Hola, despues de vivir 6 años en mi piso me mudo a uno mas grande y he decidido cambiar el estilo de la decoración, pero aunque hay cosas que tengo muy claras hay otras en las que dudo. Mi duda es: El dormitorio del niño va de color olmo (madera)y naranja y amarillo, ¿que color le pinto la pared? El comedor va entero nuevo y los muebles son de color wengue y combinado con cristal blanco, el sofa va de beig, chocolate y naranja, ¿me aconsejas beig para la pared? Mi dormitorio esta nuevo y me lo llevo pero quiero darle un aire distinto del que ahora tengo, el color es cerezo claro ¿que color elegio para la pared? Ahora tengo mi casa de los siguientes colores; dormitorio niño pistacho, dormitorio princ. melocoton dorado y comedor amarillo claro; estoy un poco cansada de esos tonos y me gustaria cambiar y ya que tu tienes mucha imaginacion y te gusta espero que me eches una mano. Gracias y un abrazo. Nelly
|
| | "Hola" Enviado por candilejas2 el 15 agosto a 20:39
buenas tardes actual1o me gustaria que me ayudaras por favor tu conoces la tecnica del decopás consiste en utilizar papel muy fino para decorar muebles se pega con cola y se decoran muebles,esque el otro dia lo dieron en el programa de decogarden y no lo pude ver entero yo te pediria que si tu la sabes me pudieras ayudar gracias de antemano guapa.
|
| | "Cocina" Enviado por kika1549 el 14 agosto a 13:05
te doy mi correo para que te pongas en contacto contigo si quieres y que describo la cocina y lo que quiero. mcenten@hotmail.com
|
| | "Necesito ayuda!!!!" Enviado por indecisa126 el 10 agosto a 20:56
hola, acabo de comprarme una casa y me está costando un poco decorarla, necesito ayuda sobre las cortinas, nosé que poner, si cortinas o panel japones. el panel japones me gusta mucho pero nosé elegirlo, si me puedes ayudar te lo agradeceria.
|
| | "Ni idea" Enviado por inmagg2 el 2 agosto a 12:39
hola,primero de todo decirte k me encantaria tener tu imaginacion para quitrme de tantas dudas mira te explico hace poco compremos una casa es grande la parte de abajo tiene una habitacion con chimenea un comedor otra habitacion vastante grande vacia la cocina un baño y la entrada al patio k tiene 2 plantas. en la planta de arriba de la casa 4 habitaciones y un gran baño una de las habitaciones sera la nuestra y es la primera k voy a empezar a decorar hemos comprado los muebles en color cerezo y emos puesto tarima flotante en el suelo tambien clarita aora me falta saber como poner las cortinas los cuadros la pintura y la decoracion el dormitorio tiene un armario bastante grande al entrar a la habitacion a mano izquierda y enfrante se me keda el cabezero la ventana no es muy grande la cama es tipo bañera bueno espero tu respuesta
|
| | "Necesito ayuda" Enviado por lnv33 el 24 julio a 19:08
TE PODRIAS PONER EN CONTACTO CONMIGO Y ASI TE CUENTO MAS DETALLADAMENTE? DFSINT@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS
|
| | "Necesito tu ayuda" Enviado por joaore el 20 julio a 03:26
Hola estoy proxima a mudarme y tengo un solo ambiente donde instalar la cocina, comedor y living ¿alguna idea? gracias besos
|
| | "Buenas, podrias ayudarme?" Enviado por venuschica el 16 julio a 15:29
Hola Actual10, te he puesto un mensaje antes , pero creo que te he puesto un privado, (soy poco usuaria de este mundillo). he subido una nueva charla (creo que se llama si) en el foro decoracion y quisiera me orientaras, cuando puedas. Necesito ayuda para combinar colores de la pared de mi casa y he leido tus consejos y me he animado a pedir ayuda. Gracias de antemano.
|
| | "Pasillo interior" Enviado por rosemary127 el 15 julio a 12:40
Hola!!! Tengo una consulta que hacerte, pues tengo un asunto que me trae últimamente de cabeza. Quiero poner las puertas de mi casa de color blanco, lacadas, pero no sé con qué color pintar el pasillo, ¿se te ocurre alguna idea?
Gracias por adelantado.
Besos
|
| | "Necesito ayuda sos" Enviado por ges14 el 14 julio a 12:57
hola!!! jo..necesito ayuda urgentemente....creo que la he fastidiado....mi habitacion tiene los muebles wengue y las cortinas de color beige con alguna raya vertical de color marroncito claro....todo iba bien hasta que....se me ocurrio pintar las paredes rosas.....creo que no es la mejor combinacion verdad??? estoy pensando en repitar todo de color arenita claro....que opinas....a mi no me importa innovar porque soy atrevida para los colores...el problema es que mi pareja es todo lo contrario....me puedes ayudar???? "repinto" verdad????? GRACIAS!!!
|
| | "Hola amiga" Enviado por monikita90 el 9 julio a 16:56
podrias darme ideas??? estoy por hacerle una fiesta estilo arabe a mi esposo y me gustaria saber que ideas me podrias aportar, es al aire libre, gracias
|
| | "Un lugar adecuado para colocar una gruta para la virgen" Enviado por porfirin el 3 julio a 23:44
hola, què bueno que tengas esa disposicin para la decoracin. Necesito que me orientes sobre cmo poner una gruta,etc para mi virgencita en la sala de mi casa, que sea moderna y muy original, me gusta la virgen de Guadalupe y luego que leì sobre la tercera profecìa de la virgen de Fàtima me decidì a poner una virgencita en mi sala, en realidad tengo un living comedor y un espacio de tres metros en la pared central de la sala, es allì donde deseo poner mi virgencita, espero tengas una idea linda, original y moderna, nada clasico ok, muchas gracias por tu apoyo.
|
| | "Dormitorio juvenil " Enviado por salomon751 el 3 julio a 16:58
Hola "nuestra decoradora"
Tengo la habitacion de mi niña de 2 años forrada en madera toda con ropero empotadro incluido y la veo muy sosa y oscura. ¿que me aconsejas que ponga? Tiene una minicama, un baul de madera, una estanteria de madera, mesa y dos sillas infantiles blancas y poco mas. La habitacion es grande y yo la pensaba dividir en zona de dormir y zona de juego pero no se que poner para separar y no esté aun mas oscura.
Otra cosa, en mi habitacion tengo tambien la pared donde tengo el cabezero de la cama forrado en madera y no tengo ningun cuadro. ¿Que se lleva? ¿flores, un paisaje, jarrones....?
Muchisimas gracias x adelantado
|
| | "A ver si me ayudas" Enviado por glodue el 4 junio a 14:50
Voy a pintar mi casa. Y estoy indecisa con el salon. Ahora lo tengo amarillo, pero me gustaria cambiarlo. Los muebles son de cerezo rustico contemporaneo y el sofa en color teja, tiene dos ventanas o sea mogollon de luz y el suelo es gres jaspeado en tonos beige. Gracias
|
| | "Como pintar salón y dormitorio principal" Enviado por marajess1 el 2 junio a 11:41
Hola, me gustaría que me dijeses como pintar un salón 20m2, con suelo jaspeado en negro, muebles de madera clara, sofa verde oscuro de cuero y mezcla en mesas de cristal y hierro. Y el dormitorio principal con muebles en negro. En realidad me gustan mucho los colores suaves entre beige y verdes suaves y poder pintar una de lkas paredes de un solo color, pero no termino por decidirme, aparte que me gusta el satinado. Espero que esto te pueda ayudar a darme un consejo, además todas las puertas son también de madera clara barnizada. Un saludo confio en que me ayudes.
MaraJess1
|
| | "Que bien ,que te guste la decoracion" Enviado por minoka2 el 24 mayo a 20:51
xque yo no tengo ni idea y este verano quiero aprovechar y pintar la casa,mira te explico el mueble de mi comedor es wengue y con un cristal granate y no se de que color pintar el comedor,queria hacerlo de dos colores ya que he visto que se lleva mucho,luego tengo el recibidor tambien de color wengue y queria ponerlo de un color diferente al del comedor(pero no se si de 2 colores o 1 solo)aconsejame,y x ultimo el mueble de mi habitacion es color haya con cristal naranja y tambien queria ponerla de 2 colores,si me ayudas me harias un gran favor, xque yo no tengo ni idea,gracias de antemano. si puedes mandarme un mensaje a mi correo mejor,un beso y gracias.
|
| | "Hola actual10" Enviado por kina031 el 23 mayo a 08:50
Es genial que alguien tanga tu aficción y preste su ayuda: Aprovecho para que me orienteis en mi dormitorio de matrimonio.Deseo cambiar el color de la pared,teniendo en cuenta el mobiliario. Los muebles son de color wengue-verde pistacho el cabecero, los cajones son combinados 2 wengue y 1 verde, y entre los cajones y cabecero hay un cristal blanco con un grabado de flores muy sencillas en negro.¡Necesito consejos para la pintura de la pared!
|
| | "Habitacion pequeña" Enviado por guadis32 el 22 mayo a 18:01
Hola , quisiera si me puedes ayudar para saber como acomodar de la mejor manera una habitacion matrimonial pequeña para ahorrar espacio ya que en un tiempo deberemos colocar una cuna , la misma posee cama matrimonial , placard y chifonier.. hay algun amoblamiento que me pueda servir para guardar muchas cosas y no ocupe espacio ?? o se me ocurre algo amurado a la pared.... no se por favor espero tus ideas y sugerencias....muchisimas gracias !!!!
|
| | "Hola" Enviado por sol19833 el 21 mayo a 01:49
me gustaria ideas para decorar la habitacion de mi bebe de 2 años, y para mi habitación, que sea un poco más acogedora
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|