me presto a dar buenas ideas sobre decoración : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Decoración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
" me presto a dar buenas ideas sobre decoración "
Enviado por actual10 el 20 noviembre  a  11:31

Hola amigas, debido a mi aficción por la decoración de interiores, me presto voluntariamente.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi respuesta"
Enviado por actual10 el 11 diciembre  a  14:41

hola angie. Me alegra que te guste. No te imaginas lo bonito que queda cuando lo ves terminado. Es realmente impactante por la originalidad del resultado..

Respecto a los muebles, el wengué queda bien pero tienes razón en que hay otras tonalidades que mejorarían con creces el resultado.

Hoy día, del estilo que buscas, hay muebles en color gris oscuro y blancos. Yo buscaría una combinación de ambos. Por separado también quedaría perfecto pero si lo haces así, opta más por el blanco.

Un saludo y encantada de ayudarte.
"Color pared fucsia"
Enviado por angie8614 el 10 diciembre  a  10:25

Hola, me gustaria consultar una cosilla. Mi habitacion de matrimonio es de unos 12 metros cuadrados,y es una habitacion rectangular y bastantelarga. La pared del fondo es donde tengo la ventana, la cual me gustaria pintar en color fucsia fuerte, por que creo que si las otras las hago en un color mas pastel dara sensacion de alargamiento.

Lo que me gustaria que me dijeseis que color puedo utilizar alrededor del color fucsia, ya que este lo tengo claro pero el otro no.

Gracias

"Mi respuesta"
Enviado por actual10 el 10 diciembre  a  13:41

He visto en persona una habitación con ese mismo tono con las paredes de alrededor en gris perla. Queda precioso, te lo aseguro.

Un saludo
"Haber que te parece"
Enviado por inontza el 7 diciembre  a  11:53

hemos tirado la mitad de la pared que separa el comedor del pasillo,porque la idea era cambiar la puerta de sitio,estaba en la mitad y la queremos poner en un lado para aprovechar esa pared para poner el mueble,pero al ver el espacio abierto,se nos ha ocurrido no poner puerta,continuar el trozo de pared a la altura del sofá,y esa misma altura meternos hacia el comedor,osea seria el respaldo del sofá,la idea es crear dos ambientes,ya que al otro lado pondríamos una mesa de comedor,pero como hay pocos metros,4,50 x 3,15 tenemos miedo que se vea un poco encajonado y por eso era lo de no cerrar paredes,aunque no se que tal quedaría eso de estar abierto al pasillo.Que nos aconsejas?.
Gracias por los consejos que me diste.Espero no resultar un poco pesada.Un beso
"Mi respuesta"
Enviado por actual10 el 10 diciembre  a  13:35

Hola inontza

Antes de seguir, decirte que no resultas nada pesada. Me encanta la decoración

Interpreto que el salón finalmente se quedaría de "semipaso", es decir, algo más de la mitad sin pared dando al pasillo y el resto con pared... Si esto es así, planteate hacerlo entero de paso. Se te quedaría enorme.

También me ha parecido entender que utilizarás el sofá para separar ambientes. Esto lo hace mucha gente pero también, se puede realizar pintando totalmente diferente la zona del comedor de la de estancia. Si optas por esto, pon el comedor en la zona abierta al pasillo, utiliza el resto de pared para poner el mueble del salón y en frente el sofá. Pinta de colores diferentes cada estancia y verás que amplitud le das. Parecerá mucho más grande!

Solo son ideas. Si prefieres seguir con tu idea inicial, adelante (es buena)

Saludos!
"Comedor y habitación de matrimonio"
Enviado por cuga el 4 diciembre  a  21:50

Tanto uno como el otro hacen esquina, por lo tanto una parte es redonada. En el comedor tengo un sofá rojo i una pared gris clarito, como puedo pintar las otas?y los muebles?Y las cortinas, hay un balcon y tres ventanas grandes. Y la habitación de matrimonio? no tengo nada, es muy grande, y tengo el vestidor en otra habitación, a parte de la cámara y la cómoda, que más podría poner? Muchísimas gracias, estoy desesperada, y me voy a vivir dentro de poco!
"No consigo imaginarme tu salon"
Enviado por actual10 el 5 diciembre  a  09:23

cuando dices redonada te refieres a redondeada?? Intenta describirme más los espacios. Gracias

Un saludo.
"Ayuda para decorar mi salón"
Enviado por kikete23 el 4 diciembre  a  12:57

Hola,

a ver si me echais una mano a decorar este salón de un piso que acabo de alquilar...

http://profile.imageshack.us/user/kikete/

Allí están las fotos

Gracias
"Mi consejo"
Enviado por actual10 el 5 diciembre  a  09:49

antes de empezar, creo interpretar en las fotos que el comedor es una continuación del salón y está forrado en sus paramentos verticales (paredes) de madera.

