me presto a dar buenas ideas sobre decoración : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: huevo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Decoración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
" me presto a dar buenas ideas sobre decoración "
Enviado por actual10 el 20 noviembre  a  11:31



Hola amigas, debido a mi aficción por la decoración de interiores, me presto voluntariamente.............
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Pasaplatos"
Enviado por bolichita el 15 febrero  a  18:53

Hola que tal:
aver si m puedes ayudar...
Tengo un bungalow, que me lo dan dentro de 2 o 3 semanitas ya por lo que todo esta ya hecho y no podemos cambiar nada.
Resulta que tengo pasaplatos en la cocina, y m gustaria taparlo de alguna manera para q a la hora de cocinar no se me pasen los olores al salon y de paso se qde la cocina como un poc mas independiente.
He pensado en poner un estor o cortinilla de estas de madera que opinas tu?
Gracias por tu respuesta!!
Un saludo!
"Se de primera mano que...."
Enviado por actual10 el 25 marzo  a  13:19

una cortina tipo estore de madera queda GENIAL.

ADELANTE
"Colores casi decididos "
Enviado por inontza el 15 febrero  a  18:44

no me disgustaba la idea sobre los colores que me aconsejaste, y al ver como combinaban con una carta de colores que me han dejado, me encanta! solo he hecho alguna pequeña variación, a ver que te parece. La habitación de los chicos una pared en malva subidito y el resto en naranja suave, la de mi hija una pared violeta y el resto crema,los muebles se los quiero poner claritos, pero mas bien de haya blanca en vez de blancos, la mía que es la que menos luz tiene, una pared naranja asalmonado y el resto también en crema,los muebles estoy en duda entre color canela o avellana, quizás sean un poco oscuros, pero la idea es poner también un edredón y las cortinas en crema con algún detalle en naranja. El comedor los muebles ya decidido son en color canela y estoy pensando en un amarillo fuerte en la pared donde va el mueble y el resto un amarillo claro, poner los sofás en naranja vivo con cojines crema y chocolate y las cortinas crema con algún detalle naranja y marrón, pero me gustaría saber que te parece, el comedor tiene mucha luz.Con lo que no me decido es con el pasillo, ¿que me aconsejas? ah! las puertas al final las cogimos en pino de estas lisas que han sacado con las manivelas de acero, y el suelo en color roble.Porfa dime tu opinión antes de que coja la brocha y la lie, jaja. Un saludo
"Me gustan las decisiones que has tomado excepto una"
Enviado por actual10 el 25 marzo  a  13:18

en decoración, se evita unir amarillos con naranjas.

El color naranja para el sofá me gusta porque además, es muy sufrido. Por eso, yo optaría por pintar beige excepto el fondo del mueble y la pared contigua que la pintaría en chocolate por ejemplo o naranja crema.

Espero haber llegado a tiempo!! he estado muy liada ultimamente!!
"Una vez mas gracias"
Enviado por inontza el 28 marzo  a  12:32

bueno te explico el final de tantas dudas y ya me dirás que te parece,porque ya termine de pintar y estoy esperando los muebles.La habitación de mi hija y la mía sin cambios, la de los chicos, con el lila suave que me salio, les pinte la pared donde va el compacto en amarillo fuerte, y la verdad es que me gusta,en lo que si necesito tu ayuda es en los colores de los complementos,cortinas edredones etc tanto en la de ellos como en la de mi hija. El pasillo lo he pintado en salmón muy fuerte casi naranja, que con las puertas en pino queda bastante bien (de que color va bien que ponga el mueble recibidor? )El comedor es lo que mas cambios ha sufrido, jaja. De momento no le he puesto puerta, en un futuro ya veremos, he dejado un hueco bastante grande y le he puesto un marco de madera ( si recuerdas era bastante pequeño ), la pared del mueble y de la ventana la he pintado en un amarillo muy bonito ( hice la mezcla con amarillo y un poco de naranja), la pared don va el sofá y la que quedara para la zona de comedor la hemos forrado de piedra, bueno son unas baldosas finas que imitan la piedra, cada baldosa es distinta, una lleva mas tonos ocres otras mas amarillo etc y lleva un poquito de purpurina, se queda chulisima y al ser una casita creo que le va mejor que si fuese un piso.El sofá al final lo elegí, que bueno ya veremos cuando lo traigan porque solo vi un trocito de tela, espero que me guste que si no..........jaja. Bueno te explico todo lo que dijéramos es el sofá, es en color mas que naranja como pensé ponerlo en un principio, es en color teja muy vivo, y los asientos, reposa brazos y respaldo es de rayas,la mas ancha es de color teja, otra mas fina es negra y otra marrón no muy oscuro (creo que no lleva mas)y las rayas van sobre un fondo gris con negro jaspeado, no se si me explico.Bueno yo creo que se quedara bien, es de las ultimas telas, osea que actual por lo menos quedara, ya veremos si 10, jaja.Que color de cortinas me aconsejas? irán bien las que yo pensé, en crema con algo naranja, marrón?)y lo que no tengo claro es como ponerlas, yo había pensado algo sencillo, solo una caída en una barra de madera o forja, pero es que el cajón de las persianas sale 13cm y no se si se puede o tengo que recurrir a otro método, es igual en las habitaciones.Besitos y espero tu opinión.
"Hola inontza me alegra ver que estas contenta "
Enviado por actual10 el 28 marzo  a  13:23

