| Contenido de las respuestas: |
|
"Distribución salon y colores" Enviado por xondi el 4 abril a 13:08
Hola!
Gracias por ofrecernos tu ayuda. Mira,necesito una ayudita para los colores de mi salón (con cocina office), que es muy grande (más de 20 m2)
Si pongo un mueble modular en blanco lacado con cristales negros, y la mesa del salón es de cristal negro con sillas blancas, el sofá de qué color lo pongo? Tiene que ser blanco nuclear como el mueble? y si es jaspeado con negro? Me han dicho que no ponga un blanco crudo, que tiende a colores cálidos. De qué color la mesita auxiliar?
Qué opciones pondrías para hacer de separador de ambientes entre cocina y salón? Mi cocina es de color pino normal y la verdad, me niego a poner una mesa y sillas de madera, que no me gusta. Ahí va la mesa negra de la que te he hablado antes, casi formando parte de la cocina.
En mi habitacion de matrimonio, que es muy pequeña (la pared del cabecero mide 2,95, y de largo 2,64) queda bien un cabecero panelado que se une con unas mesitas bajitas, o será demasiada cosa para ser tan pequeña, aunque se blanca? quedan bien las mesitas bajitas y alargadas que se llevan ahora con un cabecero estrecho pegado a la pared de 2,40, es decir, que se ve trozo de pared detrás de las mesitas?
Gracias mil, espero que me haya explicado bien... tengo que comprar los muebles ya!
|
|
|
"Buenos días xondi" Enviado por actual10 el 7 abril a 08:05
Comienzo por la mesita del salón. Comprate una mesa auxiliar en blanco y ponla sobre una alfombra negra por ejemplo.
Respecto al sofá, le iría perfecto un jaspeado gris oscuro con cojines blancos (un sofá blanco es muy sucio y por mucho que te gustase, te arrepentirías). Otra opción es que el sofá sea de piel en crudo (que es fácilmente lavable) con cojines en negro.
Supongo, que la cocina en pino te la dieron con el piso. Si las puertas son en liso, prueba a decorar alguna puerta con alguna flor en vinilo negro o blanco para que conjunte más.
En tu habitación, quedaría mejor el cabecero panelado unido a las mesas ya que le dará visualmente mayor amplitud a tu dormitorio que si lo pones sin que cubra la trasera de las mesillas. Cuando un dormitorio es muy amplio, se puede optar sin miedo a dejar sin trasera las mesillas pero si no, queda algo ridículillo.
Un saludo.
|
|
|
"Limitada por la pared" Enviado por xondi el 7 abril a 11:06
Muchas gracias por la respuesta, te comento:
- Las paredes están en vainilla y por lo tanto los módulos inferiores del mueble de salón, que son en blanco, no resaltarán tanto, qué hago? queda bien sin pintar? había pensando en pintar la pared en rojo (pero qué rojo?) si me deja mi casera, o empapelarla, pero no sé si es muy caro, aunque sea menos engorroso. Queda bien empapelar o pintar sólo media pared? De ahí podría jugar con estas tres tonalidades: pared del mueble rojo, sofá rojo, alfombra blanca (o negra, a juego con la mesa del salón) y complementos/decoración/cortinas en rojo... qué opinas?
|
|
|
"Me gusta el rojo " Enviado por actual10 el 8 abril a 07:21
Prefiero la pintura. Escoge el rojo que más te guste y sin miedo. Los rojos, quedan genial en un salón. De hecho, mi salón tiene 2 paredes en rojo y el resto en crema...
Para pintar media pared, compra un listón en blanco y ponlo verticalmente a lo largo de toda la pared para delimitar el corte entre una pintura y otra (quedará muy bien).
|
|
|
"Dormitorio juvenil-adulto" Enviado por neli1979 el 4 abril a 11:51
Buenas tardes. Soy nueva en esto y quiero presentar mi duda: mis hijas (de 24 y 29 años)han pintado la habitación en gris perla y se han pintado 2 pequeñas columnas en rojo, el caso es que ninguna de las tres sabemos ahora añadirle nada a la pared. Tengo cortinas de Joan Miró para ponerles, con unas flores grandes y divertidas en rojo, negro, gris y blanco. Solo tengo 2 paredes para decorar, el cabezal de las 2 camas y la de los pies que tengo puesto ahí un sinfonier y una cómoda. A ver que ideas me dais vosotros, muchas gracias.
|
|
|
"Buenos días neli" Enviado por actual10 el 7 abril a 07:57
Habeis delimitado mucho el estilo y los colores de la habitación al incorporar el rojo en las columnas pero lo habeis hecho muy bien.
