| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Un lugar adecuado para colocar una gruta para la virgen" Enviado por porfirin el 3 julio a 23:44
hola, què bueno que tengas esa disposicin para la decoracin. Necesito que me orientes sobre cmo poner una gruta,etc para mi virgencita en la sala de mi casa, que sea moderna y muy original, me gusta la virgen de Guadalupe y luego que leì sobre la tercera profecìa de la virgen de Fàtima me decidì a poner una virgencita en mi sala, en realidad tengo un living comedor y un espacio de tres metros en la pared central de la sala, es allì donde deseo poner mi virgencita, espero tengas una idea linda, original y moderna, nada clasico ok, muchas gracias por tu apoyo.
| "Dormitorio juvenil " Enviado por salomon751 el 3 julio a 16:58
Hola "nuestra decoradora"
Tengo la habitacion de mi niña de 2 años forrada en madera toda con ropero empotadro incluido y la veo muy sosa y oscura. ¿que me aconsejas que ponga? Tiene una minicama, un baul de madera, una estanteria de madera, mesa y dos sillas infantiles blancas y poco mas. La habitacion es grande y yo la pensaba dividir en zona de dormir y zona de juego pero no se que poner para separar y no esté aun mas oscura.
Otra cosa, en mi habitacion tengo tambien la pared donde tengo el cabezero de la cama forrado en madera y no tengo ningun cuadro. ¿Que se lleva? ¿flores, un paisaje, jarrones....?
Muchisimas gracias x adelantado
| "A ver si me ayudas" Enviado por glodue el 4 junio a 14:50
Voy a pintar mi casa. Y estoy indecisa con el salon. Ahora lo tengo amarillo, pero me gustaria cambiarlo. Los muebles son de cerezo rustico contemporaneo y el sofa en color teja, tiene dos ventanas o sea mogollon de luz y el suelo es gres jaspeado en tonos beige. Gracias
| "Como pintar salón y dormitorio principal" Enviado por marajess1 el 2 junio a 11:41
Hola, me gustaría que me dijeses como pintar un salón 20m2, con suelo jaspeado en negro, muebles de madera clara, sofa verde oscuro de cuero y mezcla en mesas de cristal y hierro. Y el dormitorio principal con muebles en negro. En realidad me gustan mucho los colores suaves entre beige y verdes suaves y poder pintar una de lkas paredes de un solo color, pero no termino por decidirme, aparte que me gusta el satinado. Espero que esto te pueda ayudar a darme un consejo, además todas las puertas son también de madera clara barnizada. Un saludo confio en que me ayudes.
MaraJess1
| "Que bien ,que te guste la decoracion" Enviado por minoka2 el 24 mayo a 20:51
xque yo no tengo ni idea y este verano quiero aprovechar y pintar la casa,mira te explico el mueble de mi comedor es wengue y con un cristal granate y no se de que color pintar el comedor,queria hacerlo de dos colores ya que he visto que se lleva mucho,luego tengo el recibidor tambien de color wengue y queria ponerlo de un color diferente al del comedor(pero no se si de 2 colores o 1 solo)aconsejame,y x ultimo el mueble de mi habitacion es color haya con cristal naranja y tambien queria ponerla de 2 colores,si me ayudas me harias un gran favor, xque yo no tengo ni idea,gracias de antemano. si puedes mandarme un mensaje a mi correo mejor,un beso y gracias.
| "Hola actual10" Enviado por kina031 el 23 mayo a 08:50
Es genial que alguien tanga tu aficción y preste su ayuda: Aprovecho para que me orienteis en mi dormitorio de matrimonio.Deseo cambiar el color de la pared,teniendo en cuenta el mobiliario. Los muebles son de color wengue-verde pistacho el cabecero, los cajones son combinados 2 wengue y 1 verde, y entre los cajones y cabecero hay un cristal blanco con un grabado de flores muy sencillas en negro.¡Necesito consejos para la pintura de la pared!
| "Habitacion pequeña" Enviado por guadis32 el 22 mayo a 18:01
Hola , quisiera si me puedes ayudar para saber como acomodar de la mejor manera una habitacion matrimonial pequeña para ahorrar espacio ya que en un tiempo deberemos colocar una cuna , la misma posee cama matrimonial , placard y chifonier.. hay algun amoblamiento que me pueda servir para guardar muchas cosas y no ocupe espacio ?? o se me ocurre algo amurado a la pared.... no se por favor espero tus ideas y sugerencias....muchisimas gracias !!!!
| "Hola" Enviado por sol19833 el 21 mayo a 01:49
me gustaria ideas para decorar la habitacion de mi bebe de 2 años, y para mi habitación, que sea un poco más acogedora
| "Hola sol" Enviado por actual10 el 30 mayo a 13:05
Supongo que es un hombrecito 
Ahora mismo, lo que se lleva es pintar directamente en la pared un mural con dibujos. Si no tienes quien te lo haga, opta por pintar en dos tonos.
Ejemplo: azul oscuro o morado de menos de la mitad hacia abajo (a un metro del suelo) y un color naranja claro de ahí para arriba. (El oscuro lo dejamos abajo porque los niños manchan mucho  y es más sufrido). Luego, compra grandes cuadros o enmarca posters de dibujos. Pon una cenefa a juego con azules claros y naranjas fuertes 
Es solo un ejemplo. Hay mil ideas. Si no te gusta esta, no tienes más que decirmelo y te doy otra diferente (pero dame pistas sobre los colores que te gustan, la luminosidad del dormitorio, etc...)
Para tu habitación, opta por colores cálidos tales como cremas, ocres, etc... y decora con tonos más oscuros.
Besos
| "Hola necesito ayuda en mi salon" Enviado por masusa2 el 19 mayo a 13:47
PUES NADA MIRA MI SALON ESTA PINTADO EN COLOR BEIGE TIENE UNA PARED DE PIEDRA ARTIFICIAL EN COLOR BLANCO, LOS MUEBLES SON EN COLOR CENIZA Y EL SOFA ES DE PIEL EN COLOR BEIGE , LA PREGUNTA ES QUE QUEDARIA MEJOR UNOS ENROLLABLES DE UN MISMO TONO O SEA EN BEIGE O UN PANEL JAPONES CON 2 TIRAS EN COLOR BEIGE CON 2 BORDADOS,Y 2 TIRAS MAS EN GRIS, NECESITO SABER QUE QUEDARIA MEJOR PORQ ESTOY HECHA UN LIO Y EN LA HABITACION DE MATRIMONIO LOS MUEBLES SON TB EN CENIZA LAS PAREDES VAINILLA QUEDARIA BIEN UN ESTOR EN BLANCO SIN DIBUJO?.MUXAS GRACIAS POR CONTESTAR.
| "Si suda alguna" Enviado por actual10 el 30 mayo a 12:59
El panel japonés.
También existen unas cortinas enrollables de bambú fino pero solo quedan bien si las ventanas se ajustan totalmente a sus medidas, de lo contrario queda un "pegote"...
Conclusión: panel japonés PRECIOSO!
Respecto a la habitación, quizás creas que no sabes de decoración pero.....has dado en el clavo. Quedarían perfectas. Ese color blanco le da al dormitorio serenidad y calidez 
| "Vinilo sobre alicatado en baños" Enviado por rociovl el 16 mayo a 13:12
Buenas,
El tema es que necesito ayuda con el baño. Esta alicatado hasta el techo en dos tonalidades en verde (clarito con aguas en la parte superior y oscuro con aguas en la parte inferior) separadas por una cenefa (un poco fea) de esos dos colores con una especie de biselado en dorado que casi no se nota. El suelo es verde oscuro. Los saneamientos blancos y el techo blanco tambien. No es muy grande y es bastante cuadrado.
A mi me gusta más el estilo un poco más moderno, no se, solo alicatado hasta la cenefa y el resto pintado o solo alicatada alguna pared por el tema del agua y el resto pintado. Habia pensado en eliminar las juntas de los azulejos y poner papel pintado o vinilo de un solo color de la cenefa al techo (vamos, como si estuviera pintado). Es una idea que no se si se puede hacer o no (no andamos muy bien de dinero, así que lo tendriamos que hacer nosotros.
Tampoco se de que color poner los muebles del baño. Una ayudita please.
| " " Enviado por actual10 el 30 mayo a 12:51
no te lo aconsejo porque, si pones algo así, para que quede bien tienes que encontrar un papel adecuado para humedades y lo bastante grueso para que las juntas no se noten.
En tiendas de bricolaje, venden panelado de imitación a madera para paredes. Esto queda espectacular y te costaría más o menos lo mismo.
Otra opción más económica es pintar las paredes con una pintura especial para azulejos. La podrías elegir a tu gusto, pintando en plateada la cenefa por ejemplo y poniendo un suelo de tarima para baños tapando así el azulejo.... no se... el suelo, puede que dejándolo como está te de menos quebraderos de cabeza... ten en cuenta que no lo puedes pintar porque con el uso se levantaría la pintura y quedaría horroroso. Yo potaría por poner tarima o por decorarlo con alfombras de bambú u otras....
| "Se me olvidaba decirte" Enviado por actual10 el 30 mayo a 12:52
que tras pintar los azulejos, no los dejes tal cual.
Espera unos días para pintar con blanqueador de juntas las juntas. De esta manera, no se notará que está pintado.
| "Separar salon-comedor" Enviado por melinxa el 14 mayo a 12:37
Hola,
me gustaria que me dieras alguna idea para separar la cocina del comedor. Habíamos pensando en hacer una pared de paves. Que tal puede quedar? me gustaria ideas.
muchas gracias
| "Hola melinxa" Enviado por actual10 el 30 mayo a 12:45
Es una opción que, sinceramente me gusta mucho.
Otra es, hacer parte de pared y parte de pavés. Le da más "intimidad visual" al comedor y te permite utilizar esas partes de pared para colocar algún mueble/mostrador sin que se transparente por el otro lado...
Un saludo.
| "Hola de nuevo actual 10" Enviado por naileal el 28 abril a 16:05
No me ha llegado nada a mi correo. Te agradezco mucho que hayas respondido, si puedes enviamelo de nuevo. Muchas gracias otra vez. Te pase un privado con mi direccion.
| "Te contesto aquí" Enviado por actual10 el 12 mayo a 08:20
Aunque por lo que estoy viendo, puede que llegue tarde lo siento. Necesito ayuda para decorar habitaciones de niño12 y chica16. Respecto a la habitación de la chica, me parece bien lo que tienes pensado ponerla pero no has comentado nada de un escritorio, librería, etc... que seguro la vendrían bien.
Los colores que ella quiere, me parecen preciosos. Más si el verde es verde manzana y pintais 2 paredes de este color y el resto en blanco.
De todas formas, como a ti no te gusta, podrías proponerla un naranja fuerte junto a un crema por ejemplo (quedan muy bien). Por otra parte, añadir otro color al verde manzana y blanco... es difícil. Mejor no.
La habitación del niño, podría ser de mil maneras.... No temas a la hora de utilizar dos colores, aplicando uno fuerte y otro pastel. La chica, respecto a esa forma de decorar tiene razón: queda muy bonito. Para el chico podrías pensar en estas mezclas:
- azul + crema. - naranja + crema. - morado + blanco. etc...
y si no te gustan las mezclas, prueba con esos colores por separado.
También se puede optar por pintar toda la habitación en crema y realizar en otro color una cenefa en todo el contorno del dormitorio...
Otro saludo para ti.
| "Q' colores están de moda??" Enviado por ingrita84 el 27 abril a 04:24
Q' colores están de moda??... de Q' color pinto mi casa??.. mi comedor es blanco con detalles en naranja.. y me gustaría saber si no importa Q' el dormitorio sea de otro color?..
| "Hola ingrita" Enviado por actual10 el 12 mayo a 08:00
No importa que tu dormitoriosea de otro color. Es más, en casi todas las casas que se pintan en colores, cada habitación es distinta 
Los colores que han estado en tendencia eran el blanco y el negro pero imagino que debido a que dan poco juego, se está optando por oros, rojos, blancos y verdes manzana.
De todas formas, los colores no pasan de moda si los muebles y la decoración están a la última.
Un saludo.
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
| | |