Bien, pues lo primero que haría sería cambiar las cortinas por estores claros con algún motivo anaranjado. Los sillones por un chaislonge de líneas rectas.

En fin, cambiaría los mueblies tal y como tu también lo harías pero como supongo que al estar de alguiler no te combiene, has de pensar en aprovechar los muebles que ya tienes.

En los huecos a modo de estantería que tienes, coloca algún jarron de formas redondeadas y grande en tono blanco ya que el mobiliario auxiliar es de ese color. Resaltará sobre el mueble y le dará otro "toke". Compra velas redondeadas en color crema y disponlas también en las estanterías alineadas y de diferentes alturas... coloca también en ese espacio alguna planta....

Coloca alguna alfombra de pelo largo para la zona de la mesa y conseguirás que se vea más acogedor...

En el panelado de madera, coloca dos cuadros de fondo claro de esos sin marco y anchos que mida más de largo que de ancho y colocalos simétricamente o a distintas alturas uno al lado del otro.... Utiliza un velcro fuerte si no puedes taladrar esa madera y pégalo. Para quitar el pegamento el día de mañana, no tendrías más que utilizar aceite de cocina y un paño seco (frotando).

En fin... no se si puedes pintar o que puedes cambiar muebles..... dime algo.

Un saludo.

"Pared del cabecero!"
Enviado por nana6375 el 3 diciembre  a  19:33

Hola! es sorprendente encontrar alguien así,gracias de antemano!quiero empapelar la pared del dormitorio,pero solo es cabecero pero no me decido por el estampado,he mirado y remirado e internet,en tiendas y nada,no veo ninguno que diga "este".Para el recibidor y comedor ya los encargué pero ahí está el dormitorio.Mis muebles son de wengué yel cabecero de la cama es blanco,y las fundas de la cama son bastante estampadas.A ver si se te ocurre algo,ah!me entra mucha luz y la habitación no es muy grande.Muchas gracias!!!
"Hola y gracias "
Enviado por actual10 el 5 diciembre  a  09:21

Para el dormitorio, podrías buscar un papel de rayas gruesas pero en horizontal en vez de en vertical ya que lograrás un efecto visual más grande de la habitación. Escoge colores dorados, crudos y marrones.

La delimitación entre el papel y la pared la podrías rematar con un listón de madera fino redondeado color wengué (lo puedes pintar tu misma con betún de calzado marron oscuro por ejemplo).

Un saludo
"Gracias"
Enviado por lulu20308 el 28 noviembre  a  22:45

Que bueno que te guste compartir tus conocimientos con los demás, eso habla muy bien de ti...tengo una duda, quier hacer una fundas para cubrir la tapa del baño y la tapa del depósito de agua del sanitario, como puedo hacerlas o algún patrón para hacerlas...Gracias por tu ayuda...Lourdes
"Mi respuesta:"
Enviado por actual10 el 29 noviembre  a  11:31

No se mucho de costura pero se me ocurre que podrías comprar una funda baratucha en un establecimiento de todo a 100 y utilizarla para patrón.

Un saludo.
"Hola"
Enviado por rubia72 el 28 noviembre  a  15:58

tengo que enlosar un patio de unos 60m2 y no quiero dejarlo liso y soso. me gustaria hacerle algo en el centro o algo asi y he pensado en un mosaico pero los que encontre hechos en porcelanosa son carisismos.

alguna idea de donde ver fotos para copiar

gracias
"Mi respuesta"
Enviado por actual10 el 29 noviembre  a  11:30

no se donde podrías ver fotos. Busca en internet y seguro que encuetras algo.

¿has pensado en que también podrías hacer que no quedase soso jugando a cambiar los paramentos verticales que lo rodean?

Un saludo.
"Mueble de escayola"
Enviado por piliti26 el 28 noviembre  a  13:58

Holaa!!

Me he comprado una casa nueva y mi novio y yo no nos decidimos en la decoracion de el salon.
Estamos contemplando la posibilidad de hacer un mueble de escayola,la pared de toda la casa la vamos a dejar en blanco y en nuestra decoracion predominarán los colores crudos,tostados y marrones.
Que opinas?? Espero respuesta,gracias!!
"Mi respuesta:"
Enviado por actual10 el 29 noviembre  a  11:24

El color blanco es una opción muy bonita.

Os aconsejo que en la decoración, metais algún color vivo entre los crudos, tostados y marrones para que no quede monótono.