El rojo con el gris crea estilo y da alegría y dinamismo.
Debeis pensar en seguir con esos tonos: blanco-negro-rojo-grises.
Yo optaría por unos cuadros de marco sencillo en negro, con fondo blanco y motivos abstractos en rojo y negro sin que deje de prevalecer el fondo blanco.
En el resto de elementos no metais más rojo. Quedaría recargado.
Un saludo.
|
|
|
"Idea????????" Enviado por victoria015 el 1 abril a 19:31
Hola:A ver si me puedes ayudar. Tengo una cuna metálica y no quiero deshacerme de ella.Tienes alguna idea para remodelarla o recicarla para darle utilidad. Nota:No tengo niños. Un saludo
|
|
|
".." Enviado por cremallera el 22 julio a 19:58
✡ ۞ ♡ ♪ ♫ ♥ ♡
|
|
|
",," Enviado por cremallera el 22 julio a 20:07
۞
♪
♫
♥
♡
|
|
|
"Dime como es" Enviado por actual10 el 2 abril a 07:28
tamaño... formas... etc. Descríbemela todo lo posible e intentaré pensar en algo 
Saludos
|
|
|
"Colores" Enviado por llunita4 el 28 marzo a 12:42
Hola quiero cambiar el color de mi habitación y del comedor. Tengo los muebles en color cerezo clarito, ¿podrías decirme q colores quedarían bien con los muebles? El comedor es abierto y pasa la escalera por alli. Espero tu respuesta. GRACIAS,
|
|
|
"Hola llunita" Enviado por actual10 el 28 marzo a 13:31
A los muebles cerezo claro, les va muy bien los siguientes colores:
- marfil - amarillo pastel - naranja crema - ocre claro - blanco
Seguro que con un color ocre clarito, te quedará muy bien 
Saludos.
|
|
|
"Colores" Enviado por llunita4 el 31 marzo a 23:56
En primer lugar quiero darte las gracias por tu respuesta. Quería comentarte que me gustaria pintar la pared del cabezal de un color y el resto de paredes de otro. Si pintara el cabezal de color marfil o naranja crema ¿de que color puedo pintar el resto de paredes? Y para poner cuadros, ¿que tono le pegaría con estos dos colores? Me has ayudado mucho, ya que yo de decoración no entiendo mucho. Espero tu respuesta. Gracias. SALUDOS
|
|
|
|
|
"Ayudaaa" Enviado por mejili el 27 febrero a 12:48
Me das ideas si pudieramos hablar es que lo mio es bien complicado creo yo, lo que pasa es que mi piso tiene muchas columnas pero seria mejor que vieras el plano a evr que se puede hacer como te lo puedo enviar a ver si me ayudas
|
|
|
"Te he mandado un privado" Enviado por actual10 el 25 marzo a 13:25
ahí te dejo mis datos para que me puedas enviar los planos.
Saludos!
|
|
|
"Te mande un privado" Enviado por bakio el 21 febrero a 08:09
Acerca de que color podria pintar la sala, ya que los sofas que me dejaron son un azul parecico al windows y los muebles en ceniza y cristal lacado en negro.Espero que me puedas ayudar.Gracias
|
|
|
"El mejor color" Enviado por actual10 el 25 marzo a 13:23
sería el blanco o un gris perla (es un gris casi blanco, muy clarito y luminoso).
Siento no haber respondido antes. He estado muy liada.
Saludos.
|
|
|
"Hola actual!" Enviado por lallamoon2 el 20 febrero a 14:13
Soy nueva, acabo de enscribirme y todavia no os conozco... hasta ahora siempre he escrito en el foro italiano de enFemenino seccion cosmeticos.. Acabo de alquilar un piso en Barcelona, tengo que comprar practicamente todos los muebles.. el piso es muy bonito, ademas de tener espacio, y yo soy muy exigente con el aspecto estetico, pero al mismo tiempo, como estoy de alquiler, no quiero gastarme mucho.. me darias consejos? Tiendas, colores... el suelo es de mosaico antiguo y a mi novio no le gusta demasiado.. el estilo que mas me gusta es el moderno. No al colonial, ni al etnico. Espero en un auyda!
Gracias!!
|
|
|
"Sin gastarte mucho dinero" Enviado por actual10 el 25 marzo a 13:22
le puedes dar un giro a ese piso jugando con la pintura de las paredes, alfombras tipo caña de bambú(para tapar el suelo) y muebles modernos que ya ireis viendo 
Os deseo mucha felicidad  Suerte!
|
|