Me preguntas por los complementos... yo te aconsejo que predominen los tonos amarillos suaves en la habitación de tu hijo excepto el edredón que debería ser en lila fuerte o morado , con algún motivo en amarillo pastel y unos cojines al contrario, es decir, amarillos crema con algun motivo en violeta. Por lo tanto,el resto como por ejemplo las cortinas, irian en amarillo crema, etc... Utiliza el mismo pensamiento para la de tu hija y la tuya. El objetivo es dar alegría al dormitorio y no cargarlo de oscuridad

Con respecto al pasillo, le iría muy bien un recibidor en blanco rústico! mmmmm precioso!! y el salón me gusta mucho como lo has planteado!! El sofá quedará muy bien también Las cortinas, ponlas a juego con el sofá y juega con resaltar el color que más te guste pero recuerda que la luz es primordial para darle a un espacio calidez, serenidad, buen gusto y alegría. Así que, elige un color suave como el predominante y luego si quieres con matices más fuertes. Se me ocurre la misma cortina que tu has dicho con altuna ralla en horizontal marrón oscura y naranja en su bajo por ejemplo o con motivos redondos (le quita seriedad a la estancia ) para romper un poco con las líneas rectas (no se si me explico...)Imagina una cortina con círculos naranjas medianos en lo alto, uno continuo al otro y con el bajo a tres rayas: una del color de los círculos (naranja), otra del color de la cortina (beige) y otra más ancha, de un tono diferente (marrón o negra) QUEDARÍA GENIAL!! (a propósito, no temas por la caja de la persiana. Al contrario!! TAPALA! dejando al "ras" la cortina pero con cuidado de no romper las hondas que pudiera hacer)

Ah!! IMPORTANTE!! mucha gente, se complica pensando en la transparencia de la tela porque piensa que una tela más tupida oculta la visión desde afuera pero ES UN GRAVE ERROR!. Desde fuera, si es de noche y enciendes una luz se te verá, pongas lo que pongas así que limítate a elegir una tela que te guste!!

El "grosor" o peso de la tela, se utiliza para dar a la estancia mayor o menor seriedad, calidez, etc.. y no se debe utilizar para evitar que nos vean porque eso solo lo consiguen las persianas jeje

Besitoooos!
"Hooooooola"
Enviado por inontza el 2 abril  a  11:48

la verdad es que cada paso que damos en la casa me alegra mas, y eso que hay cosas que de momento no vamos a terminar, ya sabes problemas con los eurillos y esas cosas jajaja.Pero ya te vas imaginando como quedara todo terminado, y eso te anima,aunque aun queda mucho trabajo por delante y mucho por decorar,pero tranquila que te dejare descansar un tiempo,hasta los próximos ahorros jeje.La casita recuerdas es pequeñita, unos 75m pero queda un patio de 100m donde hemos hecho una habitación para la caldera y para retiros, y esta a medio hacer un salón con chimenea donde haremos un aseo y cocina americana, ya que en total tiene unos 30m, y en vez de ponerle tejado voy a dejar una terraza de los mismos metros, esto queda independiente de la casa, hay que acceder por el patio que por ese lado que es el que queda detrás de la casa y rodea un lateral de la misma, tiene sobre 60m, en los que iré poniendo jardineras, tiene un parral bueno ya sabes la típica casita de pueblo que ya la veo coqueta del todo jajaja.Ayer empece a pintar las rejas ufff hice 2 y son 6 mas la puerta del patio,osea que aun me falta.Pero hoy manos a la obra jajaja. también hoy mirare las lamparas, si se te ocurre algún consejo ya sabes.Besitos y mil gracias
"Otra vez liada"
Enviado por inontza el 31 enero  a  11:40

me han regalado unos nórdicos para la habitación de mi hijo, en tonos ocre, crema, algo de marrón chocolate y naranja que es el que mas predomina. Y me han liado otra vez con los colores para pintar la habitación. Se me ha ocurrido que una de las paredes en marron chocolate y el resto en un tono crema quizás le iría bien, pero no se si quedara demasiado serio, mi hijo tiene 22 años y es una habitación a compartir cuando coinciden el y el hijo de mi pareja que tiene 12. Otra duda que tengo es lo de que camas y como ponerlas ,la habitación mide 3,15 x 2,75, en la pared de 2,75 están en una la puerta y en la otra la ventana.El salón comedor que te recuerdo las medidas,pared A y B 4,65, en una de ellas va la puerta, y pared C y D 3,15 en una va la ventana.Me gustaría saber que colores puedo combinar para separar ambientes, me gusta la idea de una pared en tono mas fuerte que el resto, y ya de paso si me dices como amueblarlo, seria genial. Un saludo y gracias de nuevo
"Hola inontza"
Enviado por actual10 el 20 febrero  a  09:29

Efectivamente, quedará demasiado serio para tu hijo.

Te proponto otro color que combina perfectamente con el naranja, los ocres y los marrones: el verde pistacho para la pared de la cama y para el resto, crema. Este color, le dará mucha alegría al dormitorio.

Si no te convence la idea, en vez de marrón chocolate opta por un marrón más claro. De todas formas me decanto sin dudarlo por el verde pistacho.

Respecto a como colocar las camas, yo pondría una cama nido de forma que bajo la cama de tu hijo se pueda sacar otra cuando haga falta.

Del salón no te puedo decir mucho porque desconozco tus gustos. No se si te gusta la decoración pop, moderna, minimalista, rústica, clásica....

Un saludo.
"Gracias "
Enviado por inontza el 20 febrero  a  12:24

por contestarme, aunque posterior a este mensaje te escribí otro, porque prefiero cambiar los edredones y pintar la habitación en lila y naranja como me aconsejaste antes, estos colores me gustan como combinan y los veo muy alegres.Por cierto que color escojo para el edredón y cortina?. Lo de poner cama nido decidido,he visto unas con puente de armarios y es lo mas practico y lo que mas espacio deja para sus ratos de ocio,lo que no me hace mucha gracia es que las camas solo sean de 90.En la de mi hija que mide igual 3,10 x 2,78 he pensado ponerle una de matrimonio, espero que no se vea muy cerrada la habitación, pero es que con 20 años empiezo a pensar en otras necesidades, ya me entiendes.
Sobre mis gustos, sinceramente no se muy bien creo que entre moderna y minimalista,el mueble del comedor como te comente lo he cogido en color canela, es de módulos y linea recta como me aconsejaste, yo estaba pensando en pintarlo en amarillo ananá la pared del mueble y el resto en un amarillo mas suave, con el sofá y los asientos de las sillas estoy dudando entre un naranja vivo o un bison que me ha gustado mucho y entonces meterle cojines en naranja y crema, que opinas?. Un saludo
"Pasaplatos"
Enviado por asuntxu el 30 enero  a  11:47

Quiero separar la cocina del comedor tema de olores etc.. aunque en la cocina hay una pequeña ventana la luz proviene del comerdor, he pensado en un pasaplatos con ventana de guillotina o..... ¿qué otra idea me puedes dar? ¿que tipo de pasaplatos se puede poner? etc...

Saludos
"Hola asuntxu"
Enviado por actual10 el 4 febrero  a  07:53

te contesté por privado a tu mensaje pero te lo repito aquí.

Yo prefiero un pasaplatos funcional. Si no, no terminas casi utilizándolo.

Los más funcionales son los que al abrirlos, hacen mesa o encimera.

Un saludo.
"Cortinas para el salon"
Enviado por marian27271 el 29 enero  a  20:05

Hola, soy nueva en el foro.me gustaria que me ayudaras,no se que color de cortinas poner, ni si poner cortinas o estores.
El mueble de la television y aparador van en wengue y blanco,la mesa comedor y sillas en marron chocolate de piel y el sofa en piel blanca.¿Que colores puedo utilizar para la decoracion?.
gracias y un saludo.
"Mi respuesta"
Enviado por actual10 el 4 febrero  a  07:51

para el estilo que llevas, lo que pide son estores.

Si no pones estores, declínate por cortinas vaporosas de seda.

Los colores para tu decoración dependerá de lo atrevida que seas. Si quieres algo impactante, utiliza colores fuertes. Si no, mantén colores crudos y blancos.

Otro saludo
"Decorar cocina con azulejos cremas y anaranjados"
Enviado por lourdes406 el 25 enero  a  21:10

Hola, me he comprado un apartamento pequeño que quería decorar en blanco. La cocina está integrada en el salón y me han puesto azulejos naranjitas por abajo, la cenafa y azulejos crema. Con esto me han descuadrado totalmente, porque tengo que hacer que la cocina pegue con el salón y yo lo quería poner todo en tonos claros y blancos, pero creo que no queda muy bien blanco con crema... no sé. ¿Alguna sugerencia?
"Mi respuesta"
Enviado por actual10 el 4 febrero  a  07:48

podrías pintar el fondo de donde pongas el mueble, en crema de forma que el resto quede en blanco y utilizar cuadros, jarrones, etc... en tonos naranjas para que hagan juego con la cocina.

Quedará bien. No te preocupes
"Color de las paredes del salón"
Enviado por liada10 el 14 enero  a  18:45

Hola,
Hemos comprado un piso antiguo, habitable pero con los fallos típicos de haber vivido en el y del tiempo. En estos momentos no tenemos pensado restaurar nada pero si quería ponerlo algo más bonito.
Estaba pensando en pintar las paredes del salón en un color amarillo apagado, dejando el techo en color blanco.
El salón es pequeño,tiene el suelo de color marrón y queremos montarlo de colores marrones y ocres (aparte de la decoración que aún no sé que colores combinar).
El salón también tiene un mueble de pladur ( o como se escriba).
Os parece bien la idea. Mi novio opina que va a hacer más pequeña la habitación y que se van a notar más los fallos de lñas paredes ( de haber quitado enchufes los antiguos propitarios, de cuadros etc.) Ah! la pared es con gotelé (ya tampoco me gusta pero por ahora no se puede cambiar ).
Qué opináis?
Y respecto a la decoración que colores usaríais.
Saludos
"Tengo una idea"
Enviado por actual10 el 22 enero  a  08:14

podríais pintar el fondo (solo el fondo) del mueble de pladur en amarillo fuerte (aunque yo preferiría el naranja) y el resto dejarlo en blanco. Así los dos aportais vuestro gusto y criterio al salón ya que veo que tu, quieres darle color

No imaginas lo bonito que quedaría con el mueble de pladur!

Solo, teneis que tener paciencia para pintarlo como es debido, forrándo el mueble donde haga falta para que no se manche aunque... después, le daríais una mano de blanco ¿verdad?

Otra idea sería la de pintar el interior del pladur dejando el frontal en blanco pero me gusta más la primera idea.

Espero haberte ayudado.

"Color en las paredes"
Enviado por liada10 el 31 enero  a  13:58

hola, gracias por el consejo.
No he entendido bien una cosa.
El primer consejo es dejar toda la habitación en blanco excepto el fondo del mueble de pladur?
También hemos pensado en poner unas puertas correderas a la parte inferior del pladur ya que tenemos todos los equipos de lectrónica en esa parte para que no se vieran (hay muchos cables). Había pensado respecto a las puertas, que fueran de color marrón oscuro(creo que se le llama wenguer), pero sólo los marcos y el resto de las puertas correderas de cristal opaco. podría quedar bien y seguir pintando el fondo en amarillo? o ya es mezclar muchos colores?
Como puedes ver soy malísima combinando colores, la verdad nunca me había preocupado hasta ahora y mi novio tiene sus ideas fijas en decoración, (me parecen demasiado clásicas y funcionales) y tenemos que llegar a un punto medio
gracias
"Hola! te respondo:"
Enviado por actual10 el 4 febrero  a  07:39

Respecto al mueble de pladur, me refiero al fondo y el resto de la pared que quede fuera si es que queda.

Respecto al color wengué con cristal opaco y el amarillo de fondo, quedará muy bien. No temas; esos colores hacen muy buena combinación.

Me parece muy bien el color que has escogido así que, te felicito

Ya me contarás.

Un saludo!




Tarima flotanteA todas las que les interesa la decoracion de globosComprar puertas en madridCuadros decoracionCuadros pop art realizados a mano económicos¡¡Chicas aporto una pagina de vinilos decorativos e imprsiones digitales para la decoracionde su hogar cuanto tardaQue medidas para cuarto de lavadora?AuxilioTienda on-line arboles,plantas,palmeras,flore s...artificiales- articoencasa.com-Empapelar la ultima moda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"




Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real