Un mural de escayola también es buena opción pero te aconsejo que las encimeras del mismo las cubras de madera o cristal. Hay gente que no lo hace y destroza el mueble.

Un saludo.
"Hola de nuevo"
Enviado por inontza el 27 noviembre  a  19:00

ayer escribi mi mensaje con prisas y ni sikiera me despedi, osea q perdon, no se si di todos los detalles necesarios,supongo q para q me aconsejes sobre los colores necesitas saber q el comedor y una de las habitaciones pequeñas tienen mucha luz,la de matrimonio no mucha y tiene un armario empotrado de madera oscura,supongo q nogal.Las habitaciones pequeñas seran una para chico y otra para chica adolescentes.El color del suelo aun no lo hemos escogido.El baño es pequeñito tendra sobre 350m y aunque de momento el presupuesto no da para mas reformas,en un futuro la haremos porque los azulejos son muy antiguos y tambien me vendria bien q me aconsejas sobre q color poner tanto azulejos como sanitarios, tambien dudo si poner ducha o dejar la bañera.La cocina tiene sobre 7,50,los muebles son relativamente nuevos de color rosa palo y la encimera de marmol marron pero los azulejos tambien muy antiguos.Es mi primera casa de propiedad y me hace mucha ilusion aunque sea pequeña ponerla coqueta,y como nuestro presupuesto no da para cambiar a menudo la decoracion,estoy en un mar de dudas para conseguir lo q kiero.Como veras necesito ayuda y te la agradezco de corazon.Saludos
"Hola"
Enviado por actual10 el 29 noviembre  a  11:21

Estos datos son importantes...

Para empezar, te diría que quitases ese armario oscuro de la habitación principal.

La habitación del chico, la podrías pintar de la siguiente manera: la pared donde pegue la cama de azul marino (sin miedo ¿eh?) y el resto de amarillo crema casi blanco.

La de la chica: la pared donde pegue la cama de Morado y el resto de violeta casi blanco.

El suelo ponlo de roble. El roble es un color más oscuro que el que una casa pequeña pide pero, es el que menos problemas te traerá en cuanto a mantenerlo limpio. Existen plaquetas rectangulares (no cuadradas) que se pueden poner en espiga imitando al parquet pero que siendo la casa mediana, lo mejor sería colocarlas como una tarima.

El baño: los sanitarios blancos o blanco roto o marfil (nunca oscuros). Y los azulejos en crema para que sea acogedor y sin brillo, colocados en horizontal con una pequeña cenefa (de unos 5 cm)a juego con el suelo y con algún motivo más o menos llamativo. El suelo siempre un tono más oscuro. Yo te recomiendo que pongas plato de ducha. Los azulejos y el suelo de un baño pequeño, cuanto más grandes sean, mejor.

La cocina también necesitaría un cambio. Utiliza azulejos claros y ponlos en vez de en vertical, también en horizontal. Como no te llega el presupuesto, podrías hacer un cambio radical modificando tan solo los tiradores de los muebles. En las ferreterías encontrarás muchas opciones llevándote uno de muestra.

Espero haberte ayudado. No se si me ajusto a tu gusto o prefieres algo más clásico.

Un saludo.

"Hola"
Enviado por inontza el 3 diciembre  a  13:00

Agradezco mucho tus consejos,se nota la mano experta.Sinceramente lo del azul marino me asusta un poco,pero supongo que con el amarillo crema habrán otros colores que le peguen,aunque al coger otro color me salgo del preferido de mi hijo que es el lila,pero si cojo el color que me dices para la habitación de mi hija(aunque el suyo es el azul), prefiero cambiar la de el porque serian tonos muy parecidos,verdad?.Y los muebles en que color les irían bien?.Lo del baño buena idea,lo único que habíamos pensado poner el mismo suelo de porcelanato en toda la casa,que te parece?.En la cocina te dije que los muebles son en rosa palo mate,los azulejos que me dices claros a que tono te refieres,blanco roto por ejemplo?,y los tiradores, que tal oscuros?.Te parece bien las puertas en roble miel?aun no las hemos escogido osea que estoy a tiempo.Para el pasillo tambien me puedes dar tu opinión,tiene 1,10 de ancho.Besitos y muchas gracias.

Decoracion dormitorio bebe, ayudaSe acerca navidadDormitorio ayuda para decorarNecesito ideas muchassssssssssss graciasQuitar el goteleAlisar paredes goteléCortinas y ropa de hogar en valencia, estaremos encantados de ayudarosCosas de casa--en el enlaceEstore o celosia venecianaNecesito recomendacion para alisar paredes (valencia)Wall stickers, wall print / decoracion por la pared